Selección de Venezuela
-
#RumboAQatar2022 Vamo noj*da
-
-
Saludos cordiales a todos.
Ya es costumbre para mi felicitar acá por cada éxito y dar fuerza tras cada derrota de nuestra selección, pero ésta batalla sin duda será de las más difíciles...
Sabíamos desde el principio que iba a ser Colombia o Venezuela, que las dos no podíamos estar en el mundial pero sólo cuándo se llega al final es que nos topamos con la realidad y nos damos a la idea de que todo acabó.
Desde la 1era jornada salimos con una meta "ir al mundial" la que juntos cómo vinotintos logramos y por lo que felicito a cada uno de mis compañeros @robfer15 @Alfredo-Montes-DM @Anthony-Da-Mata @jaiderr101 @nacho00772 y claro está, también a cada miembro de la selección que no nombro acá para no alargar pero sin ellos no hubiésemos podido, todos somos importantes, todos dimos nuestro granito de arena y todos estaremos ahora en el mundial juntos.
Por el otro lado y por lo que ganar ésta vez se hace tan rudo, quiero felicitar a cada miembro de la selección colombiana por la actitud de firmeza y entrega demostrada @colombia-1505 @Lanigj06 @DiegoPabloSimeoneGonzalez @Jmds28 @diana-y-griche @danielhdea84 sin duda esta es la batalla más cerrada que he jugado en toda mi experiencia en OSM, luchada hasta el final y dónde los dos en cada jornada demostramos la verdadera garra de un país sudamericano, lastimosamente alguno debía quedar fuera y más triste aún que sea una selección con tanto nivel cómo la cafetera, con tanto que explotar y tanto que dar en el mundial, dónde selecciones sin haber competido de ninguna manera tienen un puesto directo, lo cuál es verdaderamente increíble y vergonzoso para OSM; hoy quiero dejar en claro que nos rebajamos a una organización con favoritismo innegable hacía las selecciones de Europa y para dejar ésto más en claro, selecciones cómo Bolivia dirigida por @Florida5 fueron simplemente ignoradas y borradas, no tomadas en cuenta cómo si no fuesen oficiales o no tuviesen el nivel suficiente cuándo tienen más capacidad y potencial que selecciones que ya están en fase de grupos y seguramente, tendrán un negativo gigante en ésta porque todo se devuelve y espero no haya excepción para los tramposos que metieron su manito en todo tipo de decisiones con respecto a éste torneo que disputaremos y que de verdad ojalá el fair play y la igualdad aparezca de ahora en adelante.
Acá en nuestro foro hago éste reclamo ya que no existe ninguno respecto a WNT y no quiero crear un tema más para empezar despelote, prefiero comunicarme aquí donde siento libertad para expresarme en mi idioma nativo cómo debe ser y de verdad espero toda la comunidad Hispanoamericana logre leerlo y ver de cerca todo lo que sucede en el WNT sin quedarse callada, sólo juntos poco a poco haremos un cambio gigante.
Para terminar, deseo a Colombia la mayor de las suertes y fuerzas en ésto que viene, el triunfo no está en vencer siempre si no en nunca desanimarse y les recuerdo algo que paso meses atrás en el primer amistoso de éste ya clasico entre nosotros dos cuándo logramos una victoria y ya a los días pedían revancha, pasaron semanas y seguían con ganas de revancha y hoy seguían con esas ganas que se apagan lentamente pero yo no acepto eso, vamos arriba que sin duda tienen con que salir adelante y me dolería que acá termine su historia en la cuál han dado todo el esfuerzo por dejar a la selección en alto pero también la peor de las suertes, por ello yo estoy a completa disposición en cualquier cosa que necesiten, mientras esté en mis manos cuenten conmigo cómo un hermano.
Me despedido expresando la emoción y la expectativa que siento sobre lo que se nos viene en este torneo, juntos y sólo juntos lograremos cosas grandes, paso a paso pero siempre a paso seguro no tengo duda en que traeremos los mejores resultados, y finalizando con la frase de nuestra federación: "En OSM, ¡¡¡También somos de talla mundialista!!
-
@ildemaro-vivas bien capi, sin ti nada de esto pudo haber sido realidad. Vamos Venezuela!
-
Y oficialmente ¡¡¡también somos de talla semifinalista!!!
