Liga Ñ (LÑ)
-
@albertosab12 Sí, empiezas con el M9 Guadalupe.
-
Yo tengo claro que equipo me toca, soy el 8º usuario (vaya tela con lo de usuario, pero bueno vale) y me toca un -M1, EL DEPORTIVO SAPRISA y hasta sé que me va a tocar el +M9 en la clausura, el MUNICIPAL GRIEGO, pero, pero, pero, pero, no sería mas fácil hacer una lista, con NOMBRE DE JUGADOR y NOMBRE DE EQUIPO?
Al único que textualmente se le ha dicho que equipo le toca es a AlbertoSab12 que ha preguntando específicamente por ello. Y estoy seguro que no es un enchufado, ni tiene un tratamiento especial. No sé, en fin... No era tan difícil hacer una lista, pero...
Un tal JACOBS, tiene necesidad de aclaración y no es un tipo sospechoso.
@jacobs said in Liga Ñ (LÑ):
¿Podriais poner unas listas definitivas?
Pero bueno, sin mas, yo mañana montare la liga y que haya suerte y espero que no se monte un gran CRISTO y haya que sancionar a gente que no se entera o interpreta cosas. No he leido donde pone que antes de jugar la liga Ñ hay que pasar un examen de inteligencia (tipo barquitos) contrastando listados, no vaya a ser que se nos cuele un tonto y juegue en 3º división o la que sea de las divisiones.
Y a ver si tengo suerte y que no salga ahora los organizadores o los mods a responderme y ponerme las pilas por ser un chico malo que pregunta algo sencillo, por ser un perverso poliformo rebelde que cuestiona cosas. Porque, todo será que encima me llevare unos gritos, menosprecios y demás cuando solo es una sugerencia para simplificar la vida a la gente. No era tan difícil hacer un excel, combinar gente y equipos y ponerlo claro para que no haya dudas. Me lo cuenten como me lo cuenten, es muy sencillo hacer un listado para tontos y así evitar sanciones y cosas innecesarias.
Pero bueno, disculpar si alguien le molesta lo que digo, pero es que... Me jode ser tan bruto y tan provocador, pero es que estoy flipando con estos planteamientos. Que eso de cuestionar no es tan malo y no siempre se hace por joder, a veces, hay gente que lo hacemos por mejorar. Solo pido un listado de nombres y equipos. NADA MAS.
@prattimous said in Liga Ñ (LÑ):
cuando empieza ya dieron equipos?
Tienes que pasar el examen... darlos los han dado.
@catupecu_machu said in Liga Ñ (LÑ):
¿Alguna duda sobre que equipo les han tocado? ¡Responder por este foro! Estaremos atentos a su pregunta
simplifica, haz un listado y junta nombres y equipos y problema resuelto y asi queda mas claro que eres un tipo capaz de jugar la liga Ñ.
-
@carlosastiz en poco tiempo ya subiremos la tabla que pides, pedimos un poco de paciencia nada mas.
-
"Podrían poner una lista con los equipos que le corresponde a cada uno"
Esta oración se destaca por su sencillez y por su corto uso de palabras. Deberías aprender de ella
Perdón por esa tontería, es que vi innecesario tantas palabras para algo que ya se tenía pensado hacer en la noche(aunque no me lo creas), ya que por el momento algunos organizadores están sin el material o sin el tiempo para hacerlo. Espero que esté todo más que bien, y sepas comprender la demora.
-
@catupecu_machu con decir que lo ibas a hacer ya hubiera bastado. incluso decir "lo voy a hacer esta noche", pero hay que decirlo antes de tiempo, antes de que la gente flipemos. Reconoceme que responderme ahora, parece que debe hacerme sentir mal, pero era tan tan tan sencillo...
gracias por tu trabajo, de verdad, pero anuncia lo que vas a hacer y pillamos la idea rápido. incluido yo que soy un poco limitadito...
-
@catupecu_machu said in Liga Ñ (LÑ):
"Podrían poner una lista con los equipos que le corresponde a cada uno"
Esta oración se destaca por su sencillez y por su corto uso de palabras. Deberías aprender de ella
es un poco insultante esta reflexión tuya. Yo aprendo mucho, te lo aseguro pero bueno no tienes por que creerme. Si hablamos, porque hablamos, si hablamos mucho porque hablamos mucho, si hablamos poco porque hablamos poco. Da igual, no era mas sencillo, que esa frase tan sencilla y tan corta la hubieras dicho tu y el entuerto estaba resuelto. Digo... ehhh y que no te siente mal, pero hombre aprende tu también. Desde el cariño y el respeto, pero tu también debes cuidar lo que dices y lo primero que deberías hacer (que no has hecho) es reconocer errores.
