El muro de las lamentaciones
-
@Marekiaro868 said in El muro de las lamentaciones:
A alguno os han sacado una tarjeta roja en el minuto 7 de partido siendo el árbitro AZUL y poniendo las entradas agresivas?
Es la primera vez que me pasa y llevo jugando a esto 8 años.
Y eso que la presión la tenia puesta a 55.El cabreito no me lo quita nadie xD
A mi hace pocos días sin ir muy lejos, pongas lo que pongas el juego ya es tan aleatorio que si vas brusco con árbitro rojo tienes las mismas posibilidades que te saquen Roja que alguien que va brusco árbitro azul. Te lo digo por experiencia
-
@Marekiaro868 no es lo normal pero puede pasar... Es una locura a veces
-
@Mister-KR Puf, he leido tu experiencia y no sabes como empatizo contigo. Es tremenda la aleatoriedad de este juego a veces.
-
@Marekiaro868 Me pasó ayer, por primera vez. En los primeros 10 minutos me sacaron una tarjeta roja, con árbitro azul y en agresivo.
-
@edin_9705 no sea llorón :v , ya ni yo que arranque el Master con 3 derrotas.
-
@edin_9705 Basta ya de llorar, por favor.
-
@JerryADS Hoy estuve pensando deque forma afectaría,
Una opcion es: te arruina el gol que tuviste, literalmente
Otra: genera una ocasión adicional acertada (gol) y te lo anula. Lo que terminaria siendo lo mismo.Para ahorrarme enojos voy a creer en la segunda opcion jajaj
Y comparto tu pena por el gol que te anularon compañero jajaj
-
@gonzalo-mendia jajaja pues quien sabe que tomen en cuenta. Ojalá sea la segunda. Lo que si, me parece una tontería añadir dicha función en un juego de simulación.
-
This post is deleted!
-
Es increíble que en el máster con apenas 9 fechas, ya tenga 4 rojas, 3 en partidos siendo local y 1 visita, definitivamente estoy sin chances, no se puede competir así.
-
@Daniel_-Moran pues no vayas tan agresivo
-
Igual crack no pierdas la esperanza tan así, fíjate que al final vas a poder subir un poco al menos.
-
El 90% de mis resultados del último mes fueron esto :
Hoy me empató LA CPU con esas stats... Espero que no sea solo a mi que el simulador me este tirando estos resultados... O quizás mi nivel cayó tan bajo que ya no puedo ganarle a la CPU?
-
@DariioRodriguez yo gano fácil a la CPU pero los mánagers no paran de robarme esos culia2 :v
-
Con ésta 433 voy a morir en el CNE
-
Liga Ñ:
Anoto el 0-2 y el VAR me lo anula...
A los pocos minutos, el rival me hace un gol de tiro libre y si no fuera suficiente, en acto seguido le cobran un penalti a favor y pierdo de una manera increíble el liderato de mi división en esta fecha.
No sé si un juego valga la pena un dolor de cabeza de estos...
-
@edin_9705 te lo dije, podrás ganarme todo lo que quieras en la nostálgica, pero en el Master no lo harías.