La gran entrevista ---> Ismo97
-
@cirujeanding said in La gran entrevista ---> Ismo97:
Hola Messi, paso a hacerte una pregunta y dejarte un consejo.
Hola messi, dale amigo tratare de darte un consejo yo tambien como forma de pago
1- Porque crees q no estas en la seleccion?Posiblemente por que les caigo mal a muchos de los que estan en la seleccion y por q se creen que no soy serio a la hora de jugar creo yo, no se si quieres saber mas preguntale a caruso
10 ¿ Quinteto sobrevalorado en osm ? Y Quinteto infravalorado en osm ? **Que preguntita jajaja al que nombre me va a comer el higado m1 paloma m3 caru m5 davamu m7 ciru m9 no se me ocurre ninguno luego m1 ismo m3 marianetes m5 knyser m7 doman m9 nacho
Lo primero q pide la seleccion es compañerismo, lo segundo humildad. Pones en un quinteto de sobrevalorados al seleccionador (0 compañerismo) y en un quinteto de infravalorados te pones a vos mismo (0 humildad).
PD: Yo se q estoy sobrevalorado, nunca gane nada, vos porque estarias infravalorado? Tampoco nunca ganaste nada
Perdon por responderte la pregunta q te hice, saludos. No hay drama
Bueno a mi me preguntan y yo doy mi respuesta segun lo que yo creo y pienso, es mi opinion para algunos no sera asi bueno la respeto como vos deberias respetar la mia, sinceramente me siento infravalorado y no por que haya ganado algo, eso no dice si una persona es o no es.. y seria falsa humildad sino me nombro ya que si yo lo creo es asi y el compañerismo siempre lo eh tenido podes preguntarle a cualquiera que haya jugado conmigo y gracias por los consejos aunque los podrías tomar vos mismo que de seguro seguís en la selección por tu compañerismo y humildad
Saludos crack gracias por pasarte, ahi te tire un consejo para que veas que hay compañerismo
-
@joakin-florentin-10 said in La gran entrevista ---> Ismo97:
Este chabon aparece para el bardo nomas jaajajajajjaja se enfrio el foro con esa imagen... Hola joako buenas tardes
Ismanco paso obligado porque sino cuelgo y te enojas jajaja..No me enojo me enfurezco jajaja
1_ ¿A que te dedicas diariamente? Trabajo en una fabrica que se dedica a la produccion de guardabarros en su mayoria y otros objetos
2_ ¿ Como esta compuesto tu hogar?Esta compuesta por mi papa, mi mama y ademas de mis mascotas que son 2 perros y un gato luego tengo a mi hermana que vive con su marido y tiene 2 hijas osea tengo 2 sobrinas
3_ ¿ Que musica escuchas? Me gusta bastante el pop
4_ ¿Cuanto gana Boca en la casa de nuestro hijo el Domingo? Gana 1 a 0 y vamos a estar cortando clavo jaja
5_ ¿ Conoces algun manager personalmente? No, comencé a jugar con compañeros de la escuela pero ya lo dejaron
6_ ¿Boca con doble 9 o 433 bandas? 433 prefiero yoBueno gracias por avisar de la entrevista un gusto. Saludos.
Gracias por pasarte joako
-
Buenas tardes mi queridísimo Ismo, tanto va el cántaro a la fuente... Jajaj
Antes de empezar a preguntar me disculpo de antemano si alguna pregunta se parece en demasía a las que te hicieron o, peor aún, llegase a repetirse ya que no pude leerlas.
Ahora sí.-
Lugar de Nacimiento?
-
Mantienes algún amigo de la infancia?
-
Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
-
Practicas algún deporte?
-
Cómo te hiciste hincha de Boca?
-
Tenés más fanatismo por Boca o por la Selección?
-
Algún lugar que hayas visitado quieras volver?
-
Algún lugar que quisieras conocer?
-
Algún pasatiempo?
-
Alguna persona que ya no forme parte de tu vida pero que extrañes?
Ahí van unas 10. Posiblemente vuelva con otras tantas referidas al juego .
Saludos!
