Selección de Venezuela
-
Dejo mi candidatura para ser el próximo seleccionador de la selección de Venezuela.
Debo ser el próximo seleccionador de Venezuela primero que nada porque creo que soy una persona totalmente imparcial, conozco el nivel de muchos entrenadores venezolanos y mi único criterio sería escogerlos de acuerdo al nivel que muestren en sus grupos o ligas que jueguen.
Sé la gestión y el compromiso que lleva consigo esta vacante y estoy dispuesto a dar lo mejor de mí para llevar el nombre de Venezuela en lo más alto en el mundo del OSM.
Mi plan será crear una nueva generación con entrenadores con mucho potencial sumado a eso considerar a los entrenadores que ya formaron parte de la antigua generación para así poder consolidar una base.
Debo agradecerle al antiguo entrenador Marco Amparan por si indudable gestión, y por haberme considerado en distintas batallas con la selección. La mejor de las suertes.
Anthony Da Mata.
-
Saludos cordiales a todos, confirmo de este medio mi postulación como Seleccionador de Venezuela.
Primero agradezco a @marco-amparan por la gigante oportunidad que me dio, y la gran confianza que tuvo en mí para formar parte de esta selección, la mayor de las suertes para él porqué además de un gran DT, es un muy buen amigo, espero le vaya de lo mejor.
Dicho esto, me considero un buen candidato por las siguientes razones:
-
Conozco de la moderación de un grupo, el tiempo y la atención que esto amerita y lo que conlleva ser un líder, con todos los retos que se puedan presentar ya que soy actual moderador de Las Promesas del Dragón. Cómo cantera hemos tenido que enfrentar a excelentes y ya famosos grupos, y esto me ha llevado a jugar con la presión de ser menores, sin embargo, siempre con la meta de obtener los mejores resultados, y todos juntos cómo grupo, hemos tenido la suerte de lograr éxito ante grandes. Parecido al caso de nuestra selección la cual actualmente es pequeña, y tendría un plan muy parecido para dejar a nuestro país en lo alto.
-
Actualmente de los que conforman a Venezuela, podría decir que un 80% son buenos amigos y compañeros que conozco hace mucho, lo cual me da un gran e importante conocimiento de la camada de jugadores que la formamos, además de 6 o 7 muy buenos entrenadores a los cuales me gustaría dar una oportunidad en este nuevo proyecto.
-
Todos tendríamos las mismas posibilidades de participar con tal de darlo todo por dejar a nuestro país en lo alto, creo que si todos en la selección queremos eso, con ganas y esfuerzo haremos grandes cosas.
Para finalizar, quiero desear mucha suerte a @CariosPX y @Anthony-Da-Mata ,porqué a pesar de ser hoy los actuales contrincantes por este puesto, somos compatriotas; y espero, estoy dispuesto y me encantaría formar parte de la selección con ustedes sin importar el líder que sea.
Cómo último, agradezco a los miembros de gestión por todo el esfuerzo y entrega que tienen por este nuestro mundo OSM, espero consideren mí propuesta.
Se despide, Ildemaro Vivas.
-
-
¡Traigo noticias! El nuevo seleccionador de Venezuela ha sido elegido, Felicidades @Ildemaro-Vivas espero que desempeñes éste cargo con mucho orgullo.
También me gustaría dar las gracias a Marco y Carios por haberse postulado.
-
buena suerte @Ildemaro-Vivas
-
Enhorabuena @Ildemaro-Vivas te lo mereces! No tengo duda que lo llevarás excelente
-
Bueno paso por aca a felicitar a el colega @ildemaro-vivas. Espero tenga una gran experiencia como seleccionador de venezuela.
Espero que esta nueva etapa de Venezuela con un nuevo seleccionador sea aun mejor que la anterior y sigamos subiendo.
Pd: Convocame mas seguido men jajajaja en el periodo de Marco solo fui convocado 1 vez jajaja -
En el post agradecí a Marco por haberse postulado, error mío . Muchas gracias por postularte Anthony, mil disculpas por el error
-
Bien hecho @Ildemaro-Vivas. Sabemos que contigo llegaremos a lo mas alto como selección, te damos toda nuestra confianza y esfuerzo para que así sea.
-
Felicidades ilde!!! suerte con tu pais y segui de esta forma que vas muy muy bien compañero
-
Pues la verdad, llegar y encontrarme con esto es un orgullo enorme, me gustaría agradecer a cada uno de los moderadores que me apoyaron, y a los que no, espero muy pronto cambiar esa opinión con victorias y éxitos de la selección que juntos esperamos tener.
@CariosPX y @Anthony-Da-Mata, cómo dije al principio, quiero y me encantaría formar parte de la selección con ustedes, sé que juntos haremos cosas grandes.
Y para finalizar, quiero agradecer a cada uno de lo están acá felicitándome y deseándole lo mejor a la selección, muchas gracias y sé que con ese apoyo que nos dan, lograremos cosas grandes, muchas gracias
-
@ildemaro-vivas muchas felicidades por este notición, no dudo ni un poco de tu capacidad para liderar esta selección. Contento con este paso que das y me pongo a tu disposición para ayudarte en lo que pueda amigo
-
felicidades compañero
-
@Ildemaro-Vivas Felicidades bro! Se que lo haras excelente, merecido puesto. :flag_ve: :flag_ve: :flag_ve: :muscle_tone1:
-
Enhorabuena @Ildemaro-Vivas por el nombramiento, espero te esfuerces al máximo para seguir adelante con el proyecto de la selección de Venezuela. Talento hay, jaja, buena suerte en esta etapa de tu vida, crackk.
-
felicitaciones ildemaro....bien merecido el puesto...esperemos des lo mejor de ti y puedas llevar a tu seleccion lo mas lejos posible esperamos verte haciendo buen papel...
-
This post is deleted!
-
Saludos cordiales, confirmo en nuestro foro la primera batalla en este nuevo proceso de nuestra selección entre ante la selección hermana Colombia para este viernes 12 de enero, el país elegido India
Pool A (Venezuela) :flag_ve:
M1 - DKS Shivajians - 36,16 M
M3 - East Bengalí - 28,47 M
M5 - Shillong Lajong - 23,42M
M7 - Minerv Punjab - 22,46 M
M9 - Churchill Brothers - 19,78 M----------TOTAL: 130.29 M---------
POOL B (Colombia) :flag_co:
M1 - Mumbai - 32,83 M
M3 - Mohun Bagan - 26,51M
M5 - Bengaluru - 25,88M
M7 - Aizawl - 23 M
M9 - Chennai City - 21,36 M--------TOTAL: 129.58 M--------
Reglas:
Pretemporada: SI
Traspasos: SI
Campos de entrenamiento: NO
Puertas cerradas: NO
Timers: NO
Compensación de fondos: NO
Partidos Amistosos solo con miembros de tu selección.(Pool A) Alineación de Venezuela :flag_ve:
:flag_ve: M1 : marco amparan
:flag_ve: M3 : Barcamoises
:flag_ve: M5 : Ildemaro Vivas (C)
:flag_ve: M7 : Alfredo Montes DM
:flag_ve: M9 : Jose 1ca(Pool B ) Alineación de Colombia :flag_co:
:flag_co: M1 : CaBePo
:flag_co: M3 : Jovety258
:flag_co: M5 : Eyner7
:flag_co: M7 : Danielhdea84
:flag_co: M9 : colombia 1505 (C)Suerte a todos los participantes, esperemos disfrutar de este amistoso para crecer y mejorar juntos, que gane el mejor! @colombia-1505
-
Reemplazo en nuestra selección.
Entra como M9 Jaiderr101 en cambio de Jose 1ca, sanción de -100(Pool A) Alineación de Venezuela :flag_ve:
:flag_ve: M1 : marco amparan
:flag_ve: M3 : Barcamoises
:flag_ve: M5 : Ildemaro Vivas (C)
:flag_ve: M7 : Alfredo Montes DM
:flag_ve: M9 : Jaiderr101 -
Jornada 2/22
Venezuela vs ColombiaVEN: 688*
COL: 557
*Sanción -100 IncluidaDiferencia: 131
-
Logramos juntos alcanzar y adelantarnos ligeramente ante la selección Colombia en esta jornada 10, esperamos seguir así y traer nuestra primera victoria oficial de este año!