Liga Ñ (LÑ)
-
Tercera División A ,invitaciones enviadas por parte de @albertcaballo80
-
Buena suerte a todos chicos!
-
@Marianetes no entiendo por qué el negativo cuando estoy informando una situación en la que cualquiera que esté en mi lugar sentiría lo mismo. Sigo sin ser habilitado a ingresar y sin ser invitado y ya pasó media hs desde que pedí el acceso y vaya a saber cuánto tiempo desde que se creó la liga.
-
This post is deleted!
-
Es sancion si alguien creó una liga hace mas de 10 minutos y todavia no mandó invitación?
-
Amigo @gonzalo-mendia las ligas fueron creadas por GB, pero el plazo para enviar las invitaciones es de 17:30 a 19:00 hora española, un saludo.
-
Mi Liga fue creada hace ya 20 mimitos. Ya faltan 5 para acabar el plazo. No entiendo el por que apurar tanto el plazo.
Yo por si acaso he mandado invitación y hecho capturas de pantalla. -
@Paco_67 Aaaaaa gracias entonces por la explicacion hno
-
@Alfonso75 X2, estaba haciendoo lo mismo ajajaja, pero bueno.... aun no llega
-
Tiene que haber un error. A mi no me llega invitación ni se me acepta la solicitud
-
Saludos a la organización, como sugerencia, creo que la mayoría de los mánagers hubiesen preferido que se crearan las Ligas en un horario más tarde, debido a que se nos quita casi 1 día de pretemporada para el armado de los equipos, algo que es tan vital en este Torneo.
-
Ya han pasado 45 minutos del plazo y aun no he podido entrar en mi liga.
Me siento que ya he empezado con desventaja y que algo no va bien.
Alguien de la organización me puede decir por que o dar una solución?
Gracias. -
@Alfonso75 ya he aceptado tu solicitud de entrada a la Liga, que, hasta tu mensaje, no vi que estaba.
He enviado a todos los mánagers las invitaciones a la liga al mismo momento y en el mismo horario.
Tú, al solicitar ingreso, debes haber bloqueado la posibilidad que te llegue una invitación.
Como estipuló mi compañero, los moderadores de cada Liga debemos enviar las invitaciones, no deben solicitar ingreso. -
@CMMV_7 las invitaciones son enviadas en un horario fuera del horario de pases, para que no haya ventajas, y cómodo para todos. Recordemos que hay usuarios de ambos continentes.
Es verdad que dentro de unas horas simulara y se perderá un día de pretemporada, pero esto sucede con todos. No hay ventajas. -
La próxima vez esperaré, a sido un error de novato.
Gracias y buena liga a todos. -
Quiero avisar que yo Gintinok soy subnormal, ya que me desperté medio atontado y he visto la hora mal....
Por ello e efectuado 2 compras normales en el mercado 1 hora y 50 min. Amtes de abrirse el mercado.Por ello avisó y aceptó mi penalización
-
Dicho eso el Warrenpoint town ha hecho 2 compras esta mañana y el Ballymena United ha hecho 1 a las 4 de la madrugada