Ayuda con los nuevos foros
-
Saludos!
Estoy mudando los temas de el foro de mi grupo Cracks Hispanos al nuevo foro...Estoy acomodándome al nuevo estilo pero resulta que posteando en el foro de mi grupo me equivoque en una publicación y no la puedo borrar..
Solo puedo borrar todo el tema.. pero no el post en el que me equivoque..
Sera que yo no encuentro la opción o sera que no se puede de ninguna manera? espero que me entiendan y me ayuden. Gracias.
-
@Zecoxp Para borrar un post se pulsa en los tres puntos que salen abajo a la derecha de tu mensaje y se le da a borrar pero OJO, solo podrás borrarlo antes de que pasen 30 segundos más o menos creo que eran, al igual que puedes modificar el mensaje en un límit de tiempo
-
Ahora intente borrar el tema completo para comenzar de nuevo
pero resulta que no puedo
esto parece una mala broma! y ahora el post completo esta malo no me sirve y como lo borro???
no lo puedo eliminar porque teie respuestas que yo mismo estaba publicando y no se pueden borrar que hago ahora??
-
@alvarorr_98 amigo no quiero borrar este tema, el que quiero borrar es del que te comentaba ese esta en el foro de mi grupo..
Esta malo, y necesito eliminarlo, como me dicen que siento el moderador de mi grupo no puedo borrar los post de mi foro de grupo
-
@alvarorr_98 Claro yo estoy entendiendo amigo, pero ese tema esta en mi foro de grupo yo mismo lo publique y yo mismo hice las respuestas que tiene... entonces no me queda ma que tener ese post ahí para siempre?? nunca lo podre borrar?? aunque no me sirva ya de nada??
Y si alguien de mi grupo postea algo por error en el foro de grupo nuevo y alguien le responde simplemente quedaría ahí para siempre no lo podre borrar?
Donde quedo eso de poder cerrar el tema, eliminarlo, o simplemente eliminar una respuesta? donde quedo eso de tener mas control sobre tu foro de grupo??