Reclutamiento grupos
- 
Revolución Hispana busca nuevos manager's. Los requisitos para unirte solamente son tener ganas y un poco de conocimiento sobre los grupos, el resto aprenderás con nosotros. 
 Para integrar en nuestro grupo contáctame por privado. @HUGATO07
- 
Hola soy Rodrigo Gayozo manager argentino  Y ando buscando grupo.. Y ando buscando grupo..
 Soy un manager comprometido con el grupo, con cosas por seguir mejorando y con ganas de aprender.
 Soy una persona tranquila que respeta a sus compañeros y a los rivales.
 El que me quiera en su grupo mándeme mensaje por el chat del juego y los estaré leyendo, y me tomaré 1 o 2 semanas para pensarlo. Desde ya gracias.
- 
Hola soy Rodrigo Gayozo manager argentino  Y ando buscando grupo.. Y ando buscando grupo..
 Soy un manager comprometido con el grupo, con cosas por seguir mejorando y con ganas de aprender.
 Soy una persona tranquila que respeta a sus compañeros y a los rivales.
 El que me quiera en su grupo mándeme mensaje por el chat del juego y los estaré leyendo, y me tomaré 1 o 2 semanas para pensarlo. Desde ya gracias.@Rodrigo-Gayozo ven con los lobos rodri 
- 
DWC te abre las puertas. 
 Te eh escrito al privado
- 
Busco grupo 
- 
@Mister-KR sigues en THE BULLS .... acabo de revisar 
- 
@Mister-KR sigues en THE BULLS .... acabo de revisar @John-Huaman seguro? 
- 
Te vienes a DWC conmigo hermano? 
- 
@John-Huaman seguro? @Mister-KR Te vienes a DWC conmigo bro? 
- 
@Mister-KR lds te abre las puertas crack 
- 
@John-Huaman seguro? @Mister-KR Vente a lobos negros crack 
- 
Las 3 manadas al acecho xD 
- 
@John-Huaman seguro? @Mister-KR Lobos del Sur 
- 
@Mister-KR Zeitgeist te abre sus puertas amigo, vente! 
- 
@Mister-KR Zeitgeist te abre sus puertas amigo, vente! @Markez17 te aseguro que a ese grupo, el gran Robe no irá. 
- 
Dejen sus ofertas por MP si son tan amables, por chat del juego o por WhatsApp quien tenga mi número y las valorare. Gracias por sus intereses 
- 
Finalmente elegí RDF. Gracias a todos por sus propuestas, son muchas y difíciles de elegir, pero pensando en lo que mejor me venía decidí irme a RDF. Espero poder dar la talla en este gran grupo  
- 
Todo esto de que algunos grandes manangers se van de sus grupos que nunca pensabamos que se irian, creo que es por el dia de los inocentes.....jajjaja 
- 
Concuerdo contigo @John-Huaman xd 
- 
Buenas, soy un mánager argentino (ex @Kriptoneishon ), juego desde 2016, pero competitivamente desde este año y estoy bastante activo. Voy a culminar mi ciclo como capitán de SPARTANS REVENGE en 2 días y estoy buscando grupo donde comenzar el año y seguir mejorando. 
 Tengo experiencia en batallas individuales y grupales.
 Si hay algún interesado, puede escribirme por el chat del juego. Gracias de antemano.