Liga Ñ (LÑ)
-
Bien, cómo saben ayer hubo un problema con la actualización de los equipos. La liga de 2da división fue creada y el usuario @carlosastiz seleccionó un equipo qué según la nueva actualización le correspondía a @Hugo-Marcel-Carrasco .
El equipo que seleccionó Carlosastiz fue Debreceni VSC (M5+), pero le correspondía Vasas (M5-) .Lo que haremos es cambiar los equipos entre Carlos y Hugo. Así entonces el único cambio será el de valor de equipos y no de metas, ya que ambos poseen el mismo objetivo (M5).
Quiero recalcar qué la culpa no fue de Carlos, hizo todo en regla y a tiempo. El problema fue no estar más atentos a los cambios que sufría la liga, agradezco a quién nos informó para que podamos actuar rápido y qué no haya otro problema que el retraso en la creación.
-
De tal forma @carlosastiz pueden mandar las invitaciones a los de 2da y que vayan ingresando ..
-
El equipo que me toca ahora es meta 9, me había tocado un meta 3, esta todo en orden??
-
Arrancamos igual con 1 día menos de preparación ?? Disculpen por las dudas, saludos.
-
@joakin-florentin-10 En el anterior sorteo te había tocado:
3- Joakin Florentin 10 - Paksi FC
Qué antes de la actualización, el equipo era:
M9(-) . Paksi FC 24,71M
Con el nuevo sorteo te ha tocado:
3- JOAKIN FLORENTIN 10: Újpest FC
Que con la nueva actualización, es:
M9(-) . Újpest FC 27,28M
-
@catupecu_machu said in Liga Ñ (LÑ):
Bien, cómo saben ayer hubo un problema con la actualización de los equipos. La liga de 2da división fue creada y el usuario @carlosastiz seleccionó un equipo qué según la nueva actualización le correspondía a @Hugo-Marcel-Carrasco .
El equipo que seleccionó Carlosastiz fue Debreceni VSC (M5+), pero le correspondía Vasas (M5-) .Lo que haremos es cambiar los equipos entre Carlos y Hugo. Así entonces el único cambio será el de valor de equipos y no de metas, ya que ambos poseen el mismo objetivo (M5).
Quiero recalcar qué la culpa no fue de Carlos, hizo todo en regla y a tiempo. El problema fue no estar más atentos a los cambios que sufría la liga, agradezco a quién nos informó para que podamos actuar rápido y qué no haya otro problema que el retraso en la creación.
Seguro que es que estoy un pelin sensible Tal y como dices, parece que me he equivocado yo, y yo seleccione el equipo que me dijisteis. Entiendo que es que la consecuencia de la actualización y que con ella implicaría que yo debía seleccionar otro equipo, pero yo lo que hice era lo correcto según las instrucciones recibidas. Dicho eso, envío ahora mismo las invitaciones de nuevo.
Debo decir que yo ayer ya había puesto a entrenar a 4 jugadores, puse a la venta jugadores y mande el ojeador, nada más enviar las invitaciones, y antes de venir al foro y llevarme la sorpresa de la actualización. por tanto tengo una pequeña ventaja en cuanto a mejora de equipo, y tendre en el ojeador seguro que alguno jugadorazo. Entiendo que es OK.
-
Constato que las invitaciones estan vigentes. No puedo hacer nada para volver a invitarles
y asi con varios. De hecho alguno ya esta entrando. Por favor que comprueben si tienen mi invitacion.
-
joakin florentin y martin barrio ya han entrado con la invitación de ayer.
hugo marcel carrasco, acabo de reinvitarle
Di Lope, acabo de reinvitarle.
-
Se solicita creador en la 4ta división,yo lo haría pero estoy muy corto de monedas
-
Es decir, LANDRO46, MOIXA FC, SALMOR, ALVARORR_98, JACOBS, DARIO EL VICIO y MICKYTULI que busquen entre sus invitaciones que la tienen que tener operativa.
Hugo Marcel Carrasco y Di Lope, ya tienen su invitación, de nuevo.
-
esto es lo que me he encontrado en el ojeador. ¿que debo hacer? me compro un portero o no? Ruego que la organización me diga algo. -
Yo de ti compraría. Bastante has hecho ya ofreciendote a crear la liga. Es mi opinión. No soy de la organización.
