Liga Ñ (LÑ)
-
@Gabi-Umpierrez 3ra división B , un éxito
-
@Florida5 creo que si amigo!
La acumulación de 3 sanciones en una misma liga, de cualquier tipo, supondrá la descalificación de la liga en curso, pasando 0 tanto su puntuación en liga.
Manager sancionado: @Florida5
División de la LÑ: 3ª División B
Motivo de la sanción: 3 ventas fuera del periodo establecido
Sanción: -12 puntos de liga
Estado: Definitiva -
@yemaos si bro, me refiero a tener en una tabla los puntos que tiene cada uno descontando las penalizaciones . Saludos
-
@Gabi-Umpierrez Que picante que está la Segunda División B todo muy apretado, puede ascender cualquiera
-
@Gabi-Umpierrez pero ahi dice -12 puntos; no me descalificaron
-
This post is deleted!
-
Manager sancionado: @Florida5
División de la LÑ: 3ª División B
Motivo de la sanción: 3 ventas fuera del periodo establecido
Sanción: -12 puntos de liga
Estado: DefinitivaAmigo @Florida5 no se la extrañeza porque el amigo @Gabi-Umpierrez dices que estas descalificado,ya que el reglamento en su apartado 5) Infracciones y Sanciones, en unos de sus puntos lo dice bien claro : La acumulación de 3 sanciones en una misma liga, de cualquier tipo, supondrá la descalificación de la liga en curso pasando 0 tanto su puntuación en la liga. Un saludo.
-
@Gabi-Umpierrez creo que en mi apartado hay un error de puntuación dado que me suman +6 y (si no hay otra sanción a mi favor que se me escape) debería ser +4, dado que como dije por privado a uno de los encargados (@salmor) en mis dos partidos empaté, no perdí.
-
@jason_brody si en la sancion definitiva decía +3 y asi lo sume, luego me aclaro salmor que a esa puntuación se le restan los puntos cosechados en el partido por el manager
-
Clasificaciones finales Liga Ñ
Sanciones
@el-sabritas sancionado hasta el 30 de marzo de 2021 para toda competencia organizada por la comunidad hispana por reiteración de infracciones.
@FedeFam sancionado hasta el 30 de marzo de 2021 para toda competencia organizada por la comunidad hispana por dimitir en liga.
@Diego-195 sancionado hasta el 30 de marzo de 2021 para toda competencia organizada por la comunidad hispana por dimitir en liga.Los siguientes managers serán penalizados con otra edición extra sin poder participar en la Liga Ñ por acumular 4 o más infracciones : @Alfredo-Iglesias @sergiocam098 @Diego-Noyola @LUCHITO1988 @arteromero @Kevcarp00
Los siguientes managers serán penalizados con otra edición extra sin poder participar en la Liga Ñ por retirarse de la competición antes de iniciar tras haber confirmado: @Enzourinho @FREDERICK-MIKE
Campeones de liga
1ª División @Datalcar
2ª División A @Thecrack93
2ª División B @takumicr7
3ª División A @alberbadilla
3ª División B @jason_brody
3ª División C @QerkioFelicidades a todos los campeones de cada división, así como a los que lograron el ascenso. La Organización agradece a todos los managers su participación y el hacer posible este torneo, hasta la próxima edición!
Organización Liga Ñ
-
Muchas felicidades a todos los campeones de cada división y a los ascendidos también
Mención especial a mi gran amigo @Datalcar siempre dando presentaciones espectaculares Felicidades campeón!, Y también felicitar a mi compañero de grupo y de selección @alberbadilla demostrando en tan poco tiempo un nivel muy alto , ganando la división sin discusión alguna. -
¡¡Muchas felicidades a los campeones correspondientes de cada división!!
El haber jugado en la primera división me ha dejado muy buenas sensaciones, y sin dudas fue unas de Ligas más emocionantes que he jugado, con un nivel exigente, altísimo y pesado.
Esto nos permite ganar experiencia al ir corrigiendo ciertos errores y destacar fortalezas.Estaré a la espera de la próxima edición...
(¿Algún aproximado para la misma?) -
ha sido un placer jugar una segunda division como esta, un grupo de gente que se ha tomado en serio el torneo. Enhorabuena a cada uno de los ascendidos y al resto de campeones de liga de cada division, en especial a @Datalcar por ese campeonato en una 1era division tan dificil.
y felicidades a mis compañeros por la lucha, y sobretodo a aquellos que habeis conseguido ascender y a @yemaos por esa gran liga y luchando hasta el final como el gran manager que es
La proxima edicion mas y mejor!
-
@Isaac-Cisneros Gracias mae . Todo gracias al esfuerzo de RH por el aprendizaje y las oportunidades que me han dado. Felicitaciones a los campeones de división en especial a @Datalcar por esa 1era división, así como también a cada participante que se tomó la competición en serio.
-
@salmor vaya... Alcance ascenso al final de cuentas jeje.
Felicidades a todos los campeones de cada división.
@alberbadilla un placer volver a competir vs ti en menos de 2 meses. Que gran nivel tienes. Ojalá podamos enfrentarnos más veces.
-
@yemaos En que gran momento de forma estás. El título de primera se ha quedado a una victoria, lástima. Sigue así y pronto lo traerás.
Felicidades @Thecrack93 por el ascenso a primera, ¡la próxima edición dos Zeitgeist en primera!
Y bravo por el ascenso de división también @kimireijonen y @jason_brody.