Liga Ñ (LÑ)
-
@jonalm86
No se si será lo mismo, pero el año pasado ocurrió algo parecido.
Si con la subcuenta libre has acabado Hungría, no te deja escoger otra liga hungara, te hsce seguir en la k continúa de forma automàtica.
No sé si serà el mismo caso. Si lo es, sólo podrás entrar con otra subcuenta, no con esa. -
Es una gran putada, como te he escrito intenta enviarme tú la invitación y te intento aceptar.
Rechaza mi invitación y intenta enviarme una solicitud a ver si asi es posible, si tampoco te deja entrar te intentare volver a invitar.
Traperman aun no ha entrado y no se si le pasara lo mismo, jonny me dijo mp algo parecido. -
@eldelanterodelgine @jonalm86 muchachos intenten desde una pc...la liga esta armada y van ingresando... Traperman tuvo dramas para entrar igual pero yo comprobe que la liga esta y los equipos libres.. por eso les digo intenten de PC igualmente ante dudas comuniquense a traves de mp a los organozadores, @DaVaMu @Tigerpowa , @catupecu_machu o conmigo...
-
@jony_zorro lo he intentado por pc, móvil y no hay manera, ya no se que mas hacer, y ahora mismo no puedo abandonar ninguna competición de las que estoy, es decir, sabiendo que tengo este problema con la subcuenta 3 pues ya lo tendré presente para futuras ediciones de la liga Ñ y ya esta, poco más puedo hacer, que entre algún reserva y ya está, al no ser que desde la moderación se pueda hacer algo....
-
Se acaba de confirmar un reemplazo en 5ta division.. dandole lugar a la exclusion de @SantiCaprile dejandolo fuera de esta edicion y cayendole una sancion para la proxima edicion (apertura y clausura)
Motivo: confirmacion de su participacion y de tener cuenta libre 24hs antes..el dia de creacion se le envio la invitacion,pasaron los dias y no se unio se le mando msj de parte de organizacion y no dio respuesta verificando que esta activo diariamente, se lo reemplaza y ya se le informo de su sancion via mp. -
Vengo a reportar una sancion prohibida 4ta divicion
-
@uruguay_2012
Me parece k ninguna norma del Reglamento prohibe jugar amistosos. Según leí. -
@uruguay_2012 said in Liga Ñ (LÑ):
Vengo a reportar una sancion prohibida 4ta divicion
@Uruguay_2012 los amistosos estan permitidos compañero... las restricciones son los campus ,y la compra venta entre managers...
-
@Uruguay_2012 los amistosos estan permitidos compañero... las restricciones son los campus ,y la compra venta entre managers...
Si disculpen me confundi saludos.
-
Ya pasada la tercer jornada en la 3era division,asi esta por el momento
-
This post is deleted!
-
-
Asi va la 5ta Division..
-
Primera división tras jornada de copa:
Clasificación
Ptos mánager
Resultados de copa
Próxima ronda
-
2da división:
Clasificación
Ptos mánager
Resultados de copa
Próxima enfrentamientos
-
Así va la disputa de la 1ª división...
-
Actualizo primera. Ayer se disputaron los 1/4 de Copa.
-
Asi va pasada la jornada 10 la 3era Division..
-
4ta Division