Liga Ñ (LÑ)
-
Pues a mi me gustaría que se haga normal, acepte el reglamente para probarlo y ver si me gustaba aparte a dia de hoy no e cometi sanció. Prefiero el otro por que a mi me gusta fichar y vender no solo estar alineando aparte que uno debe estar muy atento a no infringir una regla. Lo que me pareció muy es que se haga una sola liga en ves de clausura y apertura.
Un saludo y no por aceptar las reglas tienes que estar de acuerdo luego de probarlas.
-
Donde se ven las infracciones comunicadas de una liga. Por no repetir lo que ya han reportado otros
-
@salva-pani said in Liga Ñ (LÑ):
@datalcar jajajajaja en serio? Supones que el juego está programado para que unos managers vendan mas?! Me parece que supones mal, todos tienen la misma probabilidad y no, no es que se haya querido acercar más a la vida real, creo que se quería “ahorrar” en coins para “equiparar” equipos...
No dije eso, lo que dije es que está programado en que tu vendas más en ciertas jornadas y en ciertas jornadas no vendas tanto o nada, asi con los demás participantes... me doy a entender?
-
@salva-pani said in Liga Ñ (LÑ):
@jerryads me parece fuera de lugar que intentes hacer de mod.
Humildemente, no hace falta que me hables de plazos y reglas, e jugado esta y muchas competiciones de la comunidad para saber y leérmelas siempre. No se quien eres, pero esto mismo ya lo e dicho en varias ocasiones antes, durante y ahora que se a vuelto a cerrar el periodo de traspasos. SaludosSiento algo de falta de respeto en tus respuestas, incluyendo en la que yo estaba de acuerdo con respecto a los fichajes...
-
@alf-antek en este sitio están reportadas todas las sanciones: sanciones y alegaciones
-
@diana-y-griche-0 hablas de mi? bueno es la primera vez que juego este tipo de liga, cometi errores al principio con las tacticas, ojala pueda subir mas en la tabla, je, ah y voy 6to , jaja, no 8 o 9.
-
Yujuuu!! Al fin no soy ultimo xD
-
A mí, particularmente, me gustó el formato. Hace que tengas que hacer una buena planificación de mercado y, además, saber administrar las energías variando en tácticas. Y eso que cometí 2 errores que fueron 2 sanciones, pero me hago cargo porque uno incluso es una regla vieja y común en las competiciones de la CH. De cambiar algo, iría por el lado de las ventas inmediatas no creo necesaria la regla particular de sólo permitirlas durante el pase de ventas ya que la compra no se restringe en ese aspecto, y una venta inmediata es como la inversa de la compra por ojeador en mi forma de ver. Y, además de lo mencionado, lo de jugar una sola liga. Me gusta más el formato de apertura y clausura en ese aspecto.
Como dicen varios, el opinar acerca de las reglas no necesariamente tiene que ser motivo para no jugar una competencia que, en mi caso, vengo jugando hace varias ediciones. Como bien leí por ahí y comparto, el aporte en opiniones de los que participan de los torneos puede servir para sacar ideas para mejorar los mismos más cuando los cambios son recientes y no se ha terminado la primera edición con tales modificaciones.
Ahora después de transcurridas varias ediciones y el formato no variara, ahí sí está en cada uno aceptarlo y seguir jugando dejando atrás las disconformidades o directamente dejar de participar de la misma. -
3era división
FAS ElcocoOMC
Transferencia fuera del tiempor establecido. -
CUARTA DIVISIÓN
Manager : @Daniel_ Moran
Equipo : Chalatenango
Meta : 5
Tema : Compra de jugador
-
@Ildemaro-Vivas Felicidades
pd, Pasa las tacticas que mañana tengo un partido importante (para acumular 3 partidos ganados en la liga )
-
@diana-y-griche-0 Monedas al rescate amigo xD
-
@diana-y-griche-0 Muchas gracias hermanazo!. Para nada fácil, muy reñido el partido cómo se esperaba e igual, gran liga de tu parte! Seguro tu ascenso y ojalá tenga esa oportunidad también...
-
@EdgarEAM Igual muchas gracias, y mejor pasa tu, me tenías de hijo ;(
-
tercera división
-
cuarta división