Torneo de Navidad - Maestros 2018
-
Felicitaciones a todos los clasificacos y a los que han quedado en el camino,sin dudas un gran nivel se ha dado.
Le sigo tirando unas fichas a mi amigo Mariano (no te pongas celoso Rob ) para la final.
-
Cuatro de los siete elegidos para ocupar las Wild Card han clasificado para la gran final, uno de ellos además siempre campeón de su grupo.
De los 24 participantes, cada uno ha puntuado en un mínimo de 12 partidos, es decir un poco más de la mitad de los partidos... Está bien ver que en una competición nadie se rinde ni se confía, que en la última ronda de partidos haya cambios significativos en la clasificación para definir los clasificados y que ningún usuario queda en el fondo inactivo.
Me están dando ganas de ganarme una plaza directa para la próxima edición
¡Suerte a todos los clasificados y que se mantenga el buen ambiente y nivel!
-
Anunciamos que el día de inicio de la fase final será el viernes 4/01.
Las invitaciones serán enviadas por el manager @alvarorr_98, gracias a él por su predisposición.Éxitos a todos los finalistas, y felicitaciones para todos los participantes.
Organización Torneo de Navidad - Maestros 2018
-
@Marianetes
@Michy_69
@Jojiste-2a
@iñaki-bielsa
@Jorgebusty7
@javipaniello
@Athwine
@Paloma1965
@Vikingbull
@Alvaro-Barros
@LafuensInvitaciones enviadas a todos, ¡buena suerte en la gran final!
-
@markez17 me hicieron madrugar estos Españoles ,
-
@paloma1965 al que madruga Dios lo ayuda, y más en el Maestros
-
Me gustaría disculparme con los participantes de la final, en el partido de ayer simuló una hora antes de a la que realmente pensaba y no tenía preparada la alineación, me pasó factura el horario de verano!
-
Maestros 2018
J2, los redskulls liderando ambos extremos de la tabla
-
Jornada 6
-
Como dice el pie de página de @ramon-delgado, no entiendo nada. Todas las semis llorando para pasar el corte y ahora ando primero. Nada, lo disfrutaré miemtras pueda. A ver si hoy me para alguien por la calle a pedirme un autógrafo
Por cierto, como corte anecdótico, señalar que los 5 primeros clasificados tras esta jornada provenían del grupo B. El otro miembro de ese grupo va 8°.
-
@lafuens Vaya regalito de los Reyes tuviste
-
Jornada 8
Maestros 2018 Fase Final
-
Jornada 11
Maestros 2018 Fase Final -
La organización a tomado la decisión de expulsar a Vikingbull de la liga
ya que llevaba 6 días sin conectarse. -
Jornada 16/22