Torneo de Navidad - Maestros 2018
-
Quiero postularme para una Wild Card:
Juanma SerranoA pesar de que tuve una 2da mitad de año complicado al cual tuve q dejar un poco el juego de lado,creo que tengo la responsabilidad y altura para jugar dicho torneo con grandes managers.
-Ascenso de 5ta a 4ra div de LÑ y despues me mantuve y al cual la ultima no participe.
-2do en un master hispano en el cual fui todo el torneo arriba y caí en las 2 ultimas fechas.
-No estoy en entre los 1000 xq siempre priorize lo grupal.el cual ahora estoy haciendo ranking.
-en CDAH jugue 1ra fase y despues x los motivos personales no tuve tiempo necesario para tratar de acceder a semis.-Debute en la selección Argentina mayor este año.
Ahora tengo tiempo de sobra en el cual hasta estoy capitaneando una batalla con la seleccion y otra batalla de chapeco con mi grupo El Potrero..
Compromiso,Actitud,Intensidad...
-
“Quiero postularme para una Wild Card:
@Uruguay_2012.*Subcampeón del Torneo de navidad - Maestros 2017.
*Semifinales CDAH
*Master Hispano: participe la edicion 23 meta7 quedando 5° y clasificación
final 5°sumando +250 puntos grupal y individual,de esa manera históricamente sumo 2250 puntosEste año se jugo 3 temporadas de Liga Ñ estos fueron mis resultados.
*Liga Ñ Apertura 4° división: Objetivo 9, posición final 2° lugar 2657 puntos.
*LIga Ñ Clausura 4° división: Objetivo 1, posición final 1° lugar campeón de liga y campeón de Copa 3460 puntos.
General: Campeón de la liga Ñ 4°división con 6117 puntos.*Liga Ñ Apertura 3° división: Objetivo 3, posición final 1° lugar campeón de liga y campeón de Copa 3180 puntos.
*Liga Ñ Clausura 3° división: Objetivo 7, posición final 3° lugar 2307 puntos. General: Campeón de la liga Ñ 3°división con 5487 puntos.*Liga Ñ Apertura 2° división: Objetivo 5, posición final 3° 1786 puntos.
*Liga Ñ Clausura 2° división: Objetivo 5, posición final 10° Campeón de Copa 1360 puntos. General: 4to puesto 2° división Liga Ñ 3146.Grupalmente participamos a 3 torneos este año porque somos un grupo nuevo,llegando a la final del torneo de Revenats y siendo campeones del torneo Doble oportunidad. Jugamos la Crew Cup estamos en 2da divB ascendiendo desde la 4taB. A nivel seleccion matematicamente estamos clasificado a octavos de final de la WNT.
Actualmente me encuentro 29 de mi pais como ranking puntos pero no priorizo los puntos manager prefiero jugar competiciones de la comunidad y muchas veces uso las 4 cuentas porque tambien juego batallas seleccion y grupales.
El año pasado pude entrar ganando un Master a esta competicion espero el año que viene entrar sin la wild card este ha sido mi año en competiciones que organiza la comunidad.
-
Hola, quiero postular me para una wild card
-Estoy en 1 liga Ñ
-Tercero de España y entre los 100 del mundo
-4 puesto en bhp con mi grupo (La última legión)y alguna q otra cosa más.
Gracias, un saludo.
-
Quiero postularme para una wild card:
Rafa Cunha
- Ascenso desde cuarta division de Ñ hasta segunda.
- Campeon de liga en la cuarta division y segundo en puntos managers.
- Campeon de copa en tercera division y tercero en puntos managers.
- Recientemente mantuve mi categoria en segunda division.
- Campeon de la primer ronda de CDAH en el grupo que estaba.
- En segunda ronda clasifique en el lugar numero 4 y accedí a la final de este CDAH obteniendo el septimo lugar.
- Debut en selección mayor disputando semifinal y final de la Copa Hispanoamericana 2018 y obteniendo dicho titulo con los muchachos de la Selección. Ahora mismo debutando en WNT también.
- Cuarto lugar en la final del Maestros 2017.
