Liga Ñ (LÑ)
-
@carlosastiz ye lo edite carlos, gracias.
-
Resultados del sorteo (pueden comprobarlo tocando Aquí )
El reparto será, cómo ya había explicado, de la siguiente forma:
X° División
- Usuario ---> Universitarios (-M3)
- Usuario ---> Herediano (+M1)
- Usuario ---> Municipal Liberia (+M5)
- Usuario ---> Municipal Pérez Zeledón (+M7)
- Usuario ---> Cartaginés (++M5)
- Usuario ---> Alajuelense (+M3)
- Usuario ---> Municipal Grecia (+M9)
- Usuario ---> Deportivo Saprissa (-M1)
- Usuario ---> Guadalupe (-M9)
- Usuario ---> Limón (-M5)
- Usuario ---> Santos de Guápiles (--M5)
- Usuario ---> Carmelita (-M7)
-
@catupecu_machu
Disculpa, necesito una aclaracion...he recibido un mp de k finalmente jugare en segubda division.
¿Que numero tengo y k equipo me toca? No se si cubro una baja, si se corren los puestos o si hay mas bajas...
¿Podriais poner unas listas definitivas?Gracias !!
-
Nuevo orden de divisiones
Primera división
- salva pani
- Cirujeanding
- Javipaniello
- kidvegan
- jorgebusty7 (PM)
- Lafuens
- Ezequel Guardiola
- rubbens-80
- Ola-Ola-Oma
- paloma1965
- CALI_CANALLA
- landro46
Segunda división:
- knyser (PM)
- esparzeta
- Di-Lope
- Ezequiel-Latorre
- SantiCaprile
- IMarin
- Alvaro-Barros
- Luis-Lozoya-Franco
- dario-el-vicio
- PiensoEnVerde
- jacobs
- Rodrigo Imperial
Tercera división:
- Javi.G.S
- Moixa FC
- JOAKIN-FLORENTIN-10
- Zhief
- Hugo-Marcel-Carrasco
- Martin Barrio
- alvarorr_98
- carlosastiz (PM)
- GR4N4T3
- salmor
- sigueme si puedes
- moruno
Cuarta división:
- traperman
- Lord Nevermore
- depelotaso (PM)
- LooM83
- Marianetes
- imc gaditano
- tacataca
- daniyepi
- real madrid fc 12
- none bonita
- Mickytuli
- Robin ALeXander
Quinta división
- AndreesIniesta8
- diana y griche
- nelsonm91 (PM)
- Valenlaxe
- villeda labrador 20
- Daniel Fangio
- 7 Nikläs 7
- Prattimous
- AlbertoSab12
- Merack
- Jony_Zorro
- Rafael 1974
Reservas
- El Perote
- SamanthaFc
- fisuralp
- Uruguay_2012
- juanma serrano
- miebaja
-
@catupecu_machu Qué significan los signos + y - delante de las metas? Supongo que es relativo a los equipos que debemos escoger en Apertura y Clausura, aunque vendría bien una aclaración. Gracias
-
@albertosab12 Hacen referencia a los valores de los equipos, dentro de la misma meta, si el equipo tiene un + significa que tiene más valor que el otro equipo de igual meta (el cual tendrá un -). En el caso de las metas 5, al haber 4 equipos con dicha meta hay que hacer una distinción extra, por orden de valor de más a menos (++, +, -, --).
De esta forma también quedan emparejados los equipos a llevar tanto en apertura como en clausura, de todas formas, las diferencias de valor son poco significantes.
-
@jorgebusty7 Gracias Jorge, había me olvidé de aclarar ese punto.
Luego de esperar a la respuesta de los reservas, los últimos dos participantes que ingresan a LÑ son:Ya están apuntados en la lista de arriba.
¿Alguna duda sobre que equipo les han tocado? ¡Responder por este foro! Estaremos atentos a su pregunta
-
cuando empieza ya dieron equipos?
-
@prattimous compañero, en este mismo post puedes encontrarlo más arriba.
-
Perfecto a esperar mañana nomas... Gracias @catupecu_machu
-
@catupecu_machu A ver si lo tengo claro... A mi me toca en el Apertura el equipo -M9 y en el clausura el +M1?
-
@albertosab12 Sí, empiezas con el M9 Guadalupe.
-
Yo tengo claro que equipo me toca, soy el 8º usuario (vaya tela con lo de usuario, pero bueno vale) y me toca un -M1, EL DEPORTIVO SAPRISA y hasta sé que me va a tocar el +M9 en la clausura, el MUNICIPAL GRIEGO, pero, pero, pero, pero, no sería mas fácil hacer una lista, con NOMBRE DE JUGADOR y NOMBRE DE EQUIPO?
Al único que textualmente se le ha dicho que equipo le toca es a AlbertoSab12 que ha preguntando específicamente por ello. Y estoy seguro que no es un enchufado, ni tiene un tratamiento especial. No sé, en fin... No era tan difícil hacer una lista, pero...
Un tal JACOBS, tiene necesidad de aclaración y no es un tipo sospechoso.
@jacobs said in Liga Ñ (LÑ):
¿Podriais poner unas listas definitivas?
Pero bueno, sin mas, yo mañana montare la liga y que haya suerte y espero que no se monte un gran CRISTO y haya que sancionar a gente que no se entera o interpreta cosas. No he leido donde pone que antes de jugar la liga Ñ hay que pasar un examen de inteligencia (tipo barquitos) contrastando listados, no vaya a ser que se nos cuele un tonto y juegue en 3º división o la que sea de las divisiones.
Y a ver si tengo suerte y que no salga ahora los organizadores o los mods a responderme y ponerme las pilas por ser un chico malo que pregunta algo sencillo, por ser un perverso poliformo rebelde que cuestiona cosas. Porque, todo será que encima me llevare unos gritos, menosprecios y demás cuando solo es una sugerencia para simplificar la vida a la gente. No era tan difícil hacer un excel, combinar gente y equipos y ponerlo claro para que no haya dudas. Me lo cuenten como me lo cuenten, es muy sencillo hacer un listado para tontos y así evitar sanciones y cosas innecesarias.
Pero bueno, disculpar si alguien le molesta lo que digo, pero es que... Me jode ser tan bruto y tan provocador, pero es que estoy flipando con estos planteamientos. Que eso de cuestionar no es tan malo y no siempre se hace por joder, a veces, hay gente que lo hacemos por mejorar. Solo pido un listado de nombres y equipos. NADA MAS.
@prattimous said in Liga Ñ (LÑ):
cuando empieza ya dieron equipos?
Tienes que pasar el examen... darlos los han dado.
@catupecu_machu said in Liga Ñ (LÑ):
¿Alguna duda sobre que equipo les han tocado? ¡Responder por este foro! Estaremos atentos a su pregunta
simplifica, haz un listado y junta nombres y equipos y problema resuelto y asi queda mas claro que eres un tipo capaz de jugar la liga Ñ.
-
@carlosastiz en poco tiempo ya subiremos la tabla que pides, pedimos un poco de paciencia nada mas.
-
"Podrían poner una lista con los equipos que le corresponde a cada uno"
Esta oración se destaca por su sencillez y por su corto uso de palabras. Deberías aprender de ella
Perdón por esa tontería, es que vi innecesario tantas palabras para algo que ya se tenía pensado hacer en la noche(aunque no me lo creas), ya que por el momento algunos organizadores están sin el material o sin el tiempo para hacerlo. Espero que esté todo más que bien, y sepas comprender la demora.
-
@catupecu_machu con decir que lo ibas a hacer ya hubiera bastado. incluso decir "lo voy a hacer esta noche", pero hay que decirlo antes de tiempo, antes de que la gente flipemos. Reconoceme que responderme ahora, parece que debe hacerme sentir mal, pero era tan tan tan sencillo...
gracias por tu trabajo, de verdad, pero anuncia lo que vas a hacer y pillamos la idea rápido. incluido yo que soy un poco limitadito...
-
@catupecu_machu said in Liga Ñ (LÑ):
"Podrían poner una lista con los equipos que le corresponde a cada uno"
Esta oración se destaca por su sencillez y por su corto uso de palabras. Deberías aprender de ella
es un poco insultante esta reflexión tuya. Yo aprendo mucho, te lo aseguro pero bueno no tienes por que creerme. Si hablamos, porque hablamos, si hablamos mucho porque hablamos mucho, si hablamos poco porque hablamos poco. Da igual, no era mas sencillo, que esa frase tan sencilla y tan corta la hubieras dicho tu y el entuerto estaba resuelto. Digo... ehhh y que no te siente mal, pero hombre aprende tu también. Desde el cariño y el respeto, pero tu también debes cuidar lo que dices y lo primero que deberías hacer (que no has hecho) es reconocer errores.
Me encantaría que no te enfadases, pero en fin... eres libre. Te lo digo, de verdad, desde el cariño, pero no me des lecciones que tu no aplicas.
-
No sé si habéis reparado en que se han dado de baja jugadores que ya habían confirmado su participación, de ahí que hayan habido movimientos de managers hacia divisiones superiores o a alguno haya visto su posición, y por lo tanto su hipotético equipo, desplazada dentro de su división.
Si esto fuera un mundo idílico, en el que las bajas de última hora no suceden, el mismo día que se publicó el sorteo se hubiera puesto al lado el nombre del manager que le correspondía cada equipo. Pero no se hizo para evitar deciros un equipo y luego días después otro. Y es por ello que se espera hasta mañana para subir las listas definitivas, para tratar de evitar confusiones.
La otra opción, más radical si cabe, era que si una vez publicadas las listas (con manager y equipo asignado) se daba de baja un mánager (de segunda división por ejemplo), poner un reserva de lista de espera en su sitio y que jugara como invitado. Pero entonces luego, yo me juego una mano y no la pierdo, tendríamos una queja de porqué no se han subido a todos los managers una posición y así el primero de tercera juega en segunda, el de cuarta en tercera y así sucesivamente.
-
Una vez que las divisiones estan confirmadas se cierra y punto. si se baja algun manager juega el ordenador y se termino el problema, no podemos depender de 60 jugadores que algunos no pasan los 15 años.
Mas alla de eso cada vez mas gente abandona la competencia y es probable que los acompañe, no me gusta la forma en que se juega, preferia la antigua Ñ o LH, 1 liga campeon, descensos, ascensos y punto, se hacen muy largo y bochornoso el torneo de esta manera y ni hablar de la fortuna en monedas que tenes que gastar para ser competitivo. Muy comercial se volvio el juego con esta modalidad y la verdad que no creo que valga la pena. Estaria bueno que escuchen las opiniones de los jugadores, basicamente el juego existe por nosotros, saludos. -
PD: me olvide de felicitar a pablo y a catu que hacen un gran trabajo moderando y organizando, no es facil arrear a 60 niños. Lo que dice carlos es valedero tambien, pero no hace falta ser tan punzante al tratar el tema, son moderadores, no empleados, saludos.