La gran entrevista ---> Ismo97
-
¿Crees ser un mánager conocido?
¿Te gustaría que se te conozca más?
Entonces atrévete postulate para La Gran Entrevista. Hazte conocer en el mundo de los entrenadores.Requisitos:
• Tu cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad.
• Tener más de 3 meses de actividad en foros.
• Pertenecer o haber pertenecido a algún grupo.
• Haber participado de alguna competición grupal o individual.
• El votante no puede votar a un mánager de su mismo grupo (ya sea principal o grupo derivado).Hoy es el turno de @ismo97
Normas:
• Solo se abrirá 1 entrevista a la vez.
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• Cada mánager puede realizar un máximo de 30 preguntas repartidas en 3 intervenciones.
• El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
• La entrevista durará 10 días.
• En caso de que la entrevista sea muy solicitada el periodo de duración se puede extender.
• En caso de pasar 72hs sin que nadie pregunte cerrar automáticamente la entrevista.
• El mánager entrevistado tendrá 48hs para responder, si en ese plazo no responde alguna pregunta se cerrará la entrevista.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• En caso de empate en las votaciones se extenderá el tiempo de votación hasta que uno reciba el voto del desempate.
• En caso de haber voluntario se abrirá su entrevista automáticamente, dejando al más votado para la siguiente.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.
• Si un mánager se niega a salir a entrevista quedará excluido de las próximas votaciones hasta que él mismo decida ofrecerse, dejando así los votos dirigidos hacia su persona, nulos.
•Periodo de votación de 72hs.Saludos.
-
Buenas amigo @ismo97 como estás?
Aquí van mis preguntas:
1- Que opinas de que la final de River vs Boca sea en el Bernabéu? Te parece justo?2- Has pensado que es tu momento de ser convocado a la selección de Argentina en OSM? Si la respuesta es sí, por qué?
3- Cuáles son tus expectativas de aquí a 10 años?
4- Que pensas del grupo Escorpiones Dorados? (Con sinceridad) Justifique su respuesta
5- Que pensas de mi como manager y persona?
6- Que aspiraciones tenés para tu grupo en el Tacones League? Cuál es tu favorito en ese torneo?
7- Que aspiraciones tienen para tu grupo en la Copa Chapecoense? Que rivales ven favoritos para ese torneo?
8- Que aspiraciones tenés para tu grupo en el Torneo LBH? Cuáles son los rivales que ves favoritos en cada división?
9- En éstas épocas navideñas no hay descanso para ismo97?
10- Cuál es son tus formaciones preferidas o con las que te sentís mejor en OSM?
Después paso con más preguntas
-
Bueno ahi te dejo unas preguntas.
1.- que edad tienes?
2.- que prefieres en OSM, las competiciones grupales o individuales y porque?
3.- Para cuando vuelves a jugar el torneo WLC by the Bulls
4.- Tu quinteto de mejores jugadores hispanos de OSM?
5.- Haz tu porra para el LBH ¿quien ganará la primera división?
6.- Haz tu porra para el torneo de maestros poniendo tu tres favoritos.
7.- Eres de gastar monedas en OSM o de ver videos?
8.- Cuanto tiempo dedicas al juego diariamente? (incluido a los grupos de whatsapp relacionados con el juego)
9.- Has viajado fuera de tu pais? a donde?
10.- crees que sería bueno, elegido por los jugadores, la figura del defensor del manager dentro de Osm y del foro?Encantado de saludarte.
-
Bueno Maricon, como vai? (@ismo97)
Voy a dejar algunas preguntas para ustedes
1 ¿Cuáles son sus metas para el osm?
2 si pudiera organizar una batalla entre las comunidades PT / BR x Comunidad Hispana, ¿a quién usted convocaría?
3 ¿Cuáles son los favoritos para llevar a la WCC? ¿Está disfrutando de la organización del campeonato ?
