No podemos fichar ni vender.
-
Buenas noches soy el moderador de la liga chaperos.cat y tenemos un problema tras reanudar la liga. No podemos vender ni comprar jugadores en la liga griega
Login: oyono1
Cuenta: Principal
Número de liga: No lo localizo. he mirado por todo los sitio y no me sale.
Fecha y hora: (Debe ser lo más preciso posible para que los desarrolladores puedan comprobar el error)
Plataforma: PC
Captura de pantalla:
(https://es.onlinesoccermanager.com/ControlCentre)
Descripción paso a paso: Un dia antes de finalizar la liga en curso, como moderador he elegido la liga griega. Una vez reanudada la jornada y a la hora de confeccionar mi equipo he visto que no puedo vender ni fichar. Estamos en la segunda jornada de pretemporada. Veníamos de la liga pokemon. Adjunto captura de pantalla. Es un liga personalizada. Gracias y espero su respuesta. -
@alvarorr_98 No he desactivado nada. Solo las opciones de campus de entrenamiento y entretenimiento secreto.
-
Y si es el caso que puedo hacer? Estamos en pretemporada. Hay alguna forma de arreglarlo o no? Se puede cancelar la liga y volver a abrir una nueva?
-
En esa liga que mencionas están desactivados los fichajes.No se puede hacer nada,debe ser jugada así como se creó.