-
-
holá @ismo97
unas preguntas para entretener a voz.-
ahora que conoce a muchos brasileños, tienes gana de conocer a Brasil ?
-
Hay alguno brasileño en tu círculo de amistad real ?
-
cual es el grupo de osm brasileño que te ves más fuerte ?
-
Samba o Tango?
-
Pelé o Maradona ?
-
que opinas de la final de la libertadores de América y todo lo que sucedió el partido?
-
-
@marianetes said in La gran entrevista ---> Ismo97:
Buenas tardes mi queridísimo Ismo, tanto va el cántaro a la fuente... Jajaj jajajaja buenas amigo mariano
Antes de empezar a preguntar me disculpo de antemano si alguna pregunta se parece en demasía a las que te hicieron o, peor aún, llegase a repetirse ya que no pude leerlas. No pasa nada con gusto la respondere
Ahora sí.-
Lugar de Nacimiento? Tres arroyos, Buenos Aires
-
Mantienes algún amigo de la infancia? Nop veo alguno cada tanto pero no mantengo una amistad tan fuerte como era antes
-
Crees en la amistad entre el hombre y la mujer? Si, claro
-
Practicas algún deporte? Futbol
-
Cómo te hiciste hincha de Boca? Lo voy hacer publico jaja yo de chico era hincha de river y un electricista me hizo hincha de boca jajaja
-
Tenés más fanatismo por Boca o por la Selección? Boca, la seleccion no me importa
-
Algún lugar que hayas visitado quieras volver?Sierra de la ventana, tandil
-
Algún lugar que quisieras conocer?La bombonera jaja pero tampoco es q me llama tanto
-
Algún pasatiempo? Jugar osm y un hobby ajedrez
-
Alguna persona que ya no forme parte de tu vida pero que extrañes? Mis abuelos que no tuve el gusto de conocerlos, si tengo que escoger a uno diria q al padre de mi mama por que compartimos muchas cosas lastima q no lo pude conocer
Ahí van unas 10. Posiblemente vuelva con otras tantas referidas al juego .
Saludos!
Muchas gracias por pasarte loco y muy buenas preguntas ! te espero
-
-
@dj-l3o-ferrari said in La gran entrevista ---> Ismo97:
holá @ismo97 Hola amigo leo
unas preguntas para entretener a voz. Adelante-
ahora que conoce a muchos brasileños, tienes gana de conocer a Brasil ? Sinceramente no
-
Hay alguno brasileño en tu círculo de amistad real ?Nop, brasilero no
-
cual es el grupo de osm brasileño que te ves más fuerte ? draco creo tambien tugas nacao brasil y muchos mas la verdad tienen un gran nivel
-
Samba o Tango? Tango, aunque no lo se bailar pero me gustaria aprender
-
Pelé o Maradona ? Por favor, maradona obviamente. marado > pele
-
que opinas de la final de la libertadores de América y todo lo que sucedió el partido? Tristeza da por que como una civilización tan evolucionada puede hacer esas cosas por fanatismo, una verguenza sinceramente pero asi esta el mundo y opino que esta bien sancionado el club river y bueno a jugar a europa algo q me parece injusto al ser una copa sudamericana
Gracias por pasarte irmao que tengas un buen dia
-
-
Hola de nuevo, como dije antes, ahora van unas respecto al juego.
-
En qué aspecto crees que estuvo tu mayor crecimiento?
-
En cuál tu mayor falencia?
-
Qué táctica te gustaría manejar mejor?
-
Tenés alguna teoría respecto a por qué a veces ganan partidos con 1 o 2 tiros solamente y siendo ampliamente superados?
-
Crees que mañana perdes al menos un puesto en CNA?
-
Cómo armarías el mejor quiteto de la sub21 siendo completamente objetivo y sincero?
-
Es éste tu mejor momento?
-
Sacando lo grupal, algún objetivo individual para el año que viene?
-
Qué 12 para vos pasan a la final del CNA?
-
Alguna vez te golearon en casa?
-
-
Hola mi gran amigo Isma, he venido a dejar unas preguntas para ti
-
¿Quieres un día jugar en la comunidad PT BR?
