Selección de Venezuela
-
Acaba de empezar la batalla amistosa contra Panamá, la liga escogida será Lituania y nuestro quinteto será el siguiente:
Anthony Da Mata (El Potrero)(C) (PM) - Objetivo 1
Alejandro Peluffo (FutVe) - Objetivo 3
Alfredo Montes DM (FutVe) - Objetivo 5
Nacho00772 (RDF) - Objetivo 7 -
Así va la batalla amistosa contra Panamá
-
Y así va la batalla amistosa contra Perú
-
Esta es la convocatoria de Venezuela para el mes de julio.
-
Convocatoria de Venezuela Sub 21 para el mes de Julio
-
Así terminó la batalla contra Panamá con victoria venezolana. Una batalla bastante reñida pero que pudimos sacar adelante. Felicidades a los panameños por la lucha hasta el final.
-
hola @Anthony-Da-Mata contra peru como quedo el resultado seria genial que lo subas al foro tambien !!
-
@jeanthiago Hola, pues la seleccion de peru tiene un tema.. Pueden subirlo si asi lo desean.
-
This post is deleted!
-
Mas respeto al tema que no es de tu país, sucio anónimo.. Ganaron por una puerta mal colocada en fecha 1. Te diría una parranda de insultos pero voy a ser mas maduro que tu y te ignoraré.
-
@kaamek Calma bro, no vale la pena....
Buena victoria en su amistoso anterior.
-
No entiendo a qué se debe el comentario. No subí la tabla contra Perú por falta de tiempo, es un claro error mío y si molestó pido disculpas. Pero como bien dice kaamek, Perú tiene tema y ustedes también pueden subirla, no hay ningún drama si lo hacen ustedes.
Y no soy moderador de foro pero pido respeto al tema ya que en ningún momento ni yo ni mis compañeros fomentamos a la pelea.
-
Ya se la pedí al capitán de la batalla. Muy buena batalla Perú, están haciendo las cosas bien.
-
This post is deleted!
-
@anthony-da-mata No entiendo porqué tanta emoción para que la gente vea cómo ganaron por una sanción
-
@kaamek no la jugue porque no quise ...igual pido disculpas si te ofendiste pero mi comentario fue en joda nada mas ... son jergas de peru que tus compatriotas ya han de saber ... disculpa amigo si te ofendiste .
-
Quiero ser parte de la selección
-
Buenas noches personal de gestión de el foro , mánager venezolanos que componen la selección de venezuela , ya todos conocemos el tema de que dicha selección se encuentra sin dirección técnica , conociendo los parámetros o mecanismo para llevar a cabo un proceso de postulación e elección para el cargo de seleccionador de venezuela por consiguiente solicitud de manera forma a la gestión y personal encargada de abril un periodo de postulacion para dicho puesto de seleccionador donde personal involucrado directamente a la VINOTINTO y que formen parte de la seleccion puedan realizar su postulación.
Ya para finalizar mi persona se postulara para dicho cargo cuando el personal de gestión decida y planifique este periodo.
Mi persona garantiza
-Organización- planificación e logística
-Tiempo suficiente para una posible gestión - Organización a nivel interno de torneos para mejorar nivel.
_ organización de posibles torneos internacionales a nivel hispano.
Y sobre todo disposición para la selección a tiempo completo .
-Nivel
Cabe destacar que no estoy pasando por encima de los integrantes que conforma a selección mayor ya que yo pertenezco a la selección sub21 solo estoy solicitando ya lo ante mencionado.
Ya que quiero que Venezuela mejore a nivel de organización, y tenga más actividad y participación a nivel de competencia .. ojo no digo que no tenga organización si no por el hecho de no tener dirección técnica se a perdido algo la organizacion.Sin más que referir y esperando su repuesta me despido.
- planificación e logística
-
Buenas noches personal de gestión de el foro , mánager venezolanos que componen la selección de venezuela , ya todos conocemos el tema de que dicha selección se encuentra sin dirección técnica , conociendo los parámetros o mecanismo para llevar a cabo un proceso de postulación e elección para el cargo de seleccionador de venezuela por consiguiente solicitud de manera forma a la gestión y personal encargada de abril un periodo de postulacion para dicho puesto de seleccionador donde personal involucrado directamente a la VINOTINTO y que formen parte de la seleccion puedan realizar su postulación.
Ya para finalizar mi persona se postulara para dicho cargo cuando el personal de gestión decida y planifique este periodo.
Mi persona garantiza
- Organización
- planificación e logística
- Tiempo suficiente para una posible gestión
- Organización a nivel interno de torneos para mejorar nivel.
- organización de posibles torneos internacionales a nivel hispano.
Y sobre todo disposición para la selección a tiempo completo .
-Nivel
Cabe destacar que no estoy pasando por encima de los integrantes que conforma a selección mayor ya que yo pertenezco a la selección sub21 solo estoy solicitando ya lo ante mencionado.
Ya que quiero que Venezuela mejore a nivel de organización, y tenga más actividad y participación a nivel de competencia .. ojo no digo que no tenga organización si no por el hecho de no tener dirección técnica se a perdido algo la organizacion.Sin más que referir y esperando su repuesta me despido.
-
@marco-amparan Muy bien me alegra mucho que este de vuelta la selección vinotinto de verdad. Y les deseo mucho éxitos en este nuevo camino éxito para todos.