NECESITO AYUDA URGENTE
-
Necesito ayuda, el juego lo tengo hace mucho y ya se me ha olvidado la contraseña del correo, el cual cuando le doy a recuperar contraseña y no aporto datos suficientes porque lo hice un poco arreu, y por culpa de eso, no puedo denunciar a un tramposo en mi liga que tiene 3 equipos, el liverpool, manchester united y southampton , en la liga que soy yo el sunderland. No sé como denunciar y los otros de la liga no me hacen caso para denunciar. Qué debo hacer?
-
@Nelson-Mandela-77-Jr.
Lo primero, fijarte comp titular correctamente el tema:
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/584/como-postear-mi-duda-o-reportar-un-errorDebes asociar un correo a tu cuenta, me parece k no lo tienes. Escribe un email a ES.support@onlinesoccermanager.com
Luego podrás reportar trampas pulsando en el enlace k pone cheat report en el perfil del manager k crees k hace trampas
-
@jacobs no, si lo tengo ya, pero me pone cuando le denuncio que tengo que aceptar el correo que me han mandado a mi correo, pero al no poder acceder, no puedo aceptar, y si no acepto, no hay denuncia
-
iniciar sesion con facebook
-
@Nelson-Mandela-77-Jr. Escribe un email a ES.support@onlinesoccermanager.com así te podremos dar la ayuda que necesitas.