-
¿En qué grupos PT BR le gustaría jugar, cite 3?
-
¿Cuál es el entrenador Br que considera como un gran amigo? ¿Y por qué Yo?
-
¿Quién es el Ismo97 fuera del OSM?
-
¿Por qué el Lueiro es tan gay?
-
¿Cuáles son sus principales objetivos que pretende conquistar en el osm?
-
¿Crees que ya debería estar en la selección principal de Argentina? ¿Es porque?
-
¿Cuál es el entrenador que siempre has admirado?
-
¿Cuál es el mejor grupo de osm en su opinión?
-
Haga una alineación de los entrenadores que más desea jugar juntos?
Abrazo Compañero.
-
-
@marianetes said in La gran entrevista ---> Ismo97:
Hola de nuevo, como dije antes, ahora van unas respecto al juego. Dale un gusto de responderlas
-
En qué aspecto crees que estuvo tu mayor crecimiento? En el armado diria yo
-
En cuál tu mayor falencia? Tactica
-
Qué táctica te gustaría manejar mejor? 433
-
Tenés alguna teoría respecto a por qué a veces ganan partidos con 1 o 2 tiros solamente y siendo ampliamente superados? Por la moral y por q el simulador tiene algo de azar
-
Crees que mañana perdes al menos un puesto en CNA?Mañana tratare de ganar y escalar posiciones, pero es un partido muy dificil
-
Cómo armarías el mejor quiteto de la sub21 siendo completamente objetivo y sincero? No conosco a todos pero sere lo bastante objetivo que pueda m1 marianetes m3 ismo m5 santi m7 pablo m9 rube pero como te digo no conozco a los nuevos que entraron ahora q lo pienso no se cual es el mejor yo diria q no hagas caso a lo que dije jaja
-
Es éste tu mejor momento? No, para mi mi mejor momento fue en 2014/15*
-
Sacando lo grupal, algún objetivo individual para el año que viene?LLegar a 1 ra división de liga ñ
-
Qué 12 para vos pasan a la final del CNA? Doman kniser alex mackita catu nelson rafa cunha hernansan fangio latorre sr miami super leo
-
Alguna vez te golearon en casa? Si en una ldg de los bull que perdi 6 a 0 433 vs 433
Gracias por volverte a pasar crack suerte para mañana !
-
-
@igor-ismigo said in La gran entrevista ---> Ismo97:
Hola mi gran amigo Isma, he venido a dejar unas preguntas para ti Hola amigo igor!
-
¿Quieres un día jugar en la comunidad PT BR? Si claro me gustaria en algun futuro lejano jugar en un grupo de la comunidad pt br para poder aprender mucho de ustedes
-
¿En qué grupos PT BR le gustaría jugar, cite 3? Tugas nacao tupi lusos
-
¿Cuál es el entrenador Br que considera como un gran amigo? ¿Y por qué Yo? Jajajajaj si sos vos por que fuiste el primer br con el que hable y entraste a rdf por q sos una muy buena persona por mas q te gusta mandar videos un tanto asquerosos pero sos buena gente
-
¿Quién es el Ismo97 fuera del OSM? Una persona alegre y amistosa si quieres saber mas ve a las preguntas de laura donde explico mas
-
¿Por qué el Lueiro es tan gay? Por que hacen una bonita pareja
-
¿Cuáles son sus principales objetivos que pretende conquistar en el osm? LLegar lo mas lejos en todo lo que participe y seguir divirtiéndome
-
¿Crees que ya debería estar en la selección principal de Argentina? ¿Es porque? Para mi si deberaia tener una oportunidad, por las ganas y la dedicación que le pongo al juego
-
¿Cuál es el entrenador que siempre has admirado? @tirillas
-
¿Cuál es el mejor grupo de osm en su opinión? roomania por todo lo que han conquistado
-
Haga una alineación de los entrenadores que más desea jugar juntos?Buena pregunta m1 ismo97 m3 kniser m5 igor ismigo m7 doman m9 cidadewap
Abrazo Compañero.