Me encantaría que no te enfadases, pero en fin... eres libre. Te lo digo, de verdad, desde el cariño, pero no me des lecciones que tu no aplicas.
-
No sé si habéis reparado en que se han dado de baja jugadores que ya habían confirmado su participación, de ahí que hayan habido movimientos de managers hacia divisiones superiores o a alguno haya visto su posición, y por lo tanto su hipotético equipo, desplazada dentro de su división.
Si esto fuera un mundo idílico, en el que las bajas de última hora no suceden, el mismo día que se publicó el sorteo se hubiera puesto al lado el nombre del manager que le correspondía cada equipo. Pero no se hizo para evitar deciros un equipo y luego días después otro. Y es por ello que se espera hasta mañana para subir las listas definitivas, para tratar de evitar confusiones.
La otra opción, más radical si cabe, era que si una vez publicadas las listas (con manager y equipo asignado) se daba de baja un mánager (de segunda división por ejemplo), poner un reserva de lista de espera en su sitio y que jugara como invitado. Pero entonces luego, yo me juego una mano y no la pierdo, tendríamos una queja de porqué no se han subido a todos los managers una posición y así el primero de tercera juega en segunda, el de cuarta en tercera y así sucesivamente.
-
Una vez que las divisiones estan confirmadas se cierra y punto. si se baja algun manager juega el ordenador y se termino el problema, no podemos depender de 60 jugadores que algunos no pasan los 15 años.
Mas alla de eso cada vez mas gente abandona la competencia y es probable que los acompañe, no me gusta la forma en que se juega, preferia la antigua Ñ o LH, 1 liga campeon, descensos, ascensos y punto, se hacen muy largo y bochornoso el torneo de esta manera y ni hablar de la fortuna en monedas que tenes que gastar para ser competitivo. Muy comercial se volvio el juego con esta modalidad y la verdad que no creo que valga la pena. Estaria bueno que escuchen las opiniones de los jugadores, basicamente el juego existe por nosotros, saludos. -
PD: me olvide de felicitar a pablo y a catu que hacen un gran trabajo moderando y organizando, no es facil arrear a 60 niños. Lo que dice carlos es valedero tambien, pero no hace falta ser tan punzante al tratar el tema, son moderadores, no empleados, saludos.
-
@carlosastiz Todo lo contrario, yo lo digo con toda la buena onda, fuera de cualquier falta de respeto. Me disculpo si lo entendiste de otra manera. Y bien, admito que cometí un error y no fue el no avisar que luego se subiría tabla... el error fue pensar que de esa manera entenderían que equipo les tocó y de paso si sucedía una baja, ya sabrían cual nuevo equipo le correspondería.
Una vez me disculpo si al final tuve una actitud que no sea "digna" de mi puesto, a veces olvido que debo ser un mod respetuoso.@Cirujeanding Gracias por las felicitaciones, aunque detrás de LÑ hay 4 org y muchos mods que supieron ayudar.
Bien, permiteme que discuta el punto de vista que tienes sobre el juego, o más bien sobre LÑ. Liga Ñ es una torneo que busca ser una alternativa al formato que supo llevar LH. Al final lo que se quiso hacer es poder traer este torneo para no dejar de lado éste formato que es distinta a las demás competencias y muy entretenido de jugar. A algunos les gustará y a otros no, pero siempre se buscará que todo sea parejo para todos.
Si nos pusiéramos a cerrar una división sin que entrasen los reservas, la mayoría de las divisiones estarían mínimamente con 4 equipos manejados por la pc, y eso no es algo que quiera nadie, es mucho más preferible que una persona ocupe ese puesto. Las sugerencias están bien vistas pero no siempre es lo mejor para todos, aunque eso no quita que la estudiemos y debatamos.
Y eso de gastar dinero para ser el más competitivo pasa en la mayoría de los juegos, aunque te puedo asegurar que éste es el más "sencillo" de llevar. -
Entiendo y respeto opiniones, yo doy la mia nada mas. Sobre el tema del dinero, si la idea es ver quien es el mejor manager, no se porque no la jugamos en ligas nostalgias que todos los equipos son iguales y hay jugadores para todas las formaciones.
-
@cirujeanding said in Liga Ñ (LÑ):
Entiendo y respeto opiniones, yo doy la mia nada mas. Sobre el tema del dinero, si la idea es ver quien es el mejor manager, no se porque no la jugamos en ligas nostalgias que todos los equipos son iguales y hay jugadores para todas las formaciones.
El CNE se juega en nostalgia, no hace falta ir a 2 vueltas y el resultado sería igual. Muy buena idea compañero
-
Creo que precisamente hoy lo que menos fui es punzante, aún más si lo comparas con otros comentarios que se dieron en este mismo hilo (y que por supuesto has preferido obviar para tu comentario). Pero nada, parece que es inevitable no recibir siempre algún "halago" por tu parte.
