Liga Ñ (LÑ)
-
@carlosastiz buenas amigo las avanzadas de creacion se encuentran publicadas
@catupecu_machu said in Liga Ñ (LÑ):
Damos inicio al primer torneo netamente individual del año, en ésta ocasión se jugará la 3era edición de Ligas Ñ. Para los que no saben, LÑ se creó para ser una alternativa a Ligas Hispanas (Si bien muchas de las reglas y características son traídas de LH, no debe considerarse a LÑ cómo una continuación de dicha competencia).
Características generales de LÑ
• Formato: Individual
• Numero de ligas en un año natural: 6 (3 Aperturas y 3 Clausuras)
• Número de divisiones: Máximo 5
• Participantes por división: 12
• Número total de participantes: 60
• Tipo de Liga: Países con 12 equipos (No Ligas Especiales).
• Copa: Sí
• Transferencias: Sí
• Transferencias entre managers: No
• Campos de Entrenamiento: No
• Puertas: Sí
• Timmers: No
• Clasificación para Torneo de Navidad - Maestros: SíAntes de aperturar el proceso de inscripción se indica en el reglamento y todo el formato que cada manager que decida participar debe leer, claro es entendible que con el paso de los días no se recuerde con precisión cada detalle de esto.
Estoy seguro que la organización informara el horario de creación de la liga mas adelante junto con el recordatorio de como debe ser creada.
De igual manera faltan aun 3 días para iniciar, de seguro que se dejo este pequeño lapso por si suceden algunas irregularidades en los inscritos al torneo y por ultimo se tenga ese publicación que has solicitado para que no se pierda entre el resto de comentarios.
Muchas gracias de igual manera por el recordatorio a los organizadores y los managers participantes para que no pasen por alto estos detalles. -
Los horarios de creación serán los habituales.
Si el creador es Español: Entre las 22:30 - 00:00 hs (horario español)
Si el creador es Americano: Entre las 23:30 - 1:00 hs (Horario español)
-
Pedimos creadores de liga desde que se anunció la vuelta de éste torneo y aún nadie se postuló correctamente. Por lo tanto 4ta y 5ta se verán retrasadas hasta que alguien quiera, o pueda, crearla. De no ser así daremos por suspendidas estás 2 divisiones.
Mientras tanto, 1ra 2da y 3era deberían ser creadas dentro de 2hs aproximadamente. Espero no haya ninguna duda @carlosastiz @Jony_zorro @salva-pani
-
Yo lo tengo todo preparado para crear la liga a las 22h30
-
@salva-pani @carlosastiz @Jony_zorro Ha habido modificaciones de metas en algunos equipos en el país en la cual se va a jugar (Hungría), por lo que se pide que no se cree ninguna liga. La organización hará los respectivos cambios de equipos y mañana día 6 se crearán las ligas.
-
Ok, hasta mañana pues. jejeje
-
yo ya la he creado y estan todas las invitaciones realizadas
-
This post is deleted!
-
esto no se puede hacer asi. no se puede avisar cuando ya ha empezado el plazo para crear las ligas. Y menos sin avisar por un mensaje privado por OSM, que seguro que me hubiera saltado. Yo he empezado a crear la liga justo a las 22h30, me surgio una duda con el tema de los entrenamientos secretos pero no he visto ningún mensaje privado y ahora me encuentro esto y dos mensajes privados en el foro.
Lo siento, pero ya esta creada, pagada y enviadas todas las invitaciones y me voy a la cama. -
Se dice que puedo crearla a partir de las 22h30, yo anuncio que la voy a crear a esa hora a las 21h50 y
22h40 se pone el mensaje aqui para pararlo
22h43 yo anuncio que ya esta creada y enviadas todas las invitaciones a mis 11 compañeros.
No me siento culpable para nada.
-
Que hacemos entonces los de Segunda??
Entiendo lo k dice @carlosastiz , el aviso llegó tarde, y él no tiene culpa, y tambien entiendo k los organizadores deben byscar una solucion. Pero el problema se agrsvara al ir entrsndo gente sin leer el foro.
Yo os sugiriría enviar avisos urgentemente, si no los habeis enviado, aunk a mi no me llegó.
-
@carlosastiz Nadie te echa la culpa, tranquilo. Se avisó en cuanto nos enteramos de la actualización, no te enfades por la hora del mensaje. Ahora buscaremos la mejor solución para éste problema.
@jacobs estoy en eso.
-
Es solo para que entiendas @carlosastiz que no fue a proposito el aviso tarde...hasta ayer a ultima hs no habian cambios en la liga..se debe haber actualizado hoy a ultima hs ..veremos como solucionarlo
-
Ya que nadie puede o quiere entonces creare la 5ta division. Me avisaron recien xq no soy d entrar seguido a foros.. Por favor avisenme x mp a que hora,cuando y que liga sera.. Desd ya, gracias. Saludos
-
A continuación publicaré el reparto nuevo de equipos, los separaré en 1 mensaje por división para que sea más fácil su vista. También se enviará un mp a cada participante con su nuevo equipo.
Al final explicaré cómo procederemos en 2da división.
-
1 Division
1 - Lafuens - Budapest Honved FC
2- Salva Pani - Paksi FC
3- Javipianello - Újpest FC
4- Rubens80 - Videoton FC
5- Ola Ola Oma - Mezokövesd
6- Kidvegan - Vasas
7- Jorgebusty7 - Debreceni VSC
8- Esparzeta - Balmazujváros
9- IMarin - Szombathelyi Haladas
10- Ezequiel Latorre - Diósgyöri VTK