4 ¿Qué crees de la comunidad PT / BR? y de los grupos de WhatsApp que usted frena.
5 ¿River será el campeón de la Libertadores de 2018?
Bueno, voy a dejar solo amigo, deseo todo de bueno para ti. y Palmeiras campeón Brasileño chupaaaa
-
@georges-baptiste said in La gran entrevista ---> Ismo97:
Buenas amigo @ismo97 como estás? Hola jorge, muy bien por suerte
Aquí van mis preguntas:
1- Que opinas de que la final de River vs Boca sea en el Bernabéu? Te parece justo? No me parece justo que una copa sudamericana se deba jugar en europa pero si esta bien que no se juegue en el monumental ya que un castigo deben tener por sus actos. Como la libertadores 2015 a boca dandole como ganado a river sin jugar 45 minutos
2- Has pensado que es tu momento de ser convocado a la selección de Argentina en OSM? Si la respuesta es sí, por qué? Estoy convocado en la SUB 21 de argentina y si hablas de la mayor pues creo q si tengo el nivel para estar, una de las razones es q estoy en buena racha si miras mis ultimas batallas eh cumplido objetivo siendo M1, tambien por las ganas q le pongo al juego no cualquiera llega a 815 m en una batalla.3- Cuáles son tus expectativas de aquí a 10 años?Tener mi propia familia
4- Que pensas del grupo Escorpiones Dorados? (Con sinceridad) Justifique su respuesta Pienso que antes estaban mejor que ahora, no es q lo hagas mal sino q muchos se bajaron de Escorpiones y en estos momentos es dificil conseguir managers responsables y con ganas. Su nivel actual a mi gusto es medio pero se ve q tienen un futuro prometedor ya que q le hechas ganas al grupo y estan anotados en buenos torneos.
5- Que pensas de mi como manager y persona? Como Persona por lo que te trato es q te gusta bromear bastante eso esta bueno, ademas defiendes a los tuyos ya q siempre cuando digo que tripla es malo saltas a defenderlo jaja y como manager no se muy bien cual sea tu nivel ahora pero cuando nos enfrentamos me la ponias dificil hasta me ganas alguna q otra liga jaja
6- Que aspiraciones tenés para tu grupo en el Tacones League? Cuál es tu favorito en ese torneo? Como todo lo que me anoto la aspiración es ganar y tengo bastante confianza en ellos creo q el favorito es Renacimiento del fenix seguido por el Potrero y por el grupo anfitrión
7- Que aspiraciones tienen para tu grupo en la Copa Chapecoense? Que rivales ven favoritos para ese torneo? Jajaja lo mismo q arriba pero diría q llegar a la final esta mas que bien. Creo que el favorito saldrá de la batalla entre el Potrero y the last warriors
8- Que aspiraciones tenés para tu grupo en el Torneo LBH? Cuáles son los rivales que ves favoritos en cada división? Subir de división como cualquier grupo q no esta en 1 ra jajaj. Los favoritos de primera son ZG y FURIA los de segunda The bulls y Escorpiones Dorados, de tercera El potrero y Renacimiento del fenix, de cuarta OSM futve y los renacidos
9- En éstas épocas navideñas no hay descanso para ismo97? Disfruto jugar a osm por el momento siempre tendre tiempo para este apasionante juego y aparte si pasamos en wcc tendre q estar picante en el armado jaja
10- Cuál es son tus formaciones preferidas o con las que te sentís mejor en OSM? 451, 4231 y 442 balones largos me siento seguro para usarla en la perdedora jaja
Después paso con más preguntas Muchas gracias por pasarte jorge, buenas preguntas! te espero
-
@carlosastiz said in La gran entrevista ---> Ismo97:
Bueno ahi te dejo unas preguntas. Hola Carlos !
