Liga Ñ (LÑ)
-
![alt text]( image url)![alt text]( image url)
mi equipo era el Mekala United y el manager La ninada here lo cogio. y el equipo de ese manager lo cogio un entrenador que no aparece en el posteo inicial josepinto dt
-
@alexis-srz ya averiguó que pasó y me contacto de forma privada con vos.
-
Hola buenas, cuando entre a tomar equipos solo quedaba ese meta 7. Imagine que la liga se había actualizado y ese me tocaba. no quise causar ningún error, si quieren puedo dimitir y que el manager tome el equipo. LO SIENTO.
-
@la-niñada-here tranquilo total hasta la primera fecha no podemos hacer mucho. La organización verá cuál será el mejor camino a tomar y lo estaremos comunicando.
-
@nelsonm91 eso no es sancion ? ... Por mas que sea que entro último o primero si habia o no equipos es responsabilidad de cada uno fijarse que equipo le toco y bueno si mi equipo no hay ..pues pregunto al moderador o alos organizadores hacen un tronbolo y el manager q le tocaba ese equipo puede entrar ok pero todos sabemos el ritmo de competencia que hay en liga ñ ...sobre ventas y compras mejorar estadio ,ojeador muchas cosas ...midan por igual nose si actualizaron las reglas solo lei lo basico pero elegir un mal equipo sea meta igual o distinta es SANCION ..
ES MI opinion nose lo tomen a mal -
@jeanthiago la organización está viendo bien lo que pasó y que será lo mejor hacer siguiendo el reglamento. Así que por el momento no necesitamos opiniones de terceros. Muchas gracias saludos
-
@jeanthiago Si te fijas asumí la culpa, además nadie te pidió opinión. Cucharon.
-
@la-niñada-here bro, la culpa no es tuya. hay un entrenador en esa liga. que no tendria que estar ahi. ese fue el problema. yo me imagine que eso paso.
-
@la-niñada-here TE conosco ? hable de ti ? a entonces silencio amigo dije opinion mia es lo personal . el foro esta para opinar sobre las sanciones o reglamentos que hay para seguir un protocolo adecuado todos para despues no cometer errores tontos.
-
Debido a los hechos sucedidos en el comienzo de esta edicion en la división 3.ª B, la organización tomó las siguiente decisión:
- El mánager @La-Niñada-here será sancionado por haber elegido mal el equipo que debía elegir.
- @Alexis-Srz ingresara a la liga después de haber simulado la primer jornada y cuando el mánager josepintos dt pueda demitir.
-
@d-winer El manager que dimitirá es el que no estaba en la lista y no debía jugar la liga Ñ, no es ninguno de los participantes de dicha división, saludos.
-
En al división 3.ª A el mánager @Dani-Vibora no ingresó a la liga. Pasadas ya las 48 horas que dice le reglamento buscamos un reemplazo entre los reservas e ingresara @Nicocavs96 ya que los mánager que estaban antes que el no poseían cuentas libres o no respondieron el mensaje.
-
Hola, en liga 3c el entrenador kevin julian bustos, me compro un jugador. Que procede?
-
@nelsonm91 no me parece correcta la sanción me quitas toda las posibilidades de trascender en la liga. Segundo me nóminas a decender definitivamente,por el echo de que cuando voy a entrar a la liga solo quedaba ese equipo y te lo expliqué aca -20 me parece exagerado y injusto. Por lo cual eh tomado la decisión de retirarme de la liga... Un placer.
-
@Alexis-Srz voy a dimitir de la 3ra B para que tengas tu equipo.
-
Hola vengo a exponer mi RECLAMO de acuerdo alas bases el manager @Bida45 compro un jugador fuera del plazo establecido ...LO CUAL no lo vendio al minimo de su precio y sigue en su plantilla actual ..el dia de hoy puso aquel jugador de titular y la sancion seria que los puntos pasen a mi favor por alinear indebidamente ..
Adjunto las fotos necesarias ![0_1561410326957_IMG_20190624_160027.jpg](Subiendo 26%) -
@nelsonm91 buenas te escribía porque en el división 3 A hay dos manager que cometieron sanción, compraron jugadores antes de tiempo y hoy en la primer jornada jugaron el partido
-
@ignacio_bandaroja realizaremos la sancion que corresponda y luego tendrá oportunidad de alegar sobre la sancion cometida.
@La-Niñada-here en vez de elegir el equipo incorrecto podias preguntar y esperar unos minutos más para entrar así no llegabas a esta situación. Si demitis la liga las consecuencias serán peores ya que tendrás sancion para todas las competiciones oficiales de la comunidad.
@jeanthiago necesitaria que me pases cual fue el resultado del encuentro para poder generar la sancion que corresponda y la captura donde se vea bien el día que se compro ese jugador xq esta la hora no más.
@Darwin-Carrera necesito que subas captura de los jugadores comprados antes de tiempo, el resultado del partido y la alineación de dicho partido donde estén los jugadores mal comprados.
-
@nelsonm91 lo siento fue la imagen que no se descargó ![0_1561426688421_IMG_20190624_155856.jpg](Subiendo 100%)