Selección de España
-
Todo el que quiera participar en este torneo que sea Español que se apunte por aquí o me envíe un MP. Necesitamos ser ágiles . Si alguno tiene menos de 650 partidos necesitamos a 2 mánagers y 3 con experiencia.
Saludos y te esperamos -
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/24758/world-sub-cup-english-only
Os dejo el link del torneo
-
@valenlaxe said in Selección de España:
Me apunto como manager con pova experiencia. Tengo 504 partidos jugados aunque tengo experiencias en batallas con mi grupo actual TDS. Gracias por leerme seria un honor representar a España
-
venga yo si es posible también me apunto.
-
Me apunto
-
JAVI.G.S España subscrito
-
This post is deleted!
-
Me gustaría participar como mánager con poca experiencia. En esta cuenta no he jugado ya que he estado un tiempo sin jugar. Soy Adrián Ribón, los mánager que lleváis tiempo aquí me recordaréis. Gracias y espero que me deis esta oportunidad.
-
@valenlaxe said in Selección de España:
Me apunto como manager con poca experiencia. Tengo 504 partidos jugados aunque tengo experiencias en batallas con mi grupo actual TDS. Gracias por leerme seria un honor representar a España
Impresionante el trabajo que realiza tanto a nivel de grupo como en las batallas que disputamos. Para ser nuevo en esto parece un veterano. Ojalá tengas suerte y cumplas otra de tus metas
-
Será un gran torneo
buena suerte a los niños que serán convocados! -
Soy zibedine ruben,me gustaría representar a España en el juego,sería un honor,llevo 246 partidos cn un 81% de partidos ganados,ya he jugado batallas con mi grupo y me defiendo bastante bien,creo ke podría aportar cosas interesantes
-
@zibedine-ruben said in Selección de España:
Soy zibedine ruben,me gustaría representar a España en el juego,sería un honor,llevo 246 partidos cn un 81% de partidos ganados,ya he jugado batallas con mi grupo y me defiendo bastante bien,creo ke podría aportar cosas interesantes
Otro CRACK con mayúsculas al cual incite a jugar y ya no hay quien lo pare. Aprendió demasiado rápido el tío. Espero tengas suerte
-
Buenas.
Me gustaria apuntarme. No soy muy experto en esto,pero dare lo mejor. -
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/25567/copa-mundial-sub21
Dejo aqui el link para quién quiera siga el torneo . La primera batalla ya hay quinteto , para las siguientes se irá viendo . Si alguno quiere ir que me envíe mensaje privado para no llenar este post ! Se agradece a todos los que os habéis ofrecido tanto por aquí como por mensaje . Así da gusto .
-
Me gustaría apuntarme