Dices que estaría bien que escucháramos opiniones, y yo te prometo que lo hacemos.
Tú por ejemplo hoy te dedicaste a decir que preferías la antigua LH, yo coincido contigo. Pero si solo te quedas ahí no sirve, hay que proponer una solución para ello.¿Qué hiciste tú cuando la LH desapareció? Sentarte a esperar. ¿Que hizo el equipo de gestión? Trabajar DESINTERESADAMENTE en presentar una nueva propuesta de torneo PARA LA GENTE. ¿Qué harás ahora tú en el futuro? Criticar el sistema y no seguir jugando. ¿Que hará el equipo de gestión? Trabajar en aras de seguir mejorando el torneo.
Es muy fácil entrar a un torneo cuando te gusta y salirte cuando no, eso lo sabemos hacer todos. Y está muy bien dar opiniones, pero en Gestión no vivimos solo de eso compañero, menos si son únicamente negativas/destructivas.
Se nota que no tienes ni idea de todo lo que hay detrás de la organización de un torneo cuando tu forma forma de solucionar las cosas es decir que jueguen las CPUs y ya. ¿Te piensas que no reclamará nadie? Eres un iluso.
Te invito a que traigas una nueva propuesta completa de LÑ, que siga las líneas de la antigua LH y que no sea tipo Nostalgia. ¡Ah! ¡Y que les guste a todos! Ojalá lo hagas y podamos implementarla.
-
@carlosastiz Bueno jefe, voy a hacer un trabajo de arqueología a ver qué equipo me toca, que entre que he entrado de ultimo suplente y que NO hay una lista ordenada, yo soy candidato a liarla por poco que las cosas no estén claras. Como tampoco nadie me ha mandado un mensaje confirmando que había sido aceptado me he enterado por casualidad. Vamos allá con la investigación.
En lo referente a tu parrafada.... te doy un 9.9. El 10 me lo daría a mí. Jajajaja
-
@alvarorr_98 said in Liga Ñ (LÑ):
@jacobs Las ligas se crean el día 3 de septiembre, ya informaron de ello en el MP que enviaron los organizadores (Gollum, catupecu, Pablo o Robfer). Respecto al resto de las preguntas, la organización informará de ello lo más pronto posible
A mí nadie me ha mandado NADA
-
La LÑ no se juega en Nostalgia porque precisamente ya hay torneos así, que son el CNE, CDH y el Torneo de Navidad Maestros. Se intenta dar una variedad a las competiciones de la CH, y por ello se optó por este formato.
Siempre hay una razón detrás de toda decisión.
-
@rafael-1974 @Cirujeanding @catupecu_machu @carlosastiz
Como siempre se ha dicho, agradecemos que las Sugerencias o Quejas se realicen por mensaje privado a los organizadores para no desvirtuar el tema del torneo. Es probable que existan aun muchos managers que no hayan logrado ver la distribución de los equipos.
Valoramos el hecho de las sugerencias que tengan y sería ideal que las propusieran por mensaje privado y con anticipación para estudiar maneras de realizar mejoras del torneo.
Esperamos que se acate lo mencionado anteriormente.Por otro lado se ha informado varias veces ya que se publicara la lista en el transcurso de la noche. Yo mismo personalmente la publicare, sean conscientes que somos personas comunes y corrientes que otorgamos un espacio de nuestro tiempo en organizar competiciones para diversión y compartir entre managers de este juego, lo cual implica que también tenemos ocupaciones personales. Esperamos que tengan un poco de paciencia en la espera de las distribución de los equipos.
