Selección de Nicaragua
-
Por medio de la presente yo Emiliano con Nick Ruslan Andrey CH me dirijo hacia ustedes con la finalidad de postularme al cargo de Seleccionador Nacional, ya que estoy interesado e ilusionado con este nuevo proyecto.
Hago referencia a varios puntos los cuales voy a enfocarme en mi periodo como seleccionador:• Capacitar lo mejor posible a los nuevos mánager que se unirán a este proyecto.
• Promover la participación en torneos individuales para que vayan adquiriendo experiencia con managers de mayor nivel.
• Crear torneos a nivel nacional para aumentar la competitividad en cada uno.
• Enseñar a trabajar en equipo y el compromiso hacia el grupo.
• Siempre jugaremos bajo las normas de osm.
Sin más a que referirme me despido deseándoles éxitos en sus labores y en el juego.
Postdata:
Tengo más de 2 años de experiencia en el juego ya que tenía una cuenta anteriormente la cual ya está desactivada; para que no haya ningún tipo de malos entendido dejaré algunos detalles.
Cuenta anterior: Emilianovič , desactiva el 21/4/2020.EL TRABAJO EN EQUIPO HACE QUE EL SUEÑO FUNCIONE.
-
Por medio de la presente yo Emiliano con Nick Ruslan Andrey CH me dirijo hacia ustedes con la finalidad de postularme al cargo de Seleccionador Nacional, ya que estoy interesado e ilusionado con este nuevo proyecto.
Hago referencia a varios puntos los cuales voy a enfocarme en mi periodo como seleccionador:• Capacitar lo mejor posible a los nuevos mánager que se unirán a este proyecto.
• Promover la participación en torneos individuales para que vayan adquiriendo experiencia con managers de mayor nivel.
Sin más a que referirme me despido deseándoles éxitos en sus labores y en el juego.
Postdata:
Tengo más de 2 años de experiencia en el juego ya que tenía una cuenta anteriormente la cual ya está desactivada; para que no haya ningún tipo de malos entendido dejaré algunos detalles.
Cuenta anterior: Emilianovič , desactiva el 21/4/2020.EL TRABAJO EN EQUIPO HACE QUE EL SUEÑO FUNCIONE.
@Ruslan-Andrey-CH mucha suerte en tu proyecto crack!! Compartimos ligas de subs y puedo asegurar que eres un gran mánager y sobradamente capacitado para el puesto
-
Postdata:
@Ruslan-Andrey-CH suerte en tu postulación y en este proyecto de la selección de Nicaragua. Tenés mucho nivel, capacidad y seriedad para ocupar el cargo. Si sos elegido a trabajar a full
-
Postdata:
@Ruslan-Andrey-CH éxitos con el proyecto, estás capacitado para llevarlo, cuenta con mi apoyo de ser elegido Emiliano, arriba Nicaragua!
-
Postdata:
@Ruslan-Andrey-CH Emiliano me alegra mucho y ojalá que tú seas el elegido para llevar a cabo este proyecto ya que tienes gran capacidad, eres un líder en el juego y de muchisimo nivel para sacarlo adelante y aprovechar el talento que hay en tu país de managers OSM para compartir tus conocimientos!
Saludos y Exitos!
-
Sera interesante ver a la selección nicaragüense.
-
Anunciamos a @Ruslan-Andrey-CH como nuevo seleccionador y responsable de la selección de Nicaragua.
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
Éxitos a @Ruslan-Andrey-CH en esta nueva etapa como seleccionador, esperamos que lleve a Nicaragua a lo más alto.
-
Enhorabuena @Ruslan-Andrey-CH, suerte en este proyecto, sos el indicado para el puesto!
-
En nombre de todos los miembros de la Selección Nicaragüense agradecemos la oportunidad brindada para hacer posible este proyecto.
Igual manera agradecer el apoyo y las felicitaciones a todos ustedes, muchas gracias.
@jorgebusty7 @Qerkio @Colocho034 @deybisarayar @FC-FABRICIO @Daniel-Armfield @Mister KR @JOHANN55 -
¡Felicidades Emiliano, lograron tener selección! ¡felicidades por tu cargo @Ruslan-Andrey-CH !
-
Torneo de Naciones Hispanas
Selección de Nicaragua
Ronda 2
Liga A
️ Vitória de Guimarães (M9) -> JOHANN55
Liga B️ Rangers (M9) -> MARIO JOSE LOPEZ DUARTES
Liga C️ Basel (M9) -> Ruslan Andrey CH
Liga D️ Zenit St. Petersburg (M5) -> kvncrz
Liga E️ Espanyol (M5) -> Lesther Ñ
Liga F️ Club Brugge (M5) -> Sequeira Diaz
-
La Selección Nacional de Nicaragua se complace en anunciar que se realizará el 1er Campeonato Nacional de Nicaragua en las fechas que comprenden del 4 de noviembre al 13 de diciembre de 2020, este campeonato dará algunas plazas para la siguiente Copa Interamericana.