Un saludo -
Osea estuviste vendiendo 1 día @carlosastiz ?? Tendrías que 1 día no poner a la venta así estamos parejo.
-
@jony_zorro
Y los plazos de compra??? ya esta a punto de scabar la primera jornada de pretemporada -
@joakin-florentin-10 said in Liga Ñ (LÑ):
Osea estuviste vendiendo 1 día @carlosastiz ?? Tendrías que 1 día no poner a la venta así estamos parejo.
Yo ayer cuando cree la liga, hice lo que hacemos todos, poner a la venta jugadores, mandar al ojeador, poner a entrenar jugadores, puse a mejorar el campo, puse los patrocinadores, incluse puse alineación. Luego cuando llegue al foro me encontre el marron que no voy a repetir aqui. Desde ese momento, hasta ahora mismo no he entrado. De hecho ahora he confirmado los entrenos, y he visto el ojeador.
Cierto que se han vendido 4 jugadores como adjunto aqui mismo.
Pero no tengo claro que tenga que estar un día sin vender. Porque si yo hubiera estado a jugar en esta liga, al vender el primero lo hubiera sustituido por otro y seguro que hubiera vendido mas. Hubiera comprado y eso activa mas ventas todavía como todos sabemos.
Voy a renunciar a coger lo del ojeador, para no beneficiarme de ello, pero solicito que la organización me diga que hago sobre el tema de las compras y ventas, y que no me perjudique tampoco.
En cualquier caso, esto es un marronazo otra vez. Estoy seguro que la organización lo hace con toda la buena voluntad del mundo, pero otra vez, estoy a los pies de los caballos. Casi prefería volver a pagar una liga nueva y evitarme esta situación bochornosa.
-
Y personalmente....abrir la liga s media tarde es una p.... Algunos españoles trabajamos tambien por la tarde.
En mi pobre logica, deberia abrirse tras la simulacion de hoy, k es la hora normal de entrarEste sistema crea descompensacion. Entiendo k carloastiz haya entrenado una ronda y vendido hasta cuatro jugadores, algo debe tener de compensacion, pero hoy entrara gente k podra vender antes de la simulscion.
-
No sé, podíamos haber hablado por privado antes de tomar esta decisión que se ha tomado y hubiéramos aclarado mejor las cosas. Ahora mismo esto es otro jaleo del copón.
de verdad, prefiero crear una nueva liga esta noche. Invito yo de verdad, sin problema. A mi me jodía más el tema de bloquear la cuenta que el dinero en si. Y la situación es que tengo cuentas, una para el WLC by the Bulls y la otra iba para una batalla, pero ya había acordado no jugarla pensando que me iba a quedar con la Ñ los cuatro días de rigor, hasta poder abandonarla.
Ruego que alguien de la organización me diga algo rápido e informe a los participantes por si tienen que dejar de entrar.
-
@carlosastiz
Pero no han entrado ya algunos??
Esto es chspuza sobre chapuza....anoche hubo tiempo para estudiarlo bien. Ahora de ha dicho k se entre y los k puedan, wuizas lo hagan, y la cosa se complica. -
@jacobs
si claro que han entrado. Pero ahora aparece el problema de mi ventaja, porque puse a la venta jugadores, entrene, etc. Para mi es una putada que esto manche mi nombre. Lo he advertido desde el primer mensaje de respuesta a cuando me ha dicho que se reiniciaba esto.Nadie se ha dirigido de la organización a mi por privado, ni ayer, ni hoy. Y me encuentro otra vez con este escenario. Se pide que este un día sin comprar ni vender, y le entiendo a quien lo dice, pero eso también es un perjuicio para mi. Tengo el ojeador y voy a renunciar voluntariamente a el. Pero hombre... que otra vez me toque estar en el medio de esta historia. Yo prefiero pagar otra liga nueva.
-
@carlosastiz @jacobs los organizadores ya están al tanto de toda la situación. Pronto darán una respuesta o se comunicarán. Por favor, le pedimos paciencia, que los ha agarrado en un horario laboral/estudiantil tanto en España como en Argentina, lo que dificulta un poco la rápida respuesta.