Gracias por pasarte igor un abrazo -
-
Hola @ismo97 perdon por no haberme pasado antes Felicidades por tu segunda entrevista en el año, aqui van mis preguntas
1-. Quieres una partida de ajedrez de revancha? jajajaja
2-. Te tomas el ajedrez en serio o solo como un simple pasatiempo?
3-. A veces no piensas que esta mal que estemos tan viciados a un juego de futbol cuando podriamos estar haciendo otras cosas?
4-. Crees en Dios?
5-. Que piensas de mi nivel actual en OSM, y en ajedrez?
6-. Que piensas de mi grupo?
7-. Por que decidiste unirte a RDF?
8-. Te unirias a Campeones Hispanos algun dia?
9-. Manager favorito aqui en OSM?
10-. Que piensas de que te hayan elegido para ser el entrevistado?Estas son mis preguntas, espero que te hayan gustado Un saludo gran amigo!
-
@mlombeida said in La gran entrevista ---> Ismo97:
Hola @ismo97 perdon por no haberme pasado antes Felicidades por tu segunda entrevista en el año, aqui van mis preguntas No pasa nada amigo si la 2 da entrevista jaja
1-. Quieres una partida de ajedrez de revancha? jajajaja Claro pero q sea en persona ya te dije q el tablero no me gusta jajaja
2-. Te tomas el ajedrez en serio o solo como un simple pasatiempo? Un simple pasatiempo jaja
3-. A veces no piensas que esta mal que estemos tan viciados a un juego de futbol cuando podriamos estar haciendo otras cosas? Cada uno tiene sus vicios y este vicio no le hace daño a nadie creo yo jaja
4-. Crees en Dios? Si
5-. Que piensas de mi nivel actual en OSM, y en ajedrez? Mejoro bastante creo yo y en ajedrez se te ve fresco
6-. Que piensas de mi grupo? Le falta mejorar mucho, pero con ganas y dedicación todo llega
7-. Por que decidiste unirte a RDF?Por que mdf no la estaba pasando muy bien y decidi cambiar de aire
8-. Te unirias a Campeones Hispanos algun dia? No lo se, por ahora estoy muy comodo en rdf
9-. Manager favorito aqui en OSM? No tengo un manager favorito actualmente nates era tirillas
10-. Que piensas de que te hayan elegido para ser el entrevistado? No me lo esperaba la verdadEstas son mis preguntas, espero que te hayan gustado Un saludo gran amigo!
Gracias por pasarte amigo un saludo grande
-
Hola mito @ismo97
1- ¿Cómo empezó a jugar OSM? Y qué objetivo principal has tenido desde los primeros tiempos de juego para el futuro?
2 - ¿Has tenido algún mentor en el juego? ¿Quién son tus entrenadores de OSM favoritos pt y br?
3- Del antiguo OSM, lo que te da más nostalgia?
4- Objetivos individuales y colectivos?
5- ¿Quién es el Ismael fuera del OSM?
6- ¿Para ti quién es el cristianomoreira?