-
Quiero postularme para una will card:
Cuartos de final de WC
Semifinal de CDAH
Subir desde la ultima división hasta primera en WLC:
- Subcampeón Liga Bronce
- Subcampeón Liga Plata
- Campeón Liga Oro
- Campeón Liga Platino
Ranking Nº 72 - 6to mejor hispano
-
Quiero postularme para acceder a una Will Card
Marianetes
-
3 ediciones de LÑ jugadas, Campeón de 3ra división, ganando Liga Clausura y logrando el ascenso a 2da división, logrando el 4to puesto en la misma que me permitió el ascenso a 1ra división.
-
2 ediciones del LGP Master Hispano jugadas, logrando puntuar en ambas, 2do puesto en Liga y Semifinales de Copa en la 1ra edición, 5to puesto y subcampeón de copa en la 2da edición. Logrando el 5to puesto en el ránking global del mismo.
-
Me mantengo en un puesto inferior al 3000 en el Ránking mundial, permaneciendo entre los 50 mejores de Argentina.
-
-
Quiero postularme para acceder a una Will Card
-
2 Temporadas en 3Era División de Liga Ñ (Clausura y Apertura)
-
1 temporada En 2da División de Liga Ñ (Apertura: Ganador de liga, Clausura: 2do lugar+Sub Campeon de Copa) Actual Campeón de la Segunda Divisional
-
Participante del CDAH
-
Participante del Wlc (Finalizando dentro de la meta en las 3 Ediciones las cuales jugué)
-
`Participante de torneos Individuales Externos a la Comunidad Hispana
-
Posición actual en el Ranking Mundial al presentar mi postulacion: 1120
-
Posición En el Ranking Nacional: 2
-
-
@alvarorr_98 said in Torneo de Navidad - Maestros 2018:
alvarorr_98- 2 temporadas en 2º división de las ligas Ñ (dos ligas apertura y dos ligas clausura).
- Participé en el 19º Master Hispano, quedando 5º en la tabla clasificatoria. (10º en el cómputo general).
- Cuartofinalista de la Copa Mundial (WC).
- Finalista del Campeonato Nacional Español.
- Me mantuve y sigo manteniendo entre el 120 y el 280 del ranking mundial.
- Semifinalista del Maestros 2017.
- Perteneciente al grupo RED SKULLS, ganador de BHP 2018.
Edité para agregar un torneo más (en negrita) a la lista.
-
Davidaguila76
Quiero jugar el torneo de maestros,mis credenciales son las siguientes:
RANKING:mi progresión ha sido feroz de estar en top 1000 a principios de año, a día de hoy estar el 140 del mundo y 5° de España
CNE:gané la semifinal quedando primero del grupo,Y 8° en la final por lesión jeje...
WC:me quedé a un paso de jugarla,me dejaron por pocos puntos en el banquillo.
Gracias y saludos cordiales. -
Quiero postularme para una Wild card para el torneo.
Rubbens 80 .
Este año quizás tenga menos logros que el 2017 , pero a pesar de tener plaza no me dejaron disputarle. No soi de los que apunta sus logros individuales , a lo mejor ni me acuerdo de muchos.
Qué recuerde e disputado algunas ediciones en la 1° división de la liga ñ . Quedando campeón de 1 apertura y quedando segundo el el global de apertura y clausura por muy pocos puntos .
Me lo arrebató Ezequiel Latorre jeje.
Disputo muchas competiciones de la comunidad tanto individual como con mi grupo durante ya varios años.
Llevo en el top 20 nacional mucho tiempo ya
Y no hace mucho conseguí tener las cuatro cuentas en el top 100 nacional .
Me dejaré cosas atrás , pero algunas prefiero no recordarlas .
Ahí queda mi petición
Gracias y un saludo. -
Nelsonm91-
Arranque el año en 3 division de liga ñ llegue a 1 división y está última edición volví a 2 división
-
clasifique a WC con más de 40 mil puntos y quede 5 en los cuartos de final a 1 punto de pasar a las semis.
-
estuve entre los mejores 1000 del ranking mundial y ahora baje al 1200.
-
-
Athwine- Semifinalista en WC
- Semifinalista en el CNE
- Actualmente Segundo en ranking de España, primero hasta el 22 de Noviembre.
