Liga Ñ (LÑ)
-
3ra division B
Manager: diego 195
Utiliza jugadores comprados antes del partido de copa, es decir en jornadas prohibidas
Jugadores: mandi, besic, hagi, Duncan
-
@Diego-195 Y que tiene que ver que este 8vo? Si cometes sanciones que te favorecen y perjudican al resto, no esperes que no te reporten, ponele pecho.
-
@Diego-195 Capo no se si te das cuenta pero de momento llevas -32 puntos en sanciones, por lo que tu posicion real es muuucho peor que la de florida, deja de preocuparte tanto por como van tus rivales y centrate en dejar de infringir las normas, que a este paso lo unico que ganaras al acabar la liga es el titulo al record de puntos en sanciones
-
@Lanigj06 @salmor él mánager @Diego-195 comete sanción acá en CHP en todas las competencias veo su nombre , como dice (Kaamek) deberían tener un filtro ala hora de seleccionar alos participantes , él mánager (Sabritas) igual veo que tiene tantas sanciones por reglamento que es muy sencillo de entender , sancionen con mayor criterio que solo perjudican las ligas creando un desvalanze total , al alinear un mal jugador ayuda que él rival ponga puros suplentes , sabiendo que va a reclamar los puntos y para él siguiente partido todos los pibes descansados , es correcto ? Malograr la liga con sancion y sanción ♂♂
-
Yo me llevo bárbaro con casi todos los managers, los que cometen sanciones y los que no, lo digo para que nadie se tome mi siguiente mensaje personal.
Creo que podríamos instalar un sistema de registro anual (o semestral) de sanciones en torneos oficiales, crear un tema para que todos tengan visible dicho registro con alguien encargado de actualizar a medida que se considere necesario, y así cuando se empieza una nueva edición de algún torneo esa gente que se anota para entrar a participar no ingrese por orden de llegada por decirlo de alguna manera como pasa en liga Ñ, sino que con todos los que se anotan revisar el registro mencionando anteriormente y dejar ingresar a los que tengan menos cantidad de sanciones! Cumplidos los 6 meses o el año de la sancion se borraría el registro de esa sanción, para que quienes tengan registros muy negativos tengan la posibilidad de volver a participar y cuidar más sus sanciones personales. Yo podría ayudar en el comienzo de dicho registro y creo que más gente interesada también se ofrecerá sin problemas!
-
Creo que mi mensaje era más para la taberna que para acá, sinceramente ni vi en que tema respondía, me interesó lo que se hablaba! Estaría bien si algún mod mueve el mensaje al tema correcto para que no se pierda esa sugerencia
-
División: 3° C
Sanción: alineación indebida con jugadores comprados fuera del período permitido de traspasos
Manager: el sabritas
-
@Gabi-Umpierrez Has tenido una idea muy interesante. No obstante, de llevarse a cabo, creo que habría que profundizar en ella. Yo no vería justo por ejemplo que alguien que ha cometido 1 compra en toda la liga fuera de plazo, y por lo que ya ha sido sancionado en esa competición, tenga que verse relegado en otras competiciones. Una sanción no es signifivativo, creo yo.
Caso a parte es el de algunos individuos, como el colega que ha desatado la tormenta perfecta en esta edición y que esta por batir el record de sanciones. Para mi aquí debería entrar la moderación y dejar sin jugar a esta persona un año.La LÑ, en su formato de 5 divisiones, hacía que los que nunca habían jugado quedaran encuadrados en la 5ª. El grueso de las sanciones de LÑ recaían en esa división inferior y sólo se desvituaba una liga. Los que subían quizá no eran siempre los mejores, pero por lo menos nos asegurábamos de que estaban bien informados. Hacíamos un poco de seleccion natural vamos, buenos jugadores y lectores.
El formato actual favorece a la diáspora de los amantes del copy-paste que nunca han mirado el reglamento, llegando a ensuciar hasta 3 ligas, la A-B-C de la 3ª división. -
@Lafuens en ese sentido tenes razón si, antes no se veía tanto destrozo en tanta liga diferente, igual el tema de las sanciones parece que cada vez es más común en todos los torneos, copa hispana y este torneo son claros ejemplos.