7 - ¿Quién va a ser campeón de los libertadores crees que el river consigue
8- haga una alineación de los mejores de la comunidad es y uno con los de la cumunidad pt/ br
de los buenos juegos fuerte abrazo amigo
-
@cristianomoreira said in La gran entrevista ---> Ismo97:
Hola mito @ismo97 Buenas crack
1- ¿Cómo empezó a jugar OSM? Y qué objetivo principal has tenido desde los primeros tiempos de juego para el futuro? Comencé con unos compañeros de escuela pero ellos ya dejaron el juego, a medida que fui jugando mi objetivo fue ganar un torneo con mi grupo espero q el proximo año se me de
2 - ¿Has tenido algún mentor en el juego? ¿Quién son tus entrenadores de OSM favoritos pt y br? Si uno que me ayudo mucho fue @CaVe14 tacticamente y también @Emerson_8873 por el tema foro y competiciones mis entrenadores favoritos son @Cidadewap25 @igor-ismigo mas que nada por la amistad por que soy bien malos :v**
3- Del antiguo OSM, lo que te da más nostalgia?Que sacaran las ligas fantásticas y que el simulador sea bastante injusto
4- Objetivos individuales y colectivos?Llegar a primera division de la liga hispana(Torneo de la comunidad hispana) y colectivo llegar lo mas lejos posible en WCC
5- ¿Quién es el Ismael fuera del OSM?Una persona alegre y amistosa si quieres saber mas ve a las preguntas de laura donde explico mas sobre esta pregunta
6- ¿Para ti quién es el cristianomoreira?No tengo el gusto de conocerte demasiado pero al estar en Tugas debes ser un manager muy fuerte tacticamente y en armado seguramente sos muy bueno y como persona tambien se te ve muy bien
7 - ¿Quién va a ser campeón de los libertadores crees que el river consigue Espero que sea boca kkkkk
8- haga una alineación de los mejores de la comunidad es y uno con los de la cumunidad pt/ br M1 @Messias-santista-f-c M3 @pedroquerido14 M5 @tomasombra @ M7 @Cidadewap25 m9 @RuiSilenoz Vs M1 @Profezor M3 @davidaguila76 M5 @Alex-demartin M7 @Lanigj06 M9 @jorgebusty7
de los buenos juegos fuerte abrazo amigo
Igualmente amigo gracias por pasarte
-
hola pana isma
- ¿Si hoy te dan la convocatoria a wnt con la mayor de Argentina y estas en ella, aceptas el llamado?
- ¿Que piensas de la seleccion venezolana de osm?
- ¿Mejor manager venezolano?
- Vi que pones a Futve de favorita para ganar su division en lbh, por que?
- ¿te consideras el mejor de tu grupo?
- ¿Estudias?
- ¿que piensas de mi?
-
@anthony-da-mata said in La gran entrevista ---> Ismo97:
hola pana isma Hola Anthony,disculpa la tardanza jaja
- ¿Si hoy te dan la convocatoria a wnt con la mayor de Argentina y estas en ella, aceptas el llamado? No, la selección ya no me interesa
- ¿Que piensas de la seleccion venezolana de osm? Que tienen un gran nivel, ildemaro está haciendo un gran trabajo
- ¿Mejor manager venezolano? robfer
- Vi que pones a Futve de favorita para ganar su division en lbh, por que?Por que lo veo superior a sus rivales noto más seriedad y ganas q el resto
- ¿te consideras el mejor de tu grupo? siempre me considero el mejor, que lo sea es otra jjaja eso lo debe decir uno de afuera no yo
- ¿Estudias?Nop
- ¿que piensas de mi?Que eres bastante enojon y calentón como yo pero en el fondo eres una gran persona
Gracias por pasarte Anthony que tengas un buen día
-
Buenas Ismo, me paso a preguntar un poco.
1 - Primero que todo, como estás?
2 - Eres consciente de la controversia que pueden llegar a generar tus respuestas?
3 - He leído tu ultima respuesta de "la selección ya no me interesa". Pero continúas en la sub, selección que te da oportunidad a llegar a la mayor. No es medio contradictorio?
4 - Eres consciente que apenas me entere de un cruce vs RdF a ti y a Laura le llegará una querida imagen?
5 - Cual es la mejor playa de Bs As?
6 - He leído que en reiteradas veces has puesto que la final la ganaba Boca, en este momento que fue mas mufa? Liberman o Ismo?
7 - Ahora vamos a lo personal, cuando fue la última vez que lloraste? (No por OSM, no quiero algo interminable)
8 - Moto o Auto?
9 - A quien ves campeón del CNA?
10 - Nadie y Ninguno construyeron una casa, Nadie salio por la ventana y Ninguno por la puerta, Quien quedó adentro?Saludos!
-
@knyser said in La gran entrevista ---> Ismo97:
Buenas Ismo, me paso a preguntar un poco.