-
Bueno me Vengo Enterando de este par de Bombas el día de hoy, Increíble la labor realizada por nuestro Seleccionador y todo el grupo que le acompaña. Un par de batalla que por lo que se observa en las tablas Han sido de lo mas parejas, Personalmente con el tema del WNT Estoy perdido y no opino sobre ellos por que no me gusta meterme en un campo que no manejo. Pero sobre el Copa Hispanoamericana si opino Ya q inclusive fui parte de la primera batalla donde fuimos Revolcados por una selección Chilena muy Efectiva, Luego seguí de cerca la competición y vi como Evoluciono fecha a fecha la selección. Un torneo Espectacular el se a echo hasta el momento por parte de la selección. Les deseo mucha Suerte en las Semi Finales (Un Gran paso para la selección y que muestra el gran crecimiento que esta teniendo la selección )
Sin nada mas que agregar Me retiro deseándole mucha suerte en la Fase de grupo en el Mundial Y en las Semi Finales de la Copa H.
PD: No se olviden de Mi y vuelvanme a convocar que e subido un poquito mi nivel jejeje -
No sé de qué manera expresar la emoción tan grande que siento, desde aquelllas derrotas de mano de Brasil y Argentina en la copa América pasada y la salida rápida del mundial es increíble lo que hoy logramos, y sólo quiero agradecer a cada uno de los que fueron, son, y serán parte de esto porqué son grandes de verdad, lo repito demasiado pero juntos las cosas salen y hoy ésto es prueba de ello, ahora más unidos que nunca nos toca afrontar ésto que sigue en nuestro camino, por ahora muchísimas gracias... @robfer15 @Anthony-Da-Mata @CariosPX @marco-amparan @Alfredo-Montes-DM @sergiodcv14 @real-madrid-fc-12 @jaiderr101 @Jose-1ca @AbrahamAMS @Sir-EDGAR @FC-Angel-Duran @nacho00772 @adrian-peñaloza @Barcamoises
-
@ildemaro-vivas muchas gracias, por tu apoyo realmente pues he visto la mejoria de mi seleccion pero poco a poco mejoraremos mas, ya iniciamos este nuevo proceso se que llevo poco tiempo en este proceso y con un poco mas de trabajo podremos llegar a ser una seleccion mas fuerte y por ultimo felicidades por la clasificacion espero lleguen lejos
-
@sergiodcv14 said in Selección de Venezuela:
#RumboAQatar2022 Vamo noj*da
¡Y SI LLEGAMOS! felicitaciones muchachos, son grandes, ahora a darlo todo y luchar contra el 'régimen' que hasta en osm existe...
-
@sergiodcv14 te puedes ir quitando lo de moderador de Osm futve eh?:v
-
Venezuela mi país, disponible para formar parte de la selección si lo desean.
#RumboAQatar2022 -
Enhorabuena @Ildemaro-Vivas por su victoria y pase a la proxima ronda..esperemos verlos dando pelea
-
@ildemaro-vivas muchas felicidades por el pase a semis como asi tambien por la clasificación al wnt, mas que merecido. Una lastima asi como decís lo ocurrido con Bolivia, como seleccionador de Paraguay tambien eh hecho saber mi disconformidad sobre lo ocurrido con Bolivia en el tema del torneo, esperemos tener noticias pronto sobre esto.
-
Felicitaciones por el gran momento un gran grupo que nunca se rindieron siempre de menos a mas fueron con el paso del tiempo me alegra que esten fuertes sigan creciendo felicidades por ese pase a semis y pase a la WNT.
-
Excelentes palabras @Ildemaro-Vivas! Sin duda alguna es la recompensa de la dedicación y compromiso que tu y el resto de los participantes de esta selección han puesto.
Valoro mucho tu mensaje por tu empatía con lo sucedido en WNT! Un ejemplo de seleccionador nacional muy solidario. Espero que el resto de seleccionadores no hagan caso omiso a estas palabras y seamos un poco mas solidarios con las selecciones que pertenecen a esta comunidad
Todo esto es merito tuyo Crack! -
@ildemaro-vivas los espero en la final si se da llamen a Rober porfa... es lo único que les pido
-
Me pone muy contento el progreso de Venezuela,han crecido muchisimo,muchas felicitaciones.
@rauulx espero que te quedes esperandolos y no lleguen jajajaja,se la vamos a poner difícil como ellos a nosotros,yo también te pido una cosa si pasamos ambos,llama a Jony para la final