Selección de Venezuela
-
@catupecu_machu Quien elije el seleccionador ¿Como es el proceso?
-
Muchas gracias por todo el compromiso que tuviste con la selección @Ildemaro-Vivas .
Te comprendo perfectamente, la situación del país suele pasar factura.
Gracias por la confianza en mi y en cada uno de los chicos que formaron parte de la selección, hiciste un gran trabajo y si que has crecido bastante como jefe jajaja -
Hola, vengo a presentarme al cargo de seleccionador de la selección de Venezuela.
Para comenzar, sé que he tenido algunos problemas en el foro con una que otra discusión, de igual forma en mi opinión he cambiado esa forma de ser para mejor y me considero un poco más maduro en cuanto a eso.
Opino que tenemos quizás la mejor selección venezolana desde que esta fue creada, tenemos que enfocarnos en hacer un mejor mundial que los que hemos hecho hasta la fecha y además mejorar aún más la copa América que realizamos el año pasado. Sé que tenemos una muy buena base para ello y me siento capacitado para lograrlo.
Considero que soy quizás el más óptimo para tomar las riendas de mí pais. Fui jefe de FutVe por más de dos años, el primer grupo venezolano que además compitió al mejor nivel contra los mejores latinos. Soy parte de la selección nacional desde finales de 2016; y además gracias a la gestión de Ildemaro también fui jefe de la selección venezolana sub21. Sin mucho más que decir, me despido y espero con ansias y respeto cual sea la decisión de gestión.
-
Muchas gracias a todos por su apoyo, la verdad fue una de las decisiones más difíciles por todo éste tiempo que venimos trabajando, renunciar parecía la última y peor opción, pero, en los últimos meses se ha complicado todo con la situación de mi país y eso no me ha permitido estar al 100% como seleccionador, ni siquiera a un 50% (como dijo @robfer15 que ya está en otro país y sabe lo difícil que es vivir acá). Es por ello que preferí dejar el cargo a alguién más que pueda trabajar, antes de mantenerme como un líder egoísta que sabe que ya no puede hacerlo, pero solo por el poder de estar a cargo sigue a la cabeza. Lamento mucho el hecho de que haya sido a mitad de un torneo tan importante como la Copa América, pero creo que con todos los problemas de Venezuela que me llevaban a conectarme máximo 4 horas diarias, el tener una buena participación era improbable e incluso podía llegar a ser imposible.
Como dije, la decisión fue muy difícil pero ahora me siento más tranquilo al conocer la postulación de @Anthony-Da-Mata (la única hasta ahora) ya que lo conozco desde hace mucho tiempo y creo, es el más idóneo para el cargo en éstos momentos. Total apoyo para él ahora y se llega a ser elegido, siempre puede contar conmigo a nivel directivo y competitivo, para lo que necesiten estaré...
De todas formas, seguiré leyendo y analizando cualquier otra postulación que hagan, recuerden que tocar la puerta nunca es entrar y nada pierden con intentar. Sin duda alguna leer buenas propuestas como la de @Anthony-Da-Mata es lo que necesitamos ahora.
Me queda agregar un último agradecimiento a todos los que fueron parte de éste proceso, fue un camimo muy duro y solo nosotros sabemos todo lo que luchamos para lograr las pequeñas cosas para muchos, pero que por el empeño y las ganas con las que nosotros trabajamos serán siempre gigantes. Más que a nivel competitivo me voy contento de haber conformado un grupo donde todos éramos importantes, y más que ello, una familia. Gracias a los moderadores por toda la ayuda prestada, a cada uno de mis supervisores, organizadores de torneos, y todos aquellos dts que nos dieron su mano en algún momento para salir adelante, no los etiqueto para no alargar tanto pero siempre estarán en mí memoria.
-
Debido a la decisión de dejar el cargo por parte de @Ildemaro-Vivas de quien estamos muy agradecidos por el trabajo realizado, se abre convocatoria para que los usuarios venezolanos tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
Para ello sólo deja un mensaje explicando su plan para llevar a lo más alto a Venezuela y por qué debería ser elegido. En fin, ¡sólo exprésese!
El plazo termina el día 25, a las 23:59 (hora española).
-
Hola buenas tardes me vengo a postular para el cargo de seleccionador:
Ya que veo que prácticamente solo una persona se ha postulado al cargo de la selección para hacer esto un poco mas democrático, me vengo a postular y me gustaría ser el seleccionador de venezuela y ayudar al 100% , conocer nueva metas y aprender nuevas cosas a lo mejor no tenga tanta experiencia en los foros pero si se mas o menos como se lleva esto , y con la ayuda de @robfer15 @Ildemaro-Vivas @Lanigj06 @robin-alexander @azrael7 que los conosco muy bien y que tienen experiencia en esto creo que me podrían ayudar en toda duda que tenga, también no tengo problemas de ningún tipo acá y con nadie ni nada, conozco a todos los venezolanos y estoy dispuesto a dar oportunidades y ser democrático con todos que se lo merezca.
Bueno eso es todo saludos.. -
@jaiderr101 Si quedas subeme a la mayor mas bien :V jajajaaj mentira xd.
-
¿Cuando dicen el seleccionador de venezuela?
-
@Kaamek En los próximos días será anunciado.
-
Anunciamos a @Anthony-Da-Mata como nuevo seleccionador y responsable de la selección de Venzuela.
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
This post is deleted!
-
Felicidades @Anthony-Da-Mata, ya hablé contigo cuando te postulaste como candidato y espero mucho de tí.
-
Felicitaciones @Anthony-Da-Mata ahora a trabajar duro por la seleccion de tu pais! Ojala te vaya de maravilla muchisima suerte
-
Felicidades @Anthony-Da-Mata a Seguir Trabajando Brother!
-
Disculpen que no había dicho nada, estaba esperando el momento perfecto para hacerlo; y primero que nada muchas gracias a gestión por confiar en mí, prometo no decepcionarlos, fueron casi 2 años de una muy buena gestión como fue la de @Ildemaro-Vivas y espero poder igualarlo e incluso superarlo.
Primero que nada, debo indicar que le pedí ayuda a @Alfredo-Montes-DM para que dirija a la selección sub21 de Venezuela, dicha oferta fue aceptada por el experimentado de FutVe y tomara las riendas en esa importante responsabilidad que llevara desde hoy. Esto se debe a que yo tomaré la batuta 100% de lo que viene siendo la selección mayor de mí país.
Adjunto a este mensaje, daré la convocatoria del mes tanto de la selección mayor como de la sub 21 en las siguientes imágenes.
Dicho esto, también hago oficial por esta vía el amistoso que he pactado con Perú que se jugará el martes de la próxima semana, cuyo quinteto será:
Objetivo 1- Fernvndo
Objetivo 3- ElpelonVzla
Objetivo 5- jaiderr101
Objetivo 7- Kameek
Objetivo 9- Robfer15 (C) -
-
@reseat Felicidades @Anthony-Da-Mata xD
-
@anthony-da-mata said in Selección de Venezuela:
Dicho esto, también hago oficial por esta vía el amistoso que he pactado con Perú que se jugará el martes de la próxima semana, cuyo quinteto será:
Objetivo 1- Fernvndo
Objetivo 3- ElpelonVzla
Objetivo 5- jaiderr101
Objetivo 7- Kameek
Objetivo 9- Robfer15 (C)Alineación de Perú
M1- Robin ALeXander(C)
M3- Kevin Huamaní
M5- hugito,enzo
M7- Álvaro Casapia
M9- Rogger19 -
Así va el amistoso contra Perú: