Liga Ñ (LÑ)
-
En MH de 36 mánagers jugando ahora, sólo hay un español.
¿Eso es lo que se busca? Porque si ponen la Ñ en horario americano eso se conseguirá.
Es imposible competir 30 jornadas a las 3 de la mañana, no pudiendo poner a la venta a tus titulares y perdiendo tres o cuatro pases de ventas.
Entiendo que el horario europeo no es el ideal para un compañero americano, pero creo que el perjuicio no es comparable, sinceramente y con todo respeto y cariño lo digo. Es mi opinión. -
Como no existe una solución ideal, el esfuerzo debería ser de ambas partes. Pero llevamos dos años con la ventaja europea. Nosotros sí podemos competir perdiendo 3 ó 4 pases que caen de madrugada durante 34 días pero ustedes no pueden. Además representan apenas el 20% de la Ñ. Es decir, el esfuerzo lo hacemos el 80% restante. El caso del MH es distinto pues se trata de una competición grupal donde se puede designar al manager que le quede mejor el horario. Igual quedáte tranquilo Sergio, que ésta Batalla la ganaron ustedes. Abrazo!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
@Atiendepapupu Vendes en 3-4 pases de madrugada durante 34 días? Sí que tienes suerte, como lo haces? Seamos sinceros, es una putada que los pases comiencen de madrugada, pero es 1 semana aprox con esta incomodidad, puesto que el resto de liga como mucho se vende 1 o 2 jugadores en ese lapso de tiempo, que serán unos 3 pases de venta aproximadamente si te despiertas a las 8-9 AM. Mucho peor e insostenible es tener que estar alineando de madrugada durante 30 días y, además, perdiéndote 2 pases de venta como mínimo, que no hay mucha diferencia con los americanos. También va implícito el echo de que no puedes dejar vendiendo jugadores titulares si dejas alineado antes, utilizar el médico si se lesiona alguno... Yo personalmente puedo jugar en ese horario porque llego tarde de trabajar casi siempre, pero no me quiero imaginar el infierno que puede suponer para el resto tener que estar así 30 días. Y ese 20% que mencionas es claramente por la cantidad de mánagers de ambos continentes, pero seguro que ese porcentaje descendería significativamente si se aplicase el horario americano.
-
Pues sí Roberto, vendo mucho y tengo mucha suerte también. La putada (como tú mismo mencionas es que pierdas casi la mitad de los pases) por estar durmiendo. Perder 3-4 pases de madrugada contra uno solo post simulación no tiene punto de comparación. Ni que hablar si hay Ventas Locas. Y en la Primera de Ñ -no te he visto por ahí- la cuestión se agrava al máximo; También en Segunda. Vas con ventaja 34 días por los eventos. Si contamos las 3 Ñ de este año ya son 100 días de Ayudín que los moderadores y organizadores aceptan. ¿Y si se juega una y una? Suena más parejo. ¿O dos y una? Vivenciar algo más equitativo digamos. Si te parece un infierno podrías probar con el Tetris o alguno similar. Y sino podríamos proponer empezar con 5 puntos menos los de LATAM así estás un poco más conforme. Un poco de empatía para el 80% de la Comunidad que decide jugar en el horario que te queda cómodo.
-
Buenas a todos, soy de Uruguay, en mi opinión es evidente que no se puede jugar en horario americano porque la simulación es en la madrugada del horario europeo y no poder estar en ese momento es no tener oportunidad de competir, pero también se debería de reconocer que jugar en horario europeo es mucha desventaja para los latinoamericanos.
El valor de equipo importa y da ventaja, y más se nota en las divisiones superiores, siempre hay al menos 1 evento de locura de ventas donde más se empieza a notar esto, es imposible competir en valor, salvo para aquellas excepciones de personas de latinoamerica que viven más en un horario europeo, personas que se trabajan durante la noche que las hay.
Para mi es claro, lo más justo debería ser que también cedan del lado europeo, no jugar en ninguno de los 2 horarios, sino en otro, que claro, también va a desfavorecer a algunas personas, pero me parece que en la generalidad equilibraría las oportinidades, que es claro y se debe reconocer que ahora ya empiezan con bastante ventaja las personas que viven en europa en esta liga, o que fuera una liga sin pases, una Fantasy por ejemplo.
-
This post is deleted!
-
Los post que no aporten nada al debate y a su vez no se ajusta a la siguiente norma: "No se permite el uso de mensajes controvertidos, incendiarios, irrelevantes y / o no relacionados con el tema con la intención de provocar a otros usuarios a una respuesta emocional o interrumpir en general la discusión normal sobre el tema" dichos mensaje que no sigan la norma serán eliminados
-
Volvemos al cuento de la lechera en cada edición de LÑ...
¿Cuántas veces tienen que contestar los moderadores a la misma pregunta?
Ya han dicho varias veces que la única solución es volver al antiguo horario americano o buscar uno neutral, pero que mientras siga el horario americano simulando a las 3am de España no se va a utilizar ese horario.
COMO ES NORMAL Y LÓGICO.
No es lo mismo trasnochar 1 mes y luego ir reventado al trabajo, o poner una alarma a las 3, despertando a la mujer e hijos por alinear en un juego.
Si vives sólo y sólo vives para el juego, enhorabuena por tí.
Pero para los que tenemos familia, pareja y trabajo, alinear a las 3 de la madrugada es imposible. Es de sentido común.
Yo veo bien buscar un horario intermedio para perjudicar lo menos posible a las dos partes.
Pero jugar en el actual horario americano es inviable bajo mi punto de vista.
Ya se vea afectado el 20% o el 10% de los jugadores. -
Veo que tienes problemas con el concepto de normalidad. ¿Qué es normal? O lo normal para tí puede ser anormal para otro. Vaya vaya, la lógica también presente...
¿Cómo es cuento es la lechera?
Igual puedes quedarte tranquilo que el 80% de la Comunidad jugará en tu horario, así puedes dormir tranquilo, estar con tu pareja y atender a tu trabajo. -
@Atiendepapupu Lo normal es no simular de madrugada, para ti, para mí y para cualquiera. Eso es así. Si no lo ves así, el que no tiene el concepto claro eres tú, no le des más vueltas y déjate de enredar y de menospreciar. Comentarios como " no te he visto por 1era de Ñ" están fuera de lugar y sobran, como sobran la mayoría de historias que añades para dar tu opinión, que no son necesarias
-
Disculpa Papu, no es cuestión de normalidad o anormalidad, simplemente, sentido común.
Tal y como te apunta Fer este tema se ha tratado por activa y por pasiva, creo que es innecesario crear un debate de algo que ya se ha dado respuesta desde la organización de la competición. -
A principios de año un moderador me aseguró que se jugaría una en cada horario. No sucedió.
¿Cuál es la propuesta? ¿Seguir así? ¿Jugar en varias zonas? ¿Suspender eventos? La organización ya decidió que siga su Fiesta. -
que moderador?
-
Soy periodista, no voy a revelar mi fuente. Tengo el audio lógicamente.
-
No pasa nada Carlos, se jugará en el horario europeo con las ventas de madrugada en América, como viene sucediendo. Abrazo.
-
Pero es grave acusar a alguien de moderación para respaldar tu posición y no indicar quien es, cuando la función de los moderadores es verificable.
Tenemos todos derecho a saber quien ha dicho esa afirmación y si tienes pruebas como dices no debería ser problema que lo contases.
No indicar quien te ha dicho esa afirmación permite que dudemos de si tu palabra es cierta o no.
Podrias estar mintiendo para hacer más fuerte tu opinión. Podría ser un FAKE. Que sería un malísimo servicio a la comunidad.
No puedes esconder un asunto y una afirmación de ese calado asi detrás de que seas o no periodista.
Si no puedes demostrarlo, no acuses y no lo cuentes.
Honestamente, deberías solicitar que borren esa afirmación por no contrastable a moderación. Es una acusación grave.
-
@Atiendepapupu Creo que pierdes seriedad en tus argumentos cuando no eres capaz de expresarte sin atacar a nadie. No tengo el gusto de haber hablado nunca contigo ni te conozco, te lo has tomado personal cuando yo no tenía ninguna intención de meterme contigo. Putada en España quiere decir cuando algo es desafortunado, mala pasada, faena, quizás pensabas que era un insulto. Y créeme, simpatizo mucho con tu causa, ya me he pronunciado al respecto varias veces, y tampoco hablo por mí porque como te dije, me viene mejor el horario americano debido a mi trabajo, ya que para alinear en el europeo, normalmente el horario de simulación me pilla trabajando, por eso expreso un punto neutro y objetivo.
Perder 3-4 pases de madrugada contra uno solo post simulación no tiene punto de comparación
Te doy la razón, si fuera cierto. Aunque afirmes que tienes mucha suerte, dudo mucho que en la jornada 25 seas capaz de vender en 3-4 pases seguidos de madrugada, al igual que los españoles si fuera el caso. Que por cierto no solo se perderían un pase. Imaginando que alguien se acuesta a las 00:00 (que ya es tarde) porque se debe levantar a las 7 AM, se perdería uno antes del partido, y otro posterior, implicando además no poder vender jugadores titulares, no poder comprar, tener que dejar alineado, médico...
Ni que hablar si hay Ventas Locas
Sin embargo aquí sí que veo desventaja, aunque son solo 2 días malos. Aún así, se podrían tomar algunas soluciones, como intentar evitar en lo posible que coincida en el desarrollo de la liga, o poner una regla que impida comprar en ese lapso de tiempo. Antiguamente había un intervalo de tiempo donde los fichajes no estaban permitidos y era sancionable, pero también hubo quejas y se reactivó.
Y en la Primera de Ñ -no te he visto por ahí- la cuestión se agrava al máximo; También en Segunda
Entiendo que en 1ª se agrave más ya que es la liga más competitiva, aunque creo que afecta a todos por igual. De hecho, para llegar a primera, hay que empezar por la más baja, que tienen las mismas normas para todos.
Si te parece un infierno podrías probar con el Tetris o alguno similar
No me suelen gustar los juegos, OSM es la excepción, no la regla. Para infierno ya tengo los veranos en Granada a 40º en la sombra jajaja.
Un poco de empatía para el 80% de la Comunidad que decide jugar en el horario que te queda cómodo.
Bueno yo tengo entendido que no has sido tú el que decidiste que la Ñ se juegue en horario europeo, sino que lamentablemente fueron los moderadores imponiendo su dictadura. Apuesto lo que sea a que si estuviera en tu mano y seas tú quien decida, lo cambiaría, quizás me arriesgo en mi apuesta, pero los juegos que me gustan son de azar, por eso juego OSM. Es más, subo mi apuesta, pongo todo mi dinero a que pondrías todas las competiciones a horario americano!
-
Para poder competir al máximo nivel en este tipo de ligas, los que estamos en América tenemos que ponernos 3 o 4 alarmas para revisar las ventas y aprovechar todos los eventos. Los que no lo hacen claramente están en una desventaja. Como dice Papu en segunda o primera de Ñ dando esas ventajas no vas a poder competir.
En cambio desde Europa sería 1 sola alarma para la hora de simulación. No lo quieren hacer está bien, no lo hagan y pierdan competitividad. Pero sepan que desde este lado para poder competirles necesitamos de 3 o 4 alarmas diarias a la madrugada (si no lo hacemos no tenemos ninguna chance de ganarles), está en cada uno hacerlo o no