1.- que edad tienes? Tengo 21 años y cumplo el 8 de julio
2.- que prefieres en OSM, las competiciones grupales o individuales y porque?Me gustan las 2 pero prefiero mas las grupales, es mas divertido jugar en equipo y me gusta mucho la estrategia en las batallas, en cambio en una liga individual me suelo aburrir por ejemplo no rankeo por q me aburro jaja
3.- Para cuando vuelves a jugar el torneo WLC by the Bulls Cuando me queden cuentas libres, en estos meses estaré muy concentrado con mi grupo ya que es prioridad 1
4.- Tu quinteto de mejores jugadores hispanos de OSM? M1 @Profezor M3 @davidaguila76 M5 @Alex-demartin M7 @Lanigj06 M9 @jorgebusty7
5.- Haz tu porra para el LBH ¿quien ganará la primera división? 1 ra Furia 2 da Bulls 3 ra Renacimiento 4 ta Futve
6.- Haz tu porra para el torneo de maestros poniendo tu tres favoritos. El actual campeon @jairovic @carlosastiz y por ultimo @german-chester
7.- Eres de gastar monedas en OSM o de ver videos? Suelo ver videos cada tanto mas cuando esta ese x2 y si gasto muchas monedas en batallas, solo en batallas en ligas normales poco y nada pero en batallas uso ojeador juego todos los amistosos y eso consume
8.- Cuanto tiempo dedicas al juego diariamente? (incluido a los grupos de whatsapp relacionados con el juego) No llevo el horario solo tengo la app en el celular el cual si lo uso demasiado por ende cuando me tira una notificacion del juego ya sea q vendi o entrene suelo entrar al instante. Respecto de los grupos de wasap de osm eh salido de la mayoria solo deje los de las batallas y el principal de mi grupo
9.- Has viajado fuera de tu pais? a donde? No eh viajado a otro pais
10.- crees que sería bueno, elegido por los jugadores, la figura del defensor del manager dentro de Osm y del foro? La idea esta buena en si, pero no seria justo por q el amiguismo haría q votaran a alguien q pueda ser q no lo merezca como otro, si cada uno vota con la cabeza fria seria otra cosa pero todos sabemos como es estoEncantado de saludarte. Saludos Carlos gracias por pasarte!
-
Buenas amigo @ismo97 ¿como estás? Eres mi primer amigo del foro si no mas recuerdo xd..
Aquí van mis preguntas:
1- Que opinas de la seleccion de tu pais?
2- Si pudieras elegir alguna seleccion que no sea de tu pais cual elejirias?
3- Cuáles son tus expectativas de aquí a 5 años?
4- Que pensas del grupo Complexity FC? (Con sinceridad) Justifique su respuesta
5- Cuanto tiempo le dedicas al juego?
6- Que aspiraciones tenés para tu grupo en el Tacones League? Cuál es tu favorito en ese torneo?
7- Que aspiraciones tienen para tu grupo en la Copa Chapecoense? Que rivales ven favoritos para ese torneo?
8- Cual seria tu Dream Team de OSM?
9- Tienes pareja tambien juega OSM?
10- Cuál es son tus formaciones preferidas o con las que te sentís mejor en OSM? -
@cidadewap25 said in La gran entrevista ---> Ismo97:
Bueno Maricon, como vai? (@ismo97) kkkkkkk bem bem tudo bem
Voy a dejar algunas preguntas para ustedes Adelante
1 ¿Cuáles son sus metas para el osm? Para este año que termina y para el 2019 ganar el torneo de RDF, tambien el de chapeco, subir de division en la LBH, Llegar lo mas lejos posible en wcc, Subir a 1 ra en Liga Ñ y para todo lo que me queda de osm seguir divirtiéndome en las competiciones que juegue
2 si pudiera organizar una batalla entre las comunidades PT / BR x Comunidad Hispana, ¿a quién usted convocaría? M1 @Messias-santista-f-c M3 @pedroquerido14 M5 @tomasombra @ M7 @Cidadewap25 m9 @RuiSilenoz Vs M1 @Profezor M3 @davidaguila76 M5 @Alex-demartin M7 @Lanigj06 M9 @jorgebusty7
3 ¿Cuáles son los favoritos para llevar a la WCC? ¿Está disfrutando de la organización del campeonato ? Creo que el favorito es Roomania como siempre seguido posiblemente de furia Red skulls Tugas lusos y espero que Renacimiento del fenix .La organización muy buena la verdad estan haciendo un gran trabajo felicitaciones!
