[JUEGO] Escuela de Fútbol
-
@ch1n0s19 Teniendo en cuenta, el cambio de denominación creo que podrías haber sido más exacto. Por lo demás, quien organiza decide, siempre es así.
-
@Би-Кевин-Кристиан perdón por molestar pero ¿cuando iniciará la siguiente edición?
No se te olvide mi premio jeje -
¡Hola! "Estamos dando inicio a la 2ª edición del juego" Escuela de fútbol ". El juego continuará igual, con las mismas reglas, y el mismo formato. Mañana daremos inicio, y para que quede justo, será hecha sólo una pregunta por día.
-
RONDA 1/15
- ¿Cuál fue la mayor goleada de la historia del fútbol reconocida por la FIFA?
- ¿Cuál fue la mayor goleada de la historia de la UEFA Champions League?
- ¿Quién fue el campeón y el subcampeón de la liga europea en la temporada 2013/14?
- ¿Cuál fue el valor real pagado por el PSG al Barcelona, por la transferencia de Neymar Jr.?
-
- **¿Cuál fue la mayor goleada de la historia del fútbol reconocida por la FIFA?
Pelileo SC 44-1 Indi Native
¿Cuál fue la mayor goleada de la historia de la UEFA Champions League?
KR 2-12Feyednor
¿Quién fue el campeón y el subcampeón de la liga europea en la temporada 2013/14?
Real Madrid campeón. Atlético de Madrid subcampeón.
¿Cuál fue el valor real pagado por el PSG al Barcelona, por la transferencia de Neymar Jr.?
El PSG pagó 222millones
- **¿Cuál fue la mayor goleada de la historia del fútbol reconocida por la FIFA?
-
@bale11xmdr Tiene algo incorrecto.
-
¿Cuál fue la mayor goleada de la historia del fútbol reconocida por la FIFA?
Pelileo SC 44-1 Indi Native
KR 2-12Feyenoord
¿Quién fue el campeón y el subcampeón de la liga europea en la temporada 2013/14?
Sevilla Campeon y Benfica Subcampeon
¿Cuál fue el valor real pagado por el PSG al Barcelona, por la transferencia de Neymar Jr.?
222 Millones -
¿Cuál fue la mayor goleada de la historia del fútbol reconocida por la FIFA?
AS Adema 149 - 0 Stade Olympique L'Emyrne
Primera ronda 69/70 KR 2 - 12 Feyenoord
Campeón: Sevilla
Subcampeón: Benfica
222 millones de euros -
@nacho00772 Como va?
-
@alvarorr_98 nose, yo no manejo este juego :S
-
@nacho00772 Quieres manejarlo tú? Siempre y cuando @би-кевин-кристиан no pueda llevarlo
-
@alvarorr_98 No gracias, apenas entro a los foros
-
-
@el-sabritas disculpen me pueden agregar a algun grupo del juego
-
Este juego permanecerá cerrado por inactividad hasta que algun manager se ofrezca a llevarlo. Si quieres llevarlo, ponte en contacto con algun moderador del foro café ( @alvarorr_98 , @pablobenjaminfc , @robfer15 , @Gollum7)
-
Por el momento empezaré yo el juego mientras aparece algún mánager con ganas de seguirlo.
Les refresco las reglas y daremos comienzo:
-El moderador pondrá 4 preguntas que tengas que ver todo lo relacionado con el futbol (Historia,jugadores,equipos,etc).
-Serán 15 rondas.
-Solo 1 podrá responder.
-El primero en responder obtiene 1 punto y se juega la siguiente ronda.
-Al finar de las 15 rondas el manager con más puntos será el ganador. -
RONDA 1: Mundiales
Miroslav Klose es el máximo goleador de la historia de los mundiales pero … con cuantos goles?
Cuantos mundiales suman entre Brasil, Italia y Alemania?
¿Qué Mundial, con 171 goles, es hasta la fecha el más goleador de la historia?
¿Cuál es la selección que más finales ha jugado y que no ha ganado ninguna? -
@nelsonm91
1⃣ Miroslav Klose es el máximo goleador de la historia de los mundiales pero … con cuantos goles? 16
2⃣ Cuantos mundiales suman entre Brasil, Italia y Alemania? 13
3⃣ ¿Qué Mundial, con 171 goles, es hasta la fecha el más goleador de la historia? brasil 2014
4⃣ ¿Cuál es la selección que más finales ha jugado y que no ha ganado ninguna?holanda