Reglamento
Fecha de inicio: 4 de noviembre de 2020 – 6:30 pm hora nicaragüense
N.° de participantes: 18
Liga: Turquía 2da división
Sin entrenamiento secreto.
Sin amistosos.
Sin campus de entrenamiento.
Con pretemporada.
Sin acelerador de temporizador.
Sin compensación de fondos.
Sin transferencias entre mánagers humanos.
Compras de leyendas y jugadores en forma permitidas.
Ventas inmediatas permitidas.Cualquier ilegalidad será analizada por la Organización, es decir, aquellas que vayan en contra de lo especificado en el punto 8 de los términos del juego.
Registro válido solo para entrenadores nicaragüenses con más de 100 juegos y que tengan menos del 2% de dimisiones. Participarán los actuales miembros de la selección de Nicaragua y los que han aplicado según estas estipulaciones.
Selección Nacional de Nicaragua
-
La selección de Nicaragua ha clasificado a la final del Torneo de Naciones Hispanas, segunda final que alcanzamos luego de su resurgimiento hace menos de 5 meses. En este corto tiempo hemos trabajado unidos los mánagers que conformamos la selección para conseguir los objetivos propuestos, en este caso, la clasificación a esta gran final, la cual ya es un éxito para nosotros. Las demás selecciones que han logrado su pase a la final son: Panamá, Chile, Ecuador, España, Colombia, Uruguay y Argentina, sabemos que no somos favoritos pero la afrontaremos de la mejor manera, siempre con disciplina y esfuerzo cada partido.
Hoy se ha jugado la primera jornada del Campeonato Nacional de Nicaragua, que nos permitirá dar seguimiento a nuevos talentos que nos ayuden a seguir creciendo para que en un futuro se puedan incorporar a nuestra selección los de mayor constancia y actividad.
-
Actualidad Selección de Nicaragua
La Selección de Nicaragua actualmente participa en la final del Torneo de Naciones Hispanas 2020, los convocados han sido los siguientes:
Una final apretada en la que cualquier cosa puede pasar, todas las selecciones están dandolo todo y sumar es complicado para todos los participantes. Esperamos tener un buen cierre en estos últimos 4 partidos. La tabla general marcha de la siguiente manera:
Por último, asi marcha el Campeonato Nacional de Nicaragua 2020:
-
Ha finalizado el Torneo de Naciones Hispanas 2020 en el cual quedamos en el puesto 7, mayor a nuestras expectativas iniciales, esperamos seguir creciendo en nuestro nivel, tenemos margen de mejora por lo que pinta bien el panorama. Desde aqui felicitamos a la Selección Española por su título y a Argentina y Colombia por completar el podio.
Asi quedó la tabla final:
Mostramos también a los mánagers que jugaron más de 50 partidos para su selección que tuvieron mejor porcentaje de victorias, incluyendo las 3 rondas de fase previa y la final:
-
Ha finalizado el Torneo de Naciones Hispanas 2020 en el cual quedamos en el puesto 7, mayor a nuestras expectativas iniciales, esperamos seguir creciendo en nuestro nivel, tenemos margen de mejora por lo que pinta bien el panorama. Desde aqui felicitamos a la Selección Española por su título y a Argentina y Colombia por completar el podio.
Asi quedó la tabla final:
Mostramos también a los mánagers que jugaron más de 50 partidos para su selección que tuvieron mejor porcentaje de victorias, incluyendo las 3 rondas de fase previa y la final:
@johann55 excelente nivel el de Nicaragua, una selección se podría decir debutante y haber llegado hasta la final ha de ser un gran orgullo para ustedes. Tienen selección para seguir escalando en la CH y seguramente el próximo año les irá mejor, éxitos en futuros torneos.
-
Es un gran orgullo formar parte de la Selección Nicaragüense y haber participado en un gran torneo donde había mucho nivel.
Quiero felicitar a mis compañeros por llegar hasta la final y en especial a @JOHANN55 por su gran actuación en cada fase del torneo.
También felicitar a la Selección Española por el título y a las demás Selecciones Nacionales que hicieron posible este torneo.
Les deseo suerte en sus proyectos, que Dios los bendiga. Cuídense.. -
Campeonato Nacional de Nicaragua 2020
Finalizado nuestro 1er campeonato nacional en el que 19 de los 20 mánagers nicaragüenses finalizaron la liga, asi quedaron las posiciones finales:
Campeón Nacional: JOHANN55
Subcampeón: Ruslan Andrey CH
Tercer lugar: Christian Silva 31Gracias a todos por su participación.
-
Campeonato Nacional de Nicaragua 2020
Finalizado nuestro 1er campeonato nacional en el que 19 de los 20 mánagers nicaragüenses finalizaron la liga, asi quedaron las posiciones finales:
Campeón Nacional: JOHANN55
Subcampeón: Ruslan Andrey CH
Tercer lugar: Christian Silva 31Gracias a todos por su participación.
@johann55 felicidades querido muy buen nivel como siempre, estuvo peleado felicidades a los demás.