El muro de las lamentaciones
-
La primera vez que vengo a llorar enserio @Kaamek
-
@Armando-s Hoy en el partido de la captura que subi aca arriba estaba igual que el Chacho :"v
-
@Armando-s jajajaja buen video y son cosas que suelen pasar, curiosamente me pasó hoy algo parecido contra uno del grupo de uds. en la Piña, torneo en el cual, lamentablemente ya estamos prácticamente eliminados con mi dupla.
-
@gonzalo-mendia jajaj un crack el Chacho Coudet
@CMMV_7 mal ahí amigo, molesta mucho al principio pero después se te pasa y que mejor que desahogarse en un vídeo, pero todo bien con Doman jaja
-
![0_1591019855211_Screenshot_2020-05-31-20-43-24.jpeg](Subiendo[
Merecia un empate -
@Doman7 JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJ adoro los finales felices buen partido mi viejo amigo nuevamente en esta piña no nos hicimos daño
-
A alguno os han sacado una tarjeta roja en el minuto 7 de partido siendo el árbitro AZUL y poniendo las entradas agresivas?
Es la primera vez que me pasa y llevo jugando a esto 8 años.
Y eso que la presión la tenia puesta a 55.El cabreito no me lo quita nadie xD
-
@Marekiaro868 said in El muro de las lamentaciones:
A alguno os han sacado una tarjeta roja en el minuto 7 de partido siendo el árbitro AZUL y poniendo las entradas agresivas?
Es la primera vez que me pasa y llevo jugando a esto 8 años.
Y eso que la presión la tenia puesta a 55.El cabreito no me lo quita nadie xD
A mi hace pocos días sin ir muy lejos, pongas lo que pongas el juego ya es tan aleatorio que si vas brusco con árbitro rojo tienes las mismas posibilidades que te saquen Roja que alguien que va brusco árbitro azul. Te lo digo por experiencia
-
@Marekiaro868 no es lo normal pero puede pasar... Es una locura a veces
-
@Mister-KR Puf, he leido tu experiencia y no sabes como empatizo contigo. Es tremenda la aleatoriedad de este juego a veces.
-
@Marekiaro868 Me pasó ayer, por primera vez. En los primeros 10 minutos me sacaron una tarjeta roja, con árbitro azul y en agresivo.
-
@edin_9705 no sea llorón :v , ya ni yo que arranque el Master con 3 derrotas.
-
@edin_9705 Basta ya de llorar, por favor.
-
@JerryADS Hoy estuve pensando deque forma afectaría,
Una opcion es: te arruina el gol que tuviste, literalmente
Otra: genera una ocasión adicional acertada (gol) y te lo anula. Lo que terminaria siendo lo mismo.Para ahorrarme enojos voy a creer en la segunda opcion jajaj
Y comparto tu pena por el gol que te anularon compañero jajaj
-
@gonzalo-mendia jajaja pues quien sabe que tomen en cuenta. Ojalá sea la segunda. Lo que si, me parece una tontería añadir dicha función en un juego de simulación.
-
This post is deleted!
-
Es increíble que en el máster con apenas 9 fechas, ya tenga 4 rojas, 3 en partidos siendo local y 1 visita, definitivamente estoy sin chances, no se puede competir así.