Duda de mercado
-
Llevo varios días poniendo a la venta a un jugador. A medida que pasa el tiempo y al no conseguir venderlo estoy bajando poco a poco su precio (lo lógico). Pero curiosamente hoy otro user que tiene a un jugador lesionado de la demarcación que tengo yo puesto a la venta, acaba de vender a otro jugador de esa misma demarcación por un precio superior al mio y con unos stats bastante inferiores (misma edad). Alguien me puede explicar el porque de la situación? Gracias. PD: es la maquina la que lo compro.
Usuario: DexterLasai
Cuenta: Principal
Fecha y Hora del error: 4:10 de la mañana hora española
Plataforma: Web
Version de OSM: v.3.32.2 -
@DexterLasai Lo primero es que si pones duda no debes poner la plantilla de errores (lo de usuario, cuenta y demás). La máquina compra jugadores aleatoriamente y si ati no te compran ese jugador, prueba a poner a otro o a ese mismo jugador otro dia. Sí, hay veces que se pone a un jugador lesionado en venta y lo compran en un instante, pero es porque es aleatorio, no hay mas.
-
@alvarorr_98 said in Duda de mercado:
@DexterLasai Lo primero es que si pones duda no debes poner la plantilla de errores (lo de usuario, cuenta y demás). La máquina compra jugadores aleatoriamente y si ati no te compran ese jugador, prueba a poner a otro o a ese mismo jugador otro dia. Sí, hay veces que se pone a un jugador lesionado en venta y lo compran en un instante, pero es porque es aleatorio, no hay mas.
:thumbsup_tone2: