Liga Ñ (LÑ)
-
Esta bueno eso que proponen salva y Javi tomar de reservas, porque uno pudo perder puntos cuando era manager contra el y despues todos le ganan y no es justo, o como le paso a javi que jugaban todos vs la pc y despues a fisico 100 enfrentavan a javi no es justo tampoco, la manera mas correcta es hacer entrar algun reserva y pues si se mantiene en 1ra o 2da 3ra donde sea la divicion se merece quedar en esa divicion, el reserva no tiene culpa que renuncien los demas, creo que es una medida justa y estaria bueno puedan hacer algo con este tipo de cosas.
-
@salva-pani @javipaniello @Uruguay_2012 ya hace