Liga Ñ (LÑ)
-
@Choca123 Lástima bro, a la próxima ojalá quedes!
-
Supongo que he respondido mal, suerte a los de mi grupo. Imagino que a los que cometan sancion se les niega la siguiente edición yo nunca he cometido sancion de ningun tipo pero bueno me toca ver desde afuera esta edición .
-
La Liga elegida para la siguiente edición es Irlanda del Norte.
Han habido cambios, donde pasarán a ocupar el lugar del otro:
1era División: Debido a la baja de @Uruguay_2012, @han111 pasará a ocupar su lugar.
2da División: Debido al ascenso de @han111, @Markez17 pasará a ocupar su lugar en la correspondiente subdivisión.
3ra División: Debido al ascenso de @Markez17, el primer reserva, @Florida5, pasará a ocupar su lugar en la correspondiente subdivisión.
Recordamos la fecha de inicio de las ligas, que será el Lunes 29/06. En el día de mañana informaremos los moderadores de cada Liga.
Ante cualquier duda, recuerde que puede comunicarse con un organizador.
-
@Gabi-Umpierrez Pues seguramente estás en lo cierto, lo que pasa que mirando en el reglamento no pone actualmente nada al respecto, al menos en el del primer mensaje de este mismo tema.
Tampoco he visto por aquí ningún listado del orden de los nuevos participantes ni el orden en el que están los que ya participaron la edición anterior.A mi donde me manden, me da lo mismo pero si tenemos toda la información exacta hoy mucho mejor, que esto empieza el lunes y las cosas con prisas nunca funcionan bien.
-
@Markez17 claro yo no es porque seas vos a mi tampoco me corresponde pasar a 2da, hubieron varios que quedaron por encima mio en 3ra de la anterior edición, pero tampoco estaría bien dar el ascenso al azar! Algun criterio tenemos que tener
-
Yo mas específico con el reclamo de Gabi... Necesito una explicación muy buena para entender. Ya que yo he entrado al mismo tiempo que el jefe. Será esa la explicacion? Por favor sean mas justos sino los toman como desastres.... Saludos! Desde mi humilde lugar les digo que revean el tema xq hay otro que ya la jugo en la anterior y se merece ese lugar.. Gracias
-
@Gabi-Umpierrez correcto, si el que quedó noveno (Como tú) en el otro grupo de tercera de la edición anterior, entonces el siguiente deberías ser tu y luego ya nuevos inscritos porque lo que iría por debajo son ya descendidos de tercera a la nada.
Yo vengo aquí como nuevo, de hecho esto va a ser mi calentamiento para CNE en caso de que me inscriba cuando empiece esa competición... Así que repito que me da igual donde caiga, lo que nunca me gusta es el silencio y la espera jajaja
-
@juanma-serrano a ver, tampoco hace falta formar ahora revuelo ni drama. Ya @Gabi-Umpierrez, que además según se ha visto le afecta directamente, ha preguntado y yo, que me han metido en ese sitio libre, he dejado bien claro a mi parecer que no seré yo quien se oponga a que él pase a segunda división.
-
@Markez17 el problema es que siempre se mandan una, y justo ahora te ascienden a vos que recien entras.. Osea no se entiende e indigna a muchos!.. Yo lo tomo como que lo hicieron por chupa medias y xq sos vos... Sino no se entiende el motivo.Y no busco conflicto sino que no sean tan pero tan... En buscarse los lios solos los organizadores, sean un poco mas pillos... Nada mas que eso!
-
La elección de equipo en esta edición será libre como la anterior o habrá sorteo para designar los equipos?
-
@Gabi-Umpierrez De acuerdo con Gabi, lo más lógico y justo es que ascienda quien quedó más arriba en la edición pasada.
-
@juanma-serrano si me respondes ahora mismo que te ofreces a ser el moderador de liga en el grupo de tercera división que estamos juntos desde un principio, yo le cedo mi sitio en la competición al siguiente reserva y todos felices.
-
@Markez17 no se que tiene que ver eso con lo otro... Pero siempre que me pidieron ser moderador de alguna liga, lo hice sin problemas para tu información.... Yo no me ofrezco ahora xq no se si tengo q gastar coins(que no tengo) o lo hace gb pero si tengo q hacerlo, lo hago... Pero esto no tiene nada que ver con el reclamo que estamos haciendo, quiero saber el porque de la decision que tomaron
-
Buenas a todos!
Recuerden chicos que en la edición anterior se utilizó el sistema piramidal y por eso tuvimos que reorganizar, debido a que se volvió a las Subdivisiones, el 1er inscrito ya subió a 2da, esto es debido a que ya se subieron a todos los de 3era a 2da división, entonces por la baja que tuvimos en primera división, el 1ero en subir de 2da a 1era es @han111 y el 2do inscrito era @Markez17 además de ser el primero de tercera, entonces no está bien que se estén realizando insinuaciones que no van al caso.
Por otra parte, en el transcurso del día estarémos brindando información con respecto a los moderadores. -
Por parte de la organización queremos ofrecerle disculpas a @Markez17 por este inconveniente, al reorganizar las divisiones ascendimos a todos los de tercera a segunda, el error estuvo en que no nos percatamos que @Gabi-Umpierrez había jugado la edición anterior y le correspondía subir, en el transcurso del día estarémos brindando la información de como quedaron las respectivas divisiones y sus moderadores.
Mil disculpas. -
@Lanigj06 conmigo no habéis hecho nada mal, no hay de qué preocuparse y mucho menos disculparse.
Igualmente, hace cosa de una hora presenté mi renuncia como participante de Liga Ñ por privado a todos los organizadores de esta competición, está más que visto que pueden pasar meses o incluso un año sin participar en algo que cuando intento hacerlo, siempre hay quien lo ve con malos ojos y cree que todo es una conspiración y amarga la experiencia en competiciones.
Ya sea en OSM o fuera del juego, nunca me ha gustado estar donde no soy bienvenido. ¡Un saludo! -
@Markez17 Bro, ¿por qué tomarselo tan así?
-
@Knyser ¿A qué hora se crearán las ligas?