Liga Ñ (LÑ)
-
@knyser Ahora me la acaba de enviar
¿Cómo se puede resolver la no conformidad o compensarme por la misma por el retraso injustificado?
Espero indicaciones para saber si crean de nuevo o saber como se resuelve la no conformidad -
@Di-Lope perdón, pero no leí tu reclamo. Supongo que será porqué no te llegó invitación a la liga, supongo también que luego de dos días recién pudiste ver que no tenías la invitación. Me gustaría no tener que suponer y que me cuentes lo que pasó.
-
@catupecu_machu A tus suposiciones. Cierto, es porque no llego invitación. De nuevo cierto, es porque no ví tenerla. No supongas, todo lo he afirmado y con un calendario en la mano, las suposiciones cobran fecha. ¿Que hay de mi consulta?
-
Buenas...para informarles a los de 5ta división...ni bien simule hoy la primer jornada vayan dimitiendo yo creare automáticamente la liga y les enviare la solicitud para unirse..ante cualquier inconveniente de que no les llegue invitación me escriben automáticamente para tratar de solucionar el problema.. Recuerden hoy creo la 5ta división.. Abrazo muchachos
-
Bueno, esto arranca hoy. !Suerte a todos en primera!
-
Como bien dice Jony, deberán dimitir de la liga en cuanto simule la jornada. La 5ta división será creada entre las 20:00- 21:30 hs de Argentina.
@Di-Lope Nos encargaremos de este tema lo más pronto posible, estaremos informando.
-
@jony_zorro Oye, si sabes que se va a anular, por qué te has dedicado a preparar tu equipo comprando y vendiendo jugadores? Tienes un portero de 88 que no lo vas a usar nada más que hoy, jajaja. No sé tú, pero ni me he molestado en comprar ningún jugador ni voy a montar alineacion, así que lo tendrás fácil hoy contra mí
-
¡Jajajaja! Hoy en primera división 1 empate y 5 victorias visitantes. ¡A ver quién sacaba esa quiniela!
-
Liga creada e invitaciones enviadas 5ta div. Liga ñ .... Espero no tengan problemas con el acceso
-
Hay un problema tras la renovacion de la 5ta liga se ha actualizado y el equipo que tenia, municipal perez zeledon ha pasado de meta 7 a meta 9. Espero que se corrija y en el de torneo de clausura pueda cojer un meta 1 y no un meta 3 que era el que me correspondia antes . Espero que me entiendan puesto que me cuesta explicarlo con palabras
-
@valenlaxe Al parecer han actualizado varios equipos, la organización lo revisará para que en clausura siga siendo justo para todos.
-
Tras los primeros compases...
DIVISIÓN
-
1º Division
2º Division
3º Division
4º Division
5º Division
-
-
Liga Ñ 1º Division