Reclutamiento grupos
- 
Hola, me llamo Kevin, soy nuevo en el juego y en el foro... 
 Me gustaría entrar en un grupo mas que nada para aprender, ya que me faltan 10 días para poder entrar en un grupo en el juego, tengo tiempo y muchas ganas de aprender!Espero cualquier tipo de propuesta Saludos! Pd: no tengo Whatsapp porque perdí el celular :c @Kevcarp00 said in Reclutamiento grupos: Hola, me llamo Kevin, soy nuevo en el juego y en el foro... 
 Me gustaría entrar en un grupo mas que nada para aprender, ya que me faltan 10 días para poder entrar en un grupo en el juego, tengo tiempo y muchas ganas de aprender!Espero cualquier tipo de propuesta Saludos! Pd: no tengo Whatsapp porque perdí el celular :c Agrego que al jugar intensivamente, tengo un conocimiento medio de tácticas ;D 
- 
Hagan sus ofertas 
- 
Busco grupo donde jugar muchas batallas 
- 
Sigo en búsqueda de equipo serio para batallas 
- 
@Kevcarp00 si quieres puedes probarte en La academia de Lobos del sur, para batalla siempre estamos necesito gente activa! Y podrás mejorar con nosotros tu dime si te interesa a la orden YO SOY EL LIDER 
- 
Lobos del sur Academy Abre vacantes a managers que busquen continuidad y crecimiento. A cambio pedimos COMPROMISO compañerismo y Ganas de crecer, El talento se trabaja! Cualquier interesado Quedo a la orden . Saludos ,   
- 
@Kevcarp00 si quieres puedes probarte en La academia de Lobos del sur, para batalla siempre estamos necesito gente activa! Y podrás mejorar con nosotros tu dime si te interesa a la orden YO SOY EL LIDER @Mati1932 said in Reclutamiento grupos: @Kevcarp00 si quieres puedes probarte en La academia de Lobos del sur, para batalla siempre estamos necesito gente activa! Y podrás mejorar con nosotros tu dime si te interesa a la orden YO SOY EL LIDER @Mati1932 said in Reclutamiento grupos: @Kevcarp00 si quieres puedes probarte en La academia de Lobos del sur, para batalla siempre estamos necesito gente activa! Y podrás mejorar con nosotros tu dime si te interesa a la orden YO SOY EL LIDER Me encantaría  
- 
Revolución Hispana busca nuevos manager's. Los requisitos para unirte solamente son tener ganas y un poco de conocimiento sobre los grupos, el resto aprenderás con nosotros. 
 Para integrar en nuestro grupo contáctame por privado. @HUGATO07
- 
Hola soy Rodrigo Gayozo manager argentino  Y ando buscando grupo.. Y ando buscando grupo..
 Soy un manager comprometido con el grupo, con cosas por seguir mejorando y con ganas de aprender.
 Soy una persona tranquila que respeta a sus compañeros y a los rivales.
 El que me quiera en su grupo mándeme mensaje por el chat del juego y los estaré leyendo, y me tomaré 1 o 2 semanas para pensarlo. Desde ya gracias.
- 
Hola soy Rodrigo Gayozo manager argentino  Y ando buscando grupo.. Y ando buscando grupo..
 Soy un manager comprometido con el grupo, con cosas por seguir mejorando y con ganas de aprender.
 Soy una persona tranquila que respeta a sus compañeros y a los rivales.
 El que me quiera en su grupo mándeme mensaje por el chat del juego y los estaré leyendo, y me tomaré 1 o 2 semanas para pensarlo. Desde ya gracias.@Rodrigo-Gayozo ven con los lobos rodri 
- 
DWC te abre las puertas. 
 Te eh escrito al privado
- 
Busco grupo 
- 
@Mister-KR sigues en THE BULLS .... acabo de revisar 
- 
@Mister-KR sigues en THE BULLS .... acabo de revisar @John-Huaman seguro? 
- 
Te vienes a DWC conmigo hermano? 
- 
@John-Huaman seguro? @Mister-KR Te vienes a DWC conmigo bro? 
- 
@Mister-KR lds te abre las puertas crack 
- 
@John-Huaman seguro? @Mister-KR Vente a lobos negros crack 
- 
Las 3 manadas al acecho xD 
- 
@John-Huaman seguro? @Mister-KR Lobos del Sur