WC 2018
-
suerte a todos los hispanos, en especial a mis compañeros @nelsonm91 y @jorgecasla
a darle, lobos.!
-
@alvarorr_98 Donde está el aliento a tu tocayo compañero querido¡¡¡¡
-
@alvaro-barros en ese momento nombré solo a los dos que estabamos clasificados por ese momento jajaja yo se que al final tu entrarás tambien a la siguiente ronda, eres el factor sorpresa
-
La clasificación en la Jornada 19 para los managers hispanos:
GRUPO 1 : Michy intratable en su grupo,solo ha perdido un partido y se va consolidando como puntero marcando muchos goles y recibiendo muy pocos
GRUPO 4: Profe luego de algunos partidos complicados por el simulador arrancó a escalar hacía posiciones de ascenso,al manager de HDF Luis Lozoya Franco se le está haciendo complicada la liga,esperemos que pueda terminar lo mas alto posible
GRUPO 5: En el grupo muy poblado por hispanos,el que manda de nuestra comunidad es Alvaro que está a solo 2 pts de la punta. El único finalista de esta competición pero de 2017 German Chester está muy cerca de cumplir el objetivo de pasar de ronda,es,junto a otros 3 managers,de los que mas goles han convertido. Apenas detrás de German viene Alvaro Barros quién se encuentra todavía con chances,solo 4 pts abajo de su compañero en RedSkulls. Por último la suerte no se le esta dando a nuestro compañero Raúl que le viene luchando de abajo pero esta todo apretado y confío que terminará en mejor posición
GRUPO 6 : Nos encontramos con un líder absoluto,Alex está haciendo una tremenda 1ra ronda sacandole nada mas ni nada menos que 7 pts al 2do. Un poco debajo se encuentra Jorge que también esta haciendo un gran torneo y esta a 1 pts del 2do
GRUPO 7 : Aquí solo nos representa el manager Cirujeanding,al cuál le esta yendo muy bien,varios goles convertidos y pocos encajados,esperemos que pueda clasificar lo mas arriba posible
GRUPO 8 : El campeón del cne 2016 aún está con chances,a Iñaki solo lo separan 4 pts de la clasificación a semi finales
GRUPO 9 : Otra liga plagada de hispanos,actualmente al que le mejor está yendo es al manager de Red Skulls,que ha convertido mas que nadie en este grupo. Luego nos encontramos con los muchachos de UL,a Athwine solo lo separa la diferencia de gol para clasificar mientras que Mickytuli esta a 4 puntos pero con chances. Nos queda nuestro amigo el Colo que metió la mayor cantidad de empates en la liga y queda 3 pts debajo de la última plaza de clasificación,muchas chances.
GRUPO 10 : En este grupo nos encontramos con los dos compañeros de Revenants,Joakin se está afianzando en la 2da plaza haciendo un gran torneo mientras que Nelson quedó un poco mas abajo pero con firmes chances de pasar
-
Increible pero cierto. Despues de estar 21 jornadas entre los 4 primeros, en la ultima jornada quedo 5º y me quedo afuera de la competicion. Estoy orgulloso de la competicion realizada por mi parte se que he podido competir fuertemente contra los mejores managers de OSM en una muy disputada liga más allá de los posibles movimientos raros que han sucedido. Mucha suerte al resto de managers hispanos en las siguientes rondas!
-
Suerte para los que siguen en carrera, mas para mis compañeros, bien representados estamos, muchas injusticias del simulador se ven, no solo en esta competencia, no se si sera que estan tocando el motor, o piensan dejarlo asi, algunos reportes son hasta chistosos. Lastima lo que paso con alvaro en el grupo de el, es feo ver esas cosas y desprestigian la competencia, espero que revea su desicion y tenerlo el año que viene. Mi candidato como siempre es mi mentor.
-
Felicitaciones a los que lograron dar el paso a la semi-final, va a estar muy disputada espero no cruzarme con ninguno de nuestra comunidad para mi favor
... Gran resumen de @Doman7 en la fecha 19 muy entretenida, me pinche como de costumbre al final teniendo 5 derrotas seguidas mucho que mejorar, pero aprepararse para lo que queda, Saludos.
-
Les contare una triste Historia...
@Ezequiel-Latorre mufando desde 1994
No me desees suerte amigo por favor...
-
@joakin-florentin-10 que casualidad, ¿no? justo al que no nombré jajaja de @jorgecasla ya es costumbre, buen ejemplo de cebollita
-
Os dejo por aquí las clasificaciones finales de la primera fase:
Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3
Grupo 4
Grupo 5
Grupo 6
Grupo 7
Grupo 8
Grupo 9
Grupo 10
Grupo 11
Grupo 12
Y aquí la lista de clasificados a semifinales, ordenados por puntos de liga y después por diferencia de goles:
-
Buena suerte a todos, sobre todo para mi amigo @JOAKIN-FLORENTIN-10
-
Así han quedado los grupos de semi finales:
Semifinal 1@THE_GREAT_GATSBY
@Alex-Demartin
@JOAKIN-FLORENTIN-10
@huzur8080
@aymakmm
@abo-3lawi
@milito1393
@Mauricio280888
@ALİ-KOÇ-61
@nalimnalim
@zardiRussia
@NickredsSemifinal 2
@Michy_69
@YusuF-ÇİRCİ
@salvociri
@luigi74
@kikke-teams
@richeartselcuk_sen
@merthan10
@sistematikci
@boskovice
@IovaCodrutLiv
@MortaraG.
@maurinio75Semifinal 3
@alex1963
@alex11stefan
@Maio66
@The-Jocker_10
@MotaNelu
@Profezor
@mahmood-sahwan
@Ottone1900
@Athwine
@Damiś27
@Hestera
@rubinhosantanaSemifinal 4
@dariomilan92
@NeverBackDown-2oo9
@طــــــــــرزان
@luck270986
@sisnar
@F.S.M.0.13
@leucostin
@IoanMaties
@DarylDixon31
@FGORDO
@SirFabioCanà
@dvd1989Mucha suerte a nuestros compañeros hispanos
-
Alguien q actualice para poder seguir el torneo
-
Fecha 5
Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3
Grupo 4
-
Gracias por el aporte, excelente viene la comunidad hispana estan bien parados frente a rivales durisimos, a darle y a ver si se queda en red el torneo, sin duda estan los mejores ahi. Suerte para todos.
-
-
Como viene esto, algun alma bondadosa que actualice o deje los links para seguirla, gracias.
-
@cirujeanding te paso yo mismo los enlaces, imágenes no porque esperaré a que simule la jornada de hoy para subirlo en el tema oficial, el cual te dejo también aquí ya que estamos: https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/25583/osm-wc-2018-edition/
-
Apretados los grupos, a no aflojar bien representada la comunidad hispana.