-
20/22
-
22/22
El Potrero a la final carajo!
Felicitar a mis compañeros por el batallón que se mandaron,dandolo todo en cada jornada.
También felicito al rival por la gran batalla que hicieron,sobre todo a Jorge que es una bestia que se termino quedando con nuestra meta.
Nos vemos en la final gente.
-
Batalla Finalizada
Resultado confirmado por el rival.
Una gran batalla en la cuál cada uno dio lo mejor de si, quiero felicitar a todo el quinteto por la dedicación y entrega mostrada, felicitar a René por la copa ganada, se quedó para el grupo, a @Azrael7 por la labor impecable que realiza en cada batalla, independientemente del resultado, es quién muestra más entrega y compromiso, así deba sacrificarse él para el bien de la batalla nunca lo duda, es algo a destacar para él, gran gestión.
Felicitar al grupo rival @Alfredo-A-Montes-Da-Mata siempre es bueno enfrentarlos, desde viejos tiempos en Promesas, espero volverlos a enfrentar y desearles éxitos en lo que se venga para ustedes.
#RDFenlafinal
-
@lanigj06 Felicidades a tu grupo por el pase, se viene una linda final entre dos grandes grupos!!
-
Despidiendome de la mejor manera y con
mis dos ex grupos enfrentados en una final, quien lo diria, tremenda batalla se viene, suerte a los dos. -
@lanigj06 Quiero pasar a felicitarlos por su pase a la final y por la gran batalla que tuvimos, una lástima que no hayamos podido seguir adelante nosotros, pero de todas formas estoy orgulloso del esfuerzo que hicimos con nuestro quinteto, no pudimos pasar pero dejamos el nombre del grupo más alto de lo que se esperaba. En fin, felicidades al grupo de Rdf y al de él potrero y mucha suerte a ambos en la final!
-
FINAL
Renacimiento del Fénix vs El Potrero (crea RDF al haber creado 2 veces durante la copa mientras PTR lo hizo 3 veces)3er PUESTO
OSM Futve vs Revenants (irán a sorteo ya que ambos han creado 2 veces durante la copa)Las batallas comenzarán el día 05/03 , ya empieza el plazo para subir alineación con capitán y posible creador,tienen tiempo hasta el día 04/03 a las 23:59 horario argentino
-
Creador de la batalla por el 3er puesto:
-
Informo que Futve no jugará la final de conciliación, no contamos con la disponibilidad ni las monedas para dicha batalla, mil disculpas.
-
Buenas paso a subir nuestra alineación, no cambiaremos mucho de la ultima. Buena suerte Potrero @Doman7
M1 @azrael7 (C) (PM)
M3 @ReneG
M5 @tonygabri
M7 @Ildemaro-Vivas
M9 @Lanigj06 -
País: Escocia 2da Div
POOL A
M1 Dundee United 30,52 M
M3 Dunfermline Athletic 24,39 M
M5 Falkirk 23,72 M
M7 Greenock Morton 21,06 M
M9 Queen of the South 19,01 MTOTAL: 118,7 M