- Todo el año entre el puesto 30/60 mundial
En conjunto con la última legión
- Cuartos es la BHP
- Subimos a primera de la LBH
No participe en la LÑ ni MH.
Muchas gracias, saludos
-
como puedo participar a que liga necesito unirme?
puedo postularme para una wild card estoy en el 244.058 del mundo -
Buenas, Quiero postularme para una wild card:
*(empiezo con competencias e logros individuales y luego con grupales)
Individual- CDAH 2018: Semifinalista, lastimosamente no logré clasificar a la final.
- MH 21° Edición: Consiguiendo quedar 8vo en la tabla final general
- LÑ: ascenso de 4° División a 3°, posterior a jugar la 3era división tuve que abandonar la competición al no tener cuentas Disponibles.
- WLC: Ascenso de Bronce a Oro en carácter individual, consiguiendo ser Campeón en Plata B.
- Logre mantenerme en el Top 1000 en el ranking mundial (a pesar de estar inactivo en el último mes) y Top 3 en el ranking de mi País
- Integrante del grupo TLW, Sub Campeón de BHP
- Semifinalista en el Torneo Chapecoense 2017/2018
- Ascenso de División de 4ta a 3era en el torneo LBH
Saludos, suerte a todos
-
@knyser said in Torneo de Navidad - Maestros 2018:
El día 1/12 se anunciará a los elegidos.
Saludos y éxitos a todos.
Organizacion Torneo de Navidad - Maestros 2018
-
Informamos los ganadores de las Wild Card:
@Jojiste-2a
@Uruguay_2012
@Alvarorr_98
@Rafa-cunha
@Real-madrid-fc-12
@Marianetes
@AthwineNo queríamos dar a conocer quiénes son hasta que tuviéramos la confirmación de todos para participar, por si había alguna baja.
Próximamente daremos a conocer el sorteo de grupos de las semifinales.
Organización Torneo de Navidad - Maestros 2018
-
Estaria bueno saber q criterio usan para elegir.
@real-madrid-fc-12 no tengo nada en contra de el y le deseo la mejor suerte.Ranking 1120
3 ligas Ñ
Primera ronda de cdhMi postulacion
Ranking 200
Participe de WC
Semifinales de CdhElimine la parte grupal q no tienen en cuenta y wlc q es un torneo q no tiene q ver.
Por lo q entiendo ahi es mas importante la liga Ñ q el mundial? Solo eso queria saber.Repito, te deseo la mejor suerte y creeme q no tengo nada en contra tuya @real-madrid-fc-12 pero siempre polemicas las entregas de wild.
Como sugerencia deberian dar la wild al q sigue en la liga donde se crea la wild. Saludos. -
@cirujeanding para esta edición, debido al tema de tener premios en el Torneo de Maestros y demás, una de las condiciones es que yo debía ser uno de los responsables de repartir las Wild Cards.
Mi lista de siete usuarios merecedores de la misma tenía el mismo peso que el de los demás responsables para determinar quien lo merece más. De los siete que elegí, de los cuales cinco tenía claro y los otros dos me costó un poco más, debo decir que seis han salido como elegidos y el séptimo es casualmente el usuario que has mencionado. No digo que no merezca el puesto porque de hecho lo merece porque así lo piensan el resto y uno no siempre puede tener la razón en todo... Pero en base a los criterios que al menos yo he empleado para decidir quien lo merece más, que simplemente es el rendimiento en las competiciones que dan acceso al Torneo de Maestros, debo decir que el que se ha quedado fuera de los siete que di mi voto no solo tiene lo mismo sino que tiene mejor palmarés este 2018 que tú, lástima que no supo "venderse" bien a la hora de dejar su mensaje y logros para conseguir una plaza.
En resumen por si te agobias al ver la respuesta: Has quedado fuera de la selección y aunque quites al participante que has mencionado mínimo tendrías otra persona más por delante
Te animo a que participes en las competiciones individuales de la comunidad, así al menos para el año que viene, si necesitas Wild Card y vuelvo a ser parte de los que elijan quienes las ocupen, tendrás mínimo un voto.