4 ¿Qué crees de la comunidad PT / BR? y de los grupos de WhatsApp que usted frena. Que tiene un nivel muy alto y una media de armado de equipo muy buena, y de los grupos de wasap se ve q hay mucho odio entre los distintos grupos de la comunidad pt br jaja
5 ¿River será el campeón de la Libertadores de 2018?
No, el campeon sera Boca
Bueno, voy a dejar solo amigo, deseo todo de bueno para ti. y Palmeiras campeón Brasileño chupaaaa Gracias por pasarte amigo y buena suerte para el palmeira jaja -
@lueiro said in La gran entrevista ---> Ismo97:
Hola lueiro!Estas tenienedo un nivel altisimo ultimamente, cres que has cerrado muchas bocas? **No se jaja eso lo diran los que tienen la boca abierta creo q el nivel si lo eh subido y espero seguir en alza y llegar a ganar algun torneo q este disputando
Fuera de preguntas. Un placer competir contigo y tienes mis respetos como manager y persona, grandISMO Muchas gracias es bueno leer que te digan estas cosas, la verdad vos tambien tenes lo tuyo eh, al principio te costo pero te supiste adaptar y terminaste mas que bien !Un saludo gracias por pasarte
-
@a-tenshii said in La gran entrevista ---> Ismo97:
Buenas amigo @ismo97 ¿como estás? Eres mi primer amigo del foro si no mas recuerdo xd.. Buenas tenshi ! aca ando muy bien gracias a dios, Seguramente soy muy amigable en el juego
Aquí van mis preguntas: Adelante
1- Que opinas de la seleccion de tu pais? En lo personal es una de las selecciones mas fuertes del juego ya lo demostro q es una de las mejores de la comunidad hispana ganando la copa america cuando estaba brasil y ahora esta ultima y siempre se le ve con buenos resultados en batallas que no comparta al seleccionador no significa que tenga un nivel altísimo jeje
2- Si pudieras elegir alguna seleccion que no sea de tu pais cual elejirias? Yo diria que Colombia se le ve un buen futuro
3- Cuáles son tus expectativas de aquí a 5 años? seguir respirando jaja broma conocer a alguien q me haga feliz y tratar de ir formando una familia
4- Que pensas del grupo Complexity FC? (Con sinceridad) Justifique su respuesta No puedo opinar mucho que digamos ya que es un grupo nuevo y no eh jugado contra ustedes ni eh visto si han jugado batallas pero se les ven con ganas por haber comenzado la ldg y anotarce en diferentes torneos, pueda y espero q den de que hablar positiva mente en la comunidad hispana
5- Cuanto tiempo le dedicas al juego? Como le dije a carlos, cuando veo la notificación entro alineo, entreno, en realidad no me la paso mucho adentro del juego pero suelo entrar minutos segundo de llegarme la notificación y unos 5 minutos antes de simular para pispiar bien a mi rival jajaj
6- Que aspiraciones tenés para tu grupo en el Tacones League? Cuál es tu favorito en ese torneo? La meta es ganarlo y veo fuerte a mi grupo para lograr aparte como le dije a mis compañeros y a fabri quiero la coronita del tacones league y proclamarme reina mi favorito es RDF
7- Que aspiraciones tienen para tu grupo en la Copa Chapecoense? Que rivales ven favoritos para ese torneo? Ganarlo o llegar a la final por lo menos veo favoritos a TLW y al Potrero
8- Cual seria tu Dream Team de OSM? M1 @Profezor M3 @davidaguila76 M5 @Alex-demartin M7 @Lanigj06 M9 @jorgebusty7
9- Tienes pareja tambien juega OSM ? Si, se llama Franco @Doman7 y es mi mujer, na fuera de joda no tengo pareja por ende no juega
10- Cuál es son tus formaciones preferidas o con las que te sentís mejor en OSM? La 451 me brinda confianza al ir bien contra cualquier alineación, por eso no me preocupo si me cambian a ultimo momentoGracias por pasarte y suerte con el grupo amigo !
