[JUEGO] Escuela de Fútbol
-
RONDA FINAL (15/15)
- ¿En qué país se celebró la 44ª edición de la copa américa?
- ¿Cómo se llama la mascota de la copa américa en 2004 en Perú?
- ¿Cuál fue el país que tuvo más veces, un equipo de su liga, campeón de la UEFA Champions League?
- ¿En qué estadio se disputó la primera final de la UEFA Champions League?
-
¿En qué país se celebró la 44ª edición de la copa américa?
En Chile "Copa América 2015"
¿Cómo se llama la mascota de la copa américa en 2004 en Perú?
Chasqui
¿Cuál fue el país que tuvo más veces, un equipo de su liga, campeón de la UEFA Champions League?
España con el Real Madrid (12 títulos)
¿En qué estadio se disputó la primera final de la UEFA Champions League?
Parc des Princes de Francia -
CLASSIFICACIÓN FINAL
1 - ch1n0s19 6 pts
2 - linneo-delgado 4 pts
3 - DWilson 1 punto
4 - alvarorr_98 1 punto
5 - el sabritas 1 punto
6 - PucheGol 1 punto
7 - Angel Sanctis 1 puntoCh1n0s19 se consagra el ganador de esa edición del Escuela de Fútbol, Pronto estaré trayendo el banner de ganador.
Y luego más, vengo con informaciones de la próxima edición. -
@Би-Кевин-Кристиан gracias bro, estaré esperando mi premio.
Estas llevando de forma muy buena el juego, sigue así! -
Error, señor organizador.
La primera respuesta es correcta.
- Chile 2015 (se disputó en 8 ciudades chilenas)
La segunda respuesta es correcta. - Chasqui en honor a los indígenas que servían de correo.
La tercera respuesta es correcta. - España (la culpa la tiene mi equipo, el Real Madrid, ya con 12 copas, las mismas que el 2o y el 3o juntos)
La cuarta respuesta es INCORRECTA. - Olympiastadion de Munich (München en alemán).
Vayamos por partes, el Parc des Princes fue inaugurado en 1897. Fue la sede de la final de la Copa de Europa de 1955/1956, ganada por un tal Real Madrid ante el Stade de Reims por 4 a 3. Ahora bien, la UEFA Champions League, con un formato parecido al que hoy conocemos comenzó en la temporada 1992-1993. La final de dicha competición se jugó en el antiguo Estadio Olímpico de Munich por Olympique de Marsella y el Milán, ganando los franceses por 1 a 0, si bien el equipo campeón fue expulsado de la competición y no pudo defender su título.
La Copa de Europa era una copa de campeones, por lo que sólo cabía un equipo por país y se jugaba directamente mediante un sistema de rondas eliminatorias a doble partido. Excepcionalmente, podían concurrir 2 equipos de un mismo país si coincidía que el ganador de la liga y el de la Copa de Europa eran diferentes (p.ej. temporada 1956/57 participó el Athletic de Bilbao, como campeón de Liga, que pasó 2 rondas y cayó en cuartos contra el Manchester, y el Real Madrid que a la postre fue campeón aunque había quedado tercero en la Liga 1955-1956).
El ganador correcto no es ch1n0s19. No se le debe dar el punto. La copa de Europa no es la UEFA Champions League y viceversa.
- Chile 2015 (se disputó en 8 ciudades chilenas)
-
@rafael-1974 lamento decepcionarte pero mi respuesta es correcta, la Copa de Europa y la UEFA Champions League, es la misma competencia, solo que La Copa de Europa pasó a llamarse UEFA Champions League en la temporada 1992/93. Sí, cambiaron un poco pues incluyeron la fase de grupos, pero sigue siendo el mismo torneo.
Ademas tú mismo te contradices diciendo que mi tercera respuesta es correcta, pues de los 12 títulos del Madrid, la final de la Copa de Europa de 1955/1956 forma parte de ellos.
Y no lo digo yo, lo dice la página de la UEFA, aquí te dejo el link para que lo verifiques, en ella muestra la historia de la competencia y todos los campeones de todas las temporadas. UEFA Champions League
Además, en todo caso que estuviera equivocado, aún así ganaría el juego, pues fue la ronda final y tengo un punto mas que el segundo puesto.
Saludos -
@ch1n0s19 Teniendo en cuenta, el cambio de denominación creo que podrías haber sido más exacto. Por lo demás, quien organiza decide, siempre es así.
-
@Би-Кевин-Кристиан perdón por molestar pero ¿cuando iniciará la siguiente edición?
No se te olvide mi premio jeje -
¡Hola! "Estamos dando inicio a la 2ª edición del juego" Escuela de fútbol ". El juego continuará igual, con las mismas reglas, y el mismo formato. Mañana daremos inicio, y para que quede justo, será hecha sólo una pregunta por día.
-
RONDA 1/15
- ¿Cuál fue la mayor goleada de la historia del fútbol reconocida por la FIFA?
- ¿Cuál fue la mayor goleada de la historia de la UEFA Champions League?
- ¿Quién fue el campeón y el subcampeón de la liga europea en la temporada 2013/14?
- ¿Cuál fue el valor real pagado por el PSG al Barcelona, por la transferencia de Neymar Jr.?
-
- **¿Cuál fue la mayor goleada de la historia del fútbol reconocida por la FIFA?
Pelileo SC 44-1 Indi Native
¿Cuál fue la mayor goleada de la historia de la UEFA Champions League?
KR 2-12Feyednor
¿Quién fue el campeón y el subcampeón de la liga europea en la temporada 2013/14?
Real Madrid campeón. Atlético de Madrid subcampeón.
¿Cuál fue el valor real pagado por el PSG al Barcelona, por la transferencia de Neymar Jr.?
El PSG pagó 222millones
- **¿Cuál fue la mayor goleada de la historia del fútbol reconocida por la FIFA?
-
@bale11xmdr Tiene algo incorrecto.
-
¿Cuál fue la mayor goleada de la historia del fútbol reconocida por la FIFA?
Pelileo SC 44-1 Indi Native
KR 2-12Feyenoord
¿Quién fue el campeón y el subcampeón de la liga europea en la temporada 2013/14?
Sevilla Campeon y Benfica Subcampeon
¿Cuál fue el valor real pagado por el PSG al Barcelona, por la transferencia de Neymar Jr.?
222 Millones -
¿Cuál fue la mayor goleada de la historia del fútbol reconocida por la FIFA?
AS Adema 149 - 0 Stade Olympique L'Emyrne
Primera ronda 69/70 KR 2 - 12 Feyenoord
Campeón: Sevilla
Subcampeón: Benfica
222 millones de euros -
@nacho00772 Como va?
-
@alvarorr_98 nose, yo no manejo este juego :S
-
@nacho00772 Quieres manejarlo tú? Siempre y cuando @би-кевин-кристиан no pueda llevarlo
-
@alvarorr_98 No gracias, apenas entro a los foros
-
-
@el-sabritas disculpen me pueden agregar a algun grupo del juego