Organización Liga Ñ
-
Distribución de Equipos Liga Ñ 2da Edición - Apertura
1ra División:
- @salva-pani Universitarios (-M3)
- @Cirujeanding Herediano (+M1)
- @Javipaniello Municipal Liberia (+M5)
- @kidvegan Municipal Pérez Zeledón (+M7)
- @jorgebusty7 Cartaginés (++M5)
- @Lafuens Alajuelense (+M3)
- @Ezequel-Guardiola Municipal Grecia (+M9)
- @rubbens-80 Deportivo Saprissa (-M1)
- @Ola-Ola-Oma Guadalupe (-M9)
- @paloma1965 Limón (-M5)
- @CALI_CANALLA Santos de Guápiles (--M5)
- @landro46 Carmelita (-M7)
Link de Drive: Distribución de Equipos 1era Divisón Liga Ñ
2da División:
- @knyser Universitarios (-M3)
- @esparzeta Herediano (+M1)
- @Di-Lope Municipal Liberia (+M5)
- @Ezequiel-Latorre Municipal Pérez Zeledón (+M7)
- @SantiCaprile Cartaginés (++M5)
- @IMarin Alajuelense (+M3)
- @Alvaro-Barros Municipal Grecia (+M9)
- @Luis-Lozoya-Franco Deportivo Saprissa (-M1)
- @dario-el-vicio Guadalupe (-M9)
- @PiensoEnVerde Limón (-M5)
- @jacobs Santos de Guápiles (--M5)
- @Rodrigo-Imperial Carmelita (-M7)
Link de Drive: Distribución de Equipos 2da División Liga Ñ
3ra División:
- @Javi.G.S Universitarios (-M3)
- @Moixa-FC Herediano (+M1)
- @JOAKIN-FLORENTIN-10 Municipal Liberia (+M5)
- @Zhief Municipal Pérez Zeledón (+M7)
- @Hugo-Marcel-Carrasco Cartaginés (++M5)
- @Martin-Barrio Alajuelense (+M3)
- @alvarorr_98 Municipal Grecia (+M9)
- @carlosastiz Deportivo Saprissa (-M1)
- @GR4N4T3 Guadalupe (-M9)
- @salmor Limón (-M5)
- @sigueme-si-puedes Santos de Guápiles (--M5)
- @moruno Carmelita (-M7)
Link de Drive: Distribución de Equipos 3era División Liga Ñ
4ta División:
- @traperman Universitarios (-M3)
- @Lord-Nevermore Herediano (+M1)
- @depelotaso Municipal Liberia (+M5)
- @LooM83 Municipal Pérez Zeledón (+M7)
- @Marianetes Cartaginés (++M5)
- @imc-gaditano Alajuelense (+M3)
- @tacataca Municipal Grecia (+M9)
- @daniyepi Deportivo Saprissa (-M1)
- @real-madrid-fc-12 Guadalupe (-M9)
- @none-bonita Limón (-M5)
- @Mickytuli Santos de Guápiles (--M5)
- @Robin-ALeXander Carmelita (-M7)
Link de Drive: Distribución de Equipos 4ta División Liga Ñ
5ta División:
- @AndreesIniesta8 Universitarios (-M3)
- @diana-y-griche Herediano (+M1)
- @nelsonm91 Municipal Liberia (+M5)
- @Valenlaxe Municipal Pérez Zeledón (+M7)
- @villeda-labrador-20 Cartaginés (++M5)
- @Daniel-Fangio Alajuelense (+M3)
- @7-Nikläs-7 Municipal Grecia (+M9)
- @Prattimous Deportivo Saprissa (-M1)
- @AlbertoSab12 Guadalupe (-M9)
- @Merack Limón (-M5)
- @Jony_Zorro Santos de Guápiles (--M5)
- @Rafael-1974 Carmelita (-M7)
Link de Drive: Distribución de Equipos 5ta División Liga Ñ
Esperamos que sirva de orientación a todos los participantes para escoger el equipo, disculpen los inconvenientes. Cualquier duda comunicarse vía privada con @pablobenjaminfc @catupecu_machu @Gollum7 @robfer15.
Agradeceriamos que se respete el hilo de esta publicación para que todos los participantes observen que equipo les corresponde.
Organización Liga Ñ
-
@lafuens said in Liga Ñ (LÑ):
Creo que precisamente hoy lo que menos fui es punzante, aún más si lo comparas con otros comentarios que se dieron en este mismo hilo (y que por supuesto has preferido obviar para tu comentario). Pero nada, parece que es inevitable no recibir siempre algún "halago" por tu parte.
De movida te digo que estas sensible o estas en esos dias como las mujeres, cuando me referi a que ""lo que dice carlos es valedero tambien, pero no hace falta ser tan punzante"", me referia a carlos astiz. No sabia que te llamabas carlos tambien, solo te conozco por lafuens.
Mas alla de eso y sobre lo que pedis, el formato de la liga Ñ, lleva un contador de puntajes por salir primero segundo tercero, etc, campeon de copa, etc,etc. En cdh y cne ese contador no esta, es pasar de ronda y buscar salir campeon. Son 2 modelos distintos que pueden jugarse tranquilamente en una liga nostalgia. Que no te guste, que no llene tus objetivos, es otra cosa, pero no digas que los torneos son iguales porque uno tiene distintas fases que hay que ir pasando y el otro tiene una tabla historica de primera division, totalmente diferentes.
-
@cirujeanding Creo que aun no me he explicado bien. Dejar el tema para que los participantes se puedan informar de el torneo, pueden continuar su debate via privado si desea.
Disculpen si les parece una falta de respeto pero ya lo hemos mencionado unas cuantas veces.CUALQUIER SUGERENCIA O QUEJA REALIZARLA VIA PRIVADO
Organización Liga Ñ