-
Hola @ismo97 , te dejo unas preguntas amigo.
1- Veo que estas en un nivel mas alto en osm ultimamente , esto a que se debe?
2-Ya sabes como ganar tirando mucho menos que el rival?
3-Que cambios le pondrias a osm para mejorarlo?
4-Te gusta ser lider de grupo? o te da igual jugar bajo ordenes?
5-Resultado boca river en españa?
6-Que opinas de la seleccion argentina de osm?
7-Que manager es tu peor pesadilla ( que siempre te gane o te cueste mucho )
8-Ponte un numero del 1 al 10 para decir en el nivel en que estas en osm.
9-Tu mejor quinteto para la seleccion argentina?
10-Cuando vuelves a UGDT?Saludos compa, te deseo lo mejor , que tengas un buen dia!
-
Hola ismanco,paso a dejar algunas preguntas y mas vale que las contestes rápido
1-Te da miedo que te supere en armado?
2-Sigues dolido por que en liga ñ no quedaste primero en valor?
3-Ahora vamos a ponernos un poco mas serio,aspiras volver a ser moderador de foros?
4-A que se debieron las salidas de los grupos en los que has estado?
5-Quién es el mejor de la sub 21?
6-Un quinteto ideal de RDF?
7-Desde cuándo tenes tanto trato con la comunidad PT/BR?
8-Manager mas infravalorado?
9-Manager mas sobrevalorado?
10-Que opinas de El Potrero? -
Hola Capitán Isma!
Paso a dejar unas pregúntas:
-
¿Cuál crees que sea la causa del porque no te convoquen a la Selección mayor?
-
¿A quién te gustaría fichar para RDF y por qué?
-
Sos un pilar fundamental en RDF, para organizar, para colaborar y para aportar siempre ¿Crees que Directiva y el grupo valora lo que aportas?
-
¿Con quién de otro grupo tr llevas mejor?
-
¿Con qué grupo tienes más simpatía y/o amistad?
-
Cuéntale a los lectores ¿Quién es Ismael Rodriguez?
-
una vez me invitaste a una liga, cuando no estabas en RDF ¿Crees que esa frase de "El legendario Ismo97 te ha invitado a su liga es correcta, sos leyenda de OSM? Jajajjaja
-
¿Cómo crees que me puede ir como seleccionadora?
-
del 1 al 10 ¿Cuánto crees que hemos crecido y a que se debe?
Un gusto pasar por acá, luego pasaré por mi otra ronda.
Pdta: mi 4231 tiene de hija a tu 451 uuuh
-
-
@loom83 said in La gran entrevista ---> Ismo97:
Hola @ismo97 , te dejo unas preguntas amigo. Hola pablo dale un gusto de contestarlas amigo!
