Torneo de Navidad - Maestros 2018
-
Feliz año 2019 para todos.
Felicidades a los merecidisimos clasificados de ambos grupos y especialmente del mio. Menudo nivelazo que ha habido.
Por mi parte, un fracaso rotundo, del que deberé aprender seriamente. He jugado superdefensivo y sobradamente agresivo y para nada he sido fiel a mi mismo. No he estado suficientemente concentrado pero eso no es escusa, sabía la importancia de lo que estaba jugando. En fin, he cateado.
La mala suerte en algún partido me ha rondado claramente, y la buena suerte, no me ha sonreído tantas veces, pero no tiene nada que ver con no haber conseguido clasificarme. Esto para mi demuestra el brutal nivel demostrado por los managers del maestros, y de que aqui no se trata de echar unos dados y ver que pasa, hay que jugar, hay que analizar, hay que luchar partido a partido, y han conseguido clasificarse los mejores de esta edición.
El año que viene, mas y mejor, o eso espero. Suerte a los 12 clasificados para la final y especialmente para mi compañero de los BULLS, VikingBull.
-
Hola a todos
Feliz año ,no soy de andar en los foros ,pero en esta oportunidad me vi en la obligacion de hacerlo
Primero felicitar a los clasificados ,y luego resaltar cómo ya lo hizo lafuens el fair play de los hermanos Panielo ,en realidad hasta yo he sospechado de ese partido ,y Jorgebusty7 lo sabe ,pero me han tapado la boca .Actitudes así hacen grande y creíble stá competición y nada más felicitar a ellos !!!!
Salud y buen año para todos !!!! -
@cirujeanding said in Torneo de Navidad - Maestros 2018:
Buenas, alguien q actualice? Parece una ldg
Me da a mí que están estudiando alguna reclamación en el Grupo A...
-
@lafuens said in Torneo de Navidad - Maestros 2018:
@cirujeanding said in Torneo de Navidad - Maestros 2018:
Buenas, alguien q actualice? Parece una ldg
Me da a mí que están estudiando alguna reclamación en el Grupo A...
Hay VAR? Osm crece tecnologicamente dia a dia
-
Bueno cómo ya todos saben hemos llegado al final de ésta primera ronda del Torneo que reúne a los mejores del año.
Grupo A:
Grupo B:
Los clasificados a la ronda final, en dónde pelearán por conseguir el título que los consagre cómo el Maestro del 2018, son:
- Marianetes
- Michy_69
- Jojiste
- iñaki bielsa
- Jorgebusty7
- javipaniello
- Athwine
- Paloma1965
- Vikingbull
- alvarorr_98
- Alvaro Barros
- Lafuens
Mucha suerte a los que aún siguen en pie.
¡Y Feliz año a todos! -
Buen grupo, 4/12 skulls a darle tienen todo el apoyo y ninguna presion. No entendia lo de lafuens, dejar afuera a tu hermano aplauso por el fair play. Suerte y q gane un red.
-
@lafuens De nada jaja. Me has hecho ya el ingreso?? La verdad esque si perdía se clasificaba mi hermano pero no nos gusta perder ni en los amistosos entre nosotros . ha sido divertido .( sobretodo teniendolo en mi casa ese día ) @paloma1965 si has sospechado es que no nos conoces , pero gracias por el reconocimiento .Enorabuena también a ti por la clasificación . Y
Y al resto de clasificados .Lo siento @salva-pani pero no te quería ver por la final , pero te quiero igual. Y ahora mucha suerte a todos -
Felicitaciones a todos los clasificacos y a los que han quedado en el camino,sin dudas un gran nivel se ha dado.
Le sigo tirando unas fichas a mi amigo Mariano (no te pongas celoso Rob ) para la final.
-
Cuatro de los siete elegidos para ocupar las Wild Card han clasificado para la gran final, uno de ellos además siempre campeón de su grupo.
De los 24 participantes, cada uno ha puntuado en un mínimo de 12 partidos, es decir un poco más de la mitad de los partidos... Está bien ver que en una competición nadie se rinde ni se confía, que en la última ronda de partidos haya cambios significativos en la clasificación para definir los clasificados y que ningún usuario queda en el fondo inactivo.
Me están dando ganas de ganarme una plaza directa para la próxima edición
¡Suerte a todos los clasificados y que se mantenga el buen ambiente y nivel!
-
Anunciamos que el día de inicio de la fase final será el viernes 4/01.
Las invitaciones serán enviadas por el manager @alvarorr_98, gracias a él por su predisposición.Éxitos a todos los finalistas, y felicitaciones para todos los participantes.
Organización Torneo de Navidad - Maestros 2018
-
@Marianetes
@Michy_69
@Jojiste-2a
@iñaki-bielsa
@Jorgebusty7
@javipaniello
@Athwine
@Paloma1965
@Vikingbull
@Alvaro-Barros
@LafuensInvitaciones enviadas a todos, ¡buena suerte en la gran final!
-
@markez17 me hicieron madrugar estos Españoles ,
-
@paloma1965 al que madruga Dios lo ayuda, y más en el Maestros
-
Me gustaría disculparme con los participantes de la final, en el partido de ayer simuló una hora antes de a la que realmente pensaba y no tenía preparada la alineación, me pasó factura el horario de verano!
-
Maestros 2018
J2, los redskulls liderando ambos extremos de la tabla
-
Jornada 6