La idea que planteo por supuesto que llevaría su debate para llegar a lo mejor, plasme un boseto como quien dice, sobre el se trabajaría porque está clarisimo que podes leerte las reglas 10 veces y no cometer una infracción jamás, y un día te equivocas de slot y realizar algo que vaya contra las reglas, seria injusta una 2da sancion como lo seria ser aplazado en próximas competiciones, pero si en los últimos 6 meses tenes más de 4 o 5 sanciones y quizás en más de 1 torneo ya eso es demasiado y estaría bien tener forma de ver en algún lado quienes juegan correctamente y quienes desvirtúan torneos, así poder aplicar un filtro! Por ejemplo se anotan 50 en liga Ñ y entran los primeros 15, y de esos 15 hay gente que tiene registros negativos de sanciones, desvirtúan el torneo y queda fuera gente que se lee las normas e intenta cumplírlas
-
A parecer la liga en la que estoy es la menos afectada por las sanciones.
Algo que podría hacerse, siguiendo los puntos de @Gabi-Umpierrez y @Lafuens , es ir incrementando la sanción correspondiente según la cantidad de veces que comentan infracciones.
En las tablas de las batallas tradicionales, el excel automáticamente hacia esos incrementos en las penalizaciones.
Si bien, las circunstancias de una y otra competencia no son las mismas, si podría, por ejemplo, tener la sanción de -3 en las primeras veces que se infrinja la norma, y a partir de ciertas veces que se cometan sanciones, ir incrementando hasta dejar al manager un tiempo sin competencias.
-
Lo que observo es que hay muchos que cuando cometen, hacen 2 o 3 de golpe. Pasa muchas veces que te despiertas por la mañana con el dinero fresco y no te acuerdas que no se puede fichar hasta las 12 del mediodía o que el plazo acababa tal día. Vas con el ansia y en menos de 1 minuto te pegas 2 fichajazos que hasta dices, soy un máquina, que buenos refuerzos para mi equipo.
Para una acción múltiple pero en un "mismo espacio de tiempo" sería menos penalizador en el inicio, y luego sí aplicaría lo dicho por @JerryADS. Algo tipo, las compras ilegales hechas en un mismo pase (o amistoso, o jugador mal alineado, etc), si ha sido 1 te llevas - 3, 2 te llevas - 5, 3 te llevas - 6. Que eso vuelve a ocurrir en otro pase o en otro día, entonces ahí si sancionaría con más puntos, de forma progresiva.
Al final, quien sabía la norma pero comete una infracción, muchas veces al cabo de un rato se da cuenta de la cagada. El que sigue y sigue en varios momentos distontos está claro que no leyó. -
esto cada se parece mas a "aceptar las cookies"...ya las aceptas sin leer y si sin nada mas, pues aqui es el "acepto y he leido las normas".
al menos puedo decir que en mi division la gente se lo esta tomando bastante en serio, y es un gusto enorme jugar con gente asi.
veo buenas ideas en los comentarios que estoy leyendo, ojala se llegue a un consenso en este sentido para futuras ediciones -
Se entiende el debate y el malestar de muchos de vosotros. Si bien el reglamento ya recoge que la acumulación de 4 o más sanciones será penalizado con la descalificación de la liga en curso más otra edición sin poder participar, el hecho de que algunos continúen cometiendo infracciones reiteradamente tras ya ser avisados, la Organización ya tomó la decisión de una penalización mayor, la cual será anunciada al finalizar la competición, en base a este punto :
- En caso de producirse algún hecho que altere la competición o perjudique a algunos en beneficio de otros, el Staff junto a los Organizadores se reservan el derecho de tomar las medidas correspondientes.
Ya se está trabajando en algunos cambios del Reglamento, y están enfocados en ideas que estáis proponiendo. Espero que si esto es un punto de inflexión,mejoremos entre todos, ya que todos queremos lo mejor para la competición.
-
Pregunta: en que página web se inscribe? Me quiero inscribir para el apertura del próximo torneo (2020-21) O como se inscribe?
-
@Josemaldonado_1 Y por cierto, ya leí todas las reglas, y me comprometo a jugar el torneo, una vez que se me termine otro torneo que tengo con un club
-
Amigo @Josemaldonado_1 la siguiente edición de la Liga Ñ será en el mes de mayo ,antes habrá un periodo de confirmación de los participantes actuales e inscripciones de los nuevos participantes,un saludo.
-
@Josemaldonado_1 En el foro hay un hilo concreto para inscripciones de Liga Ñ, cuando se abra el período de inscripciones podrás anotarte en él.