-
Mucha suerte Frank y mucha suerte también a tu grupo, espero que se levante y resurja!
-
Gracias a todos por su apoyo. Vamos a tratar de día a día crecer como grupo.
Actualmente nos encanta anunciar la vuelta de un histórico como lo es HUGATO07 al grupo. Bienvenido nuevamente a casa Hugo!
-
@dida666 Ojala que así sea estamos analizando traer a algun otro ex miembro de RH para la primer batalla. Ojala se de el pase, gracias por el apoyo.
-
@Frankhoo-Piscitelli sabes que puedes contar conmigo en la medida de lo posible.
-
@dida666 Muchas gracias amigo en lo que sea te tendré en cuenta. Agradezco a todos por su ayuda y aprovecho a decir que volvimos a recuperar nuestro nivel 5 Top Gun.
-
@Frankhoo-Piscitelli Que bueno que este buen grupo regrese a la comunidad. Mucha suerte en este regreso y que venga con exitos.
-
@robfer15 Gracias compañero muchos exitos tambien para su grupo que esta creciendo muchisimo. :slight_smile:
-
@Frankhoo-Piscitelli Gracias todo poco a poco, aca tenemos a algunos que fueron miembros de Revolucion Hispana un tiempo si mal no recuerdo!
-
@robfer15 Si amigo, esta dereck que fue parte de la época gloriosa de RH en 2014/15.
Confirmamos que en una semana Revolución Hispana debutará ante Platinum Warriors en nuestra primer batalla después de un año y medio de inactividad.
Y le damos la bienvenida a Varela Pablo, Deigohi al grupo. También aprovechamos para anunciar que HUGATO07 fue nombrado submoderador del grupo. -
Esperemos que este grupo vuelva a ser lo que era antes, mucha suerte en vuestro nuevo proyecto y a por esa batalla!
-
@Frankhoo-Piscitelli Felicidades a @HUGATO07 !
Si @dereck101 es uno, ademas de @Jimmy-JT, @Juano-PK y @AbrahamAMS creo que llegaron a estar allí. -
@Frankhoo-Piscitelli pero como hago para contactarte en privado
-
@juanzuo Ya te conteste el mensaje compañero y te invite al grupo. Bienvenido!
@robfer15 said in Revolucion Hispana:
@Frankhoo-Piscitelli Felicidades a @HUGATO07 !
Si @dereck101 es uno, ademas de @Jimmy-JT, @Juano-PK y @AbrahamAMS creo que llegaron a estar allí.Si claro me acuerdo de Abraham los otros dos managers no llegue a conocerlos pero me entere que pasaron por aquí al igual que Cave entre muchos managers mas.
-
@alvarorr_98 Gracias amigo por el apoyo. Poco a poco vamos a volver a los revolucionarios a donde pertenecen y ojala volvamos a representar nuestra comunidad con nuestro nombre que llevamos con orgullo a grandes competencias.
Es muy importante esta batalla así que esperamos hacerlo lo mejor sabemos que es un rival duro y lo respetamos. -
Muy bien por volver y querer hacer crecer el grupo. Otro grupo para la comunidad genial
Saludos y buen exito en este camino importante para seguir en pie firme -
Exitos en esta nueva etapa chicos ahora solo falta que vuelva Emer jajaja . Viva la Revolucion
-