1- Veo que estas en un nivel mas alto en osm ultimamente , esto a que se debe? Primero que nada a las ganas q le meto al juego dia a dia y al encontrar una tactica que se me da bien, mas un armado de equipo muy bueno. Creo que esa dupla me esta jugando a favor
2-Ya sabes como ganar tirando mucho menos que el rival?Aun no pero puedo decirte que se como empatar tirando menos jajaja
3-Que cambios le pondrias a osm para mejorarlo? Que vuelva la liga fantastica, que al finalizar una liga diga los campus que fueron puestos y recibidos y que mermen un poco con las ofertas de fin de semana
4-Te gusta ser lider de grupo? o te da igual jugar bajo ordenes? Me gusta ser capitan en batallas lo de ser lider de un grupo me da lo mismo si lo tuviera q ser lo seria pero no es algo que aspire en mi grupo actual
5-Resultado boca river en españa?Si me la tengo que jugar diria que sale 1 a 0 a favor de boca
6-Que opinas de la seleccion argentina de osm? Que tiene grandes managers con un altísimo nivel q le pueden dar pelea a cualquier seleccion
7-Que manager es tu peor pesadilla (que siempre te gane o te cueste mucho ) Pues es @Lanigj06 no logro ganarle en liga y muy poco en amistosos aunque ultima mente en amistosos si le estoy ganando(cuando deja la perdedora )
8-Ponte un numero del 1 al 10 para decir en el nivel en que estas en osm. Yo diria que un 7.5 queda mucho por mejorar
9-Tu mejor quinteto para la seleccion argentina?** M1 Profezor M3loom m5 alexdemartin m7chester doman(son parecidos) m9 el cabezón de cave**
10-Cuando vuelves a UGDT? Ya paso el grandt jaja ahora estoy vicio con osmSaludos compa, te deseo lo mejor , que tengas un buen dia!
Gracias por pasarte maquina que tengas una buena tarde, nos estamos viendo hijo
-
@doman7 said in La gran entrevista ---> Ismo97:
Hola ismanco,paso a dejar algunas preguntas y mas vale que las contestes rápido Hola Domanco, adelante domanco cronometrame
1-Te da miedo que te supere en armado? Para nada me gustaria que lo hagas asi tengo con quien medirme y no me quedaria conforme al ver que hay alguien mejor
2-Sigues dolido por que en liga ñ no quedaste primero en valor? Para nada @DCossi arma demasiado bien, lo que me dolio fue perder el 1 lugar en el apertura
3-Ahora vamos a ponernos un poco mas serio,aspiras volver a ser moderador de foros? No es algo que tenga en mente por el momento ahora te digo que no pero quien sabe a futuro
4-A que se debieron las salidas de los grupos en los que has estado? Arranque en Revolucion Hispana(RH) me sali por que era el unico activo en el grupo, fui a Monstruos del Futbol(MDF) estuve bastante tiempo tambien y me sali por que el grupo ya no tenia nada para darme eramos tan solo 7 ,managers y uno ya se estaba por ir, querian que me haga cargo con nico pero la verdad no tenia las ganas de tener esa responsabilidad, no me motivaba tanto el juego como ahora seguramente si hubiera estado motivado como lo estoy en este momento estaria jugando la lbh en primera división
5-Quién es el mejor de la sub 21? @Marianetes , mentira lo nombro para que pase a entrevistar a papa. Creo que todos tenemos el mismo nivel aparte no puedo decir cual es el mejor por que no todos usamos las mismas metas, no todos nos enfrentamos contra la misma seleccion. Es muy difícil aparte creo que cada uno tiene su momento, posiblemente ahora sea yo pero dentro de unos dias puede ser marianetes entonces estataria mintiendo
6-Un quinteto ideal de RDF? ** M1 ismo97 M3 @ReneG / @DiegoPabloSimeoneGonzalez m5 @aqua-man m7 @Lanigj06 m9 @jaiderr101
7-Desde cuándo tenes tanto trato con la comunidad PT/BR? Culpa de @igor-ismigo que me agrego a un grupo de pt br y ahi fui observando mas que nada para aprender del armado ya que arman equipos muy buenos y luego jugue un par de batallas contra grupos pt br y como les ganaba me iba agrandando jaja de todas formas no conozco a muchos a cidawep fue por el tema de wcc q le hable
8-Manager mas infravalorado? ismo97
9-Manager mas sobrevalorado? davamu ervasquez
10-Que opinas de El Potrero?Un gran grupo con grandes managers que le pueden ganar a cualquiera a no ser que juegue fangio de Meta 10Gracias por pasarte Franco, te espero para la proxima un saludo
-
Hola ismo! Aquí te dejo algunas preguntas que copié y pegué de la entrevista de jorge, espero no te importe, jajaja
- ¿Qué le parece el Tacones League?
