Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. Soporte
  4. Dudas sobre las Batallas y Traspasos???

Dudas sobre las Batallas y Traspasos???

Scheduled Pinned Locked Moved Soporte
3 Posts 2 Posters 171 Views 2 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • _93_10__ Offline
    _93_10__ Offline
    _93_10_
    Spanish Users
    wrote on last edited by

Buen día a todos, tengo unas dudas ya que soy nuevo y es mi primera temporada en OSM y quiero que alguien me ayude por favor:

1. La temporada de traspasos nunca cierra siempre se mantiene en toda la liga osea desde la pretemporada hasta la fecha 39 en el caso de mi liga?, o llega el.momento que cierran los Traspasos?

2. Las batallas uno reta al grupo que uno quiera y viceversa o la computadora le asigna a uno contra quien debe jugar...

3. Si mi grupo es amateur podemos retar a uno estrella mundial?

4. Con que equipo juega uno la batalla?

5. Ya el equipo viene mejorado para la batalla o hay que hacer fichajes también

6. Las batallas se pueden jugar rotando los jugadores de mi grupo? Por ejemplo en 1 batalla estoy jugando con Pedro Juan Lola José y Yo, pero en otra batalla puedo meter a otros integrantes de mi grupo o tienen que ser siempre los mismos...

7)Cuantas batallas se pueden jugar en simultáneo.

1. Al crear mi grupo Si se llega a meter alguien que no conozca y aún no he acomodado para privada se puede excluir o expulsar del grupo...

Espero que alguien pueda responder mis dudas sería de gran ayuda y estaría muy agradecido gracias...

edin_9705E 1 Reply Last reply
    0
    • _93_10__ _93_10_

Buen día a todos, tengo unas dudas ya que soy nuevo y es mi primera temporada en OSM y quiero que alguien me ayude por favor:

1. La temporada de traspasos nunca cierra siempre se mantiene en toda la liga osea desde la pretemporada hasta la fecha 39 en el caso de mi liga?, o llega el.momento que cierran los Traspasos?

2. Las batallas uno reta al grupo que uno quiera y viceversa o la computadora le asigna a uno contra quien debe jugar...

3. Si mi grupo es amateur podemos retar a uno estrella mundial?

4. Con que equipo juega uno la batalla?

5. Ya el equipo viene mejorado para la batalla o hay que hacer fichajes también

6. Las batallas se pueden jugar rotando los jugadores de mi grupo? Por ejemplo en 1 batalla estoy jugando con Pedro Juan Lola José y Yo, pero en otra batalla puedo meter a otros integrantes de mi grupo o tienen que ser siempre los mismos...

7)Cuantas batallas se pueden jugar en simultáneo.

1. Al crear mi grupo Si se llega a meter alguien que no conozca y aún no he acomodado para privada se puede excluir o expulsar del grupo...

Espero que alguien pueda responder mis dudas sería de gran ayuda y estaría muy agradecido gracias...

edin_9705E Offline
      edin_9705E Offline
      edin_9705
      Spanish Users
      wrote on last edited by

@_93_10_
      1 en efecto nunca se cierra el mercado de fichajes
      2 la máquina te asigna el rival
      3 la opción de descarta con la respuesta al punto 2 , se pueden dar cruces de máximo un rango de diferencia
      4 también te lo asigna la computadora dependiendo de que liga este usándose en el momento
      5 los equipos vienen con su valoración normal
      6 en efecto se pueden rotar
      7 batallas máximo en simultáneo son 4
      8 si se puede si necesitas saber cómo dime desde que plataforma te conectas y te digo como hacerlo

Capitan de lOS RENACIDOS

_93_10__ 1 Reply Last reply
      0
      • edin_9705E edin_9705

@_93_10_
        1 en efecto nunca se cierra el mercado de fichajes
        2 la máquina te asigna el rival
        3 la opción de descarta con la respuesta al punto 2 , se pueden dar cruces de máximo un rango de diferencia
        4 también te lo asigna la computadora dependiendo de que liga este usándose en el momento
        5 los equipos vienen con su valoración normal
        6 en efecto se pueden rotar
        7 batallas máximo en simultáneo son 4
        8 si se puede si necesitas saber cómo dime desde que plataforma te conectas y te digo como hacerlo

_93_10__ Offline
        _93_10__ Offline
        _93_10_
        Spanish Users
        wrote on last edited by

@edin_9705 muchas gracias sus respuestas fue de gran Ayuda amigo excelente

1 Reply Last reply
        0
        Reply
        • Reply as topic
        Log in to reply
        • Oldest to Newest
        • Newest to Oldest
        • Most Votes

• Login

• Login or register to search.
        • First post
          Last post