Liga Ñ (LÑ)
-
Así se encuentran las posiciones hasta el momento:
1era División
2da División A
2da División B
3era División A
3ra División B
3era División C
3era División D
4ta División A
4ta División B
4ta División C
4ta División D
4ta División E
4ta División F
-
Mis felicitaciones a @jason_brody por el título en primera división, sin dudas fuiste el mejor y lo tienes más que merecido!
-
Muchas gracias @lucasluisi
Pedazo de liga te has marcado también, de principio a fin peleando arriba por el título.
A este nivel seguro que te llega tu Lñ pronto -
¡Eres un grande @jason_brody! Muchas felicidades por el título.
-
@lucasluisi eres grande!
-
@knyser
Se espera una bonita y emocionante ultima jornada en 4ta Division F. Campeon aún no está definido (puedo ser yo o @MARIO JOSE LOPEZ DUARTES. Incluso el ascenso está muy apretado (entre @Hugo2107 , @Sir-Juan y @MARIO JOSE LOPEZ DUARTES) . Uno de los 4 de arriba se quedará fuera, sea cual sea merecia tambien ascender. Me ha gustado mucho competir en esta liga muy competitiva. Una palavra para todos los que estan luchado hasta final, del primero al ultimo todos estan jugando de su mejor manera sin tirar la toalla!
@jverdon , @Cristián-Per @Quiro-visius @albertcaballo80 @Habacuc-Vargas @angel-lopez12345 @TeddySC y @Carliyos17Que gane el mejor
-
Tercera División C
-
1era división
Aprovecho para felicitar a @jason_brody campeón de liga y @Nicolás31 campeón de copa enhorabuena
-
Liga Ñ - 4A
-
3era División A
Felicidades a Ifaker por la copa.
-
Felicidades a @Nicolás31 por el título de Copa en primera. Máquina, te lo mereces.
-
@gorkaogan agrego semifinales de 3° Div B
-
En la liga que disputé pone 3ª División B pero en las clasificaciones la ponen como 3ª División C. Mi duda es, cual está bien de las 2?
-
@ismaeloglu una pregunta cuando empieza las prox inscripciones para la liga ñ?
-
Antes de que la organización publique las clasificaciones finales oficiales de esta edición me gustaría dejarles los datos de valores de equipo de todos los managers ordenados por división, y aca la lista de los 10 mejores armadores de liga ñ liderados por el Mexicano de el potrero @ReneG felicitaciones crack
PRIMERA
SEGUNDA
TERCERA
CUARTA
-
@gabi-umpierrez cuando empieza las inscripciones prox liga ñ?