- ¿Crees que puedan adaptarse al sistema y ganar el Tacones League?
- ¿Qué grupo crees que ganará el Tacones League?
- ¿Quién es el mejor manager chica al que se ha enfrentado? (No vale Laura)
- ¿Qué opina de mi grupo?
- Torneo favorito
- Quinteto ideal de Renacimiento del Fénix
- ¿Qué lugar me recomendarías de tu país para visitar? ¿y qué lugar nunca me recomendarías?
- ¿Qué opinas de los españoles? (respuesta sincera)
- ¿Has visitado alguna vez España o te gustaría hacerlo?
Gracias de antemano por responder, cuídate.
-
@lanigj06 said in La gran entrevista ---> Ismo97:
Hola Capitán Isma! Hola ayudante lau, broma broma, jefa*
Paso a dejar unas pregúntas: Adelante
-
¿Cuál crees que sea la causa del porque no te convoquen a la Selección mayor? Por que se deben pensar que soy un inserio a la hora de jugar puede que no les guste mi forma de ser por que suelo hablar mucho y quejarme mucho tambien, por un lado los entiendo pero estoy mas que contento en la sub 21 y en este momento le diria que no a la seleccion mayor de argentina, yo no soy messi
-
¿A quién te gustaría fichar para RDF y por qué? A cualquier que demuestre interes y ganas
-
Sos un pilar fundamental en RDF, para organizar, para colaborar y para aportar siempre ¿Crees que Directiva y el grupo valora lo que aportas? Noto q se me valora cuando me quejo pero asi es esto hace poco aprendí que me tengo que valorar yo mismo mi esfuerzo y no esperar q alguien me felicite o algo aunque vos casi siempre lo haces!
-
¿Con quién de otro grupo tr llevas mejor? Con los chicos del potrero me llevo muy bien tambien con los de la selección por mas que jodamos siempre, tambien con @robfer15 y muchos mas
-
¿Con qué grupo tienes más simpatía y/o amistad? Con el potrero
-
Cuéntale a los lectores ¿Quién es Ismael Rodriguez? Soy yo Soy una persona sencilla, respetuosa con los mayores, honesto, un poco calenton, un tanto vengativo y un poco inseguro. tambien me gusta ayudar al prójimo recibiendo a cambio solamente un gracias(Si a mi me ayudas por ejemplo te digo como 50 gracias jaja) no me gusta depender de nadie, siempre trato de hacer todo yo y no pedir ayuda ese es un problema por que no saben cuando la estare necesitando. Me gusta bastante el futbol sea mirarlo o jugarlo, en estos momentos practico futbol 8 con amigos. Me considero una persona agradable y amigable también, soy bastante sociable pero al principio soy serio, al pasar los dias le agarro la confianza y ya empiezan las bromas, trato de hacer reir a las personas q aprecio mucho, como si fuera un comediante (los enemigos me diran payaso) jaja casi todo el dia ando riendo(espero que eso que dicen de reir q si prolongue la vida) también soy una persona sensible cuando debo serlo, osea si se q es una joda siempre me la voy a banca por que como dice el dicho te gusta el durazno bancate la pelusa. No soy conformista siempre trato de llegar a mas y aun no aprendo q no es no jaja soy un poco hincha pelota(de futbol) y me encanta ganarle a laura en el ajedrez pero se ve que q ya sabe que pierde por eso no invita mas
-
una vez me invitaste a una liga, cuando no estabas en RDF ¿Crees que esa frase de "El legendario Ismo97 te ha invitado a su liga es correcta, sos leyenda de OSM? Jajajjaja Yo siempre voy a creer que soy el mejor, por que si yo no creo en mi quien va a creer? y legendario me queda chico
-
¿Cómo crees que me puede ir como seleccionadora? Muy bien si eres organizada y tienes en mente lo que quieres seguramente lo conseguiras ya sabes que tienes me ayuda para lo que sea menos para jugar
-
del 1 al 10 ¿Cuánto crees que hemos crecido y a que se debe?grupalmente falta mucho aun diria que un 6 mientras que el quinteto titular actual q consta de 6 7 managers diria que un 10 por que tenemos un trabajo en equipo ordenado y confiando cada uno en su compañero dando lo mejor y teniendome a mi para decirles pongan 4 en venta
Un gusto pasar por acá, luego pasaré por mi otra ronda. Gracias por pasarte lau, aca te espero
Pdta: mi 4231 tiene de hija a tu 451 uuuh Es por que soy un caballero y me dejo ganar contra las mujeres, broma broma eres grande laura sigue asi
-
-
Hola Ismo
- Que opinas de que el Boca vs River se juegue en Madrid?