Dale Charly adelante
1 - Primero que todo, como estás?MUY bien ya pasó el dolor jaja
2 - Eres consciente de la controversia que pueden llegar a generar tus respuestas?Si claro pero yo me entiendo perfectamente y pueda q algún allegado tambien
3 - He leído tu ultima respuesta de "la selección ya no me interesa". Pero continúas en la sub, selección que te da oportunidad a llegar a la mayor. No es medio contradictorio?No me da oportunidad de nada no es necesario pasar por la sub 21 para llegar a la mayor, aunque hagas un buen papel en la sub 21 tampoco se llega "no te comas el verso come de verdad mostaza" sigo en la sub 21 por q me agrada jugar batallas y charlar con los chicos cuando se terminen las 4 batallas me iré
4 - Eres consciente que apenas me entere de un cruce vs RdF a ti y a Laura le llegará una querida imagen?Veremos quien es más rápido Jaja, acordarte q a mi me jodiste ya la lñ jaja
5 - Cual es la mejor playa de Bs As?reta o claromeco diría q claromeco por q siempre veraneo ahí jaja
6 - He leído que en reiteradas veces has puesto que la final la ganaba Boca, en este momento que fue mas mufa? Liberman o Ismo? No creo q sea culpa mía jajaja pero da la impresión que soy mufa, ojo q nombre para bien al potrero jaja
7 - Ahora vamos a lo personal, cuando fue la última vez que lloraste? (No por OSM, no quiero algo interminable)para eso preguntame si lloré en el super clásico jajaja no lloré pero por dentro estaba triste si eso quieres saber. La última ves fue mas o menos 3 meses discutiendo con una persona importante para mí
8 - Moto o Auto?moto verano, auto invierno
9 - A quien ves campeón del CNA?knyser
10 - Nadie y Ninguno construyeron una casa, Nadie salio por la ventana y Ninguno por la puerta, Quien quedó adentro?Soy malo para esto jajaja supongo q yo?Saludos!
Gracias por pasarte Charly q tengas buena tarde
-
Muy buenas noches @ismo97 espero estés bien.
Mis preguntas son las stes:
- ¿Te gustaría ir de misión a África y ayudar a los niños necesitados?
- ¿Que te parecen los grupos que clasificaron en Chapé? ¿Prefieres alguno en específico?
- ¿Qué país te gustaría conocer?
- ¿Cómo es el nombre de tu perro?
- ¿Cuál es tu comida, bebida y gruta favorita?
- ¿Crees que hoy en día tienes más nivel que en algún momento pasado?
- ¿En donde te gustaría vivir en un futuro?
- Si tuvieses algún súper poder ¿Cuál te gustaría tener?
- ¿Sos racista?
- ¿A qué velocidad máxima has llegado?
Pdta: @Knyser no se saldrá con la suya soy más lista que él u.u
-
@lanigj06 said in La gran entrevista ---> Ismo97:
Muy buenas noches @ismo97 espero estés bien. Buenas Si todo perfecto por ir a dormir aprovecho para contestarte
Mis preguntas son las stes:
- ¿Te gustaría ir de misión a África y ayudar a los niños necesitados? Claro sería una bonita experiencia y me dejaría muchas enseñanzas como valorar las cosas
- ¿Que te parecen los grupos que clasificaron en Chapé? ¿Prefieres alguno en específico?Creo que cualquiera puede ganar no hay ningún favorito si tengo q elegir a uno sería a futve
- ¿Qué país te gustaría conocer? pregunta difícil jajaja la verdad q no se pero algún país con un buen paisaje y verde
- ¿Cómo es el nombre de tu perro?Duma
- ¿Cuál es tu comida, bebida y gruta favorita?comida milanesa con pure la tradicional jajaj bebida agua y fruta naranja
- ¿Crees que hoy en día tienes más nivel que en algún momento pasado?Cuando arranqué el juego tenia un gran nivel ahora espero retomarlo veremos lo q suceda
- ¿En donde te gustaría vivir en un futuro?No lo sé jaja en un lugar donde sea feliz y donde este tranquilo y a gusto
- Si tuvieses algún súper poder ¿Cuál te gustaría tener? viajar en el tiempo
- ¿Sos racista? No, me gusta decir negro o negra pero no es q lo diga por racista
- ¿A qué velocidad máxima has llegado? 120 velocidad crucero y 130 140 para rebasar
Pdta: @Knyser no se saldrá con la suya soy más lista que él u.u
jajaja Gracias por pasarte q tengas un buen dia