- Que opinas sobre la Selección Argentina de Futbol?
- Y la de OSM?
- Como descubriste OSM?
- Expectativas en OSM?
- Gusto de helado favorito?
- Como ves a The George Best América en el futuro?
Se me han ocurrido esas preguntas jaja! No nos conocemos mucho pero me caes bien, Saludos y suerte!
-
@fabri-jose-gonzález said in La gran entrevista ---> Ismo97:
Hola ismo! Aquí te dejo algunas preguntas que copié y pegué de la entrevista de jorge, espero no te importe, jajaja No importa jaja agradecido que te pases por aca
- ¿Qué le parece el Tacones League? Al principio siendo sincero no me gustaba pero ahora como que quiero ganarlo y veo algo nuevo que implementas en la comunidad q no se ve nada mal ahora que veo con atencion(ya que soy de los q arman equipaso y sacan mas del 1.5 al ultimo en valor jaja)
- ¿Crees que puedan adaptarse al sistema y ganar el Tacones League? Si por supuesto ya tengo todo el formato preparado para no cometer sancion nomas espero que nos anden bien las tacticas
- ¿Qué grupo crees que ganará el Tacones League? Renacimiento del Fenix
- ¿Quién es el mejor manager chica al que se ha enfrentado? (No vale Laura) No eh jugado con muchas pero diria que @carlitasuperstar recuerdo q tenia un equipo de 30 m,yo de 100 m y me gan, en la 2 da vuelta vendio pasteles
- ¿Qué opina de mi grupo? Gran grupo que al pasar el tiempo sigue en la comunidad que se ve que estan contratando nuevas chicas y eso es bueno por que le daran la actividad que andan necesitando espero verlos devuelta en accion recuerdo que mi primer batalla fue vs FCT
- Torneo favorito CCL ahora llamado WCC
- Quinteto ideal de Renacimiento del Fénix M1 ismo97 M3 @ReneG / @DiegoPabloSimeoneGonzalez m5 @aqua-man m7 @Lanigj06 m9 @jaiderr101
- ¿Qué lugar me recomendarías de tu país para visitar? ¿y qué lugar nunca me recomendarías? Te recomiendo claromeco esta en buenos aires es una zona turística que cuenta con mar, las calles son en su mayoria de arena menos el centro, es muy bonito para vacacionar en familia o solo. De no recomendarte no se la verdad, solo que tengas cuidado por donde andas por la delincuencia mas que nada.
- ¿Qué opinas de los españoles? (respuesta sincera) Antes los tenia como re brutos, aca se hace mucho chiste de manolo y eso jaja pero los veo iguales a cualquiera la verdad q con los que eh tratado muy respetuosos y buena gente a simple vista
- ¿Has visitado alguna vez España o te gustaría hacerlo? No, no eh visitado y sinceramente no jaja no me gusta viajar mucho
Gracias de antemano por responder, cuídate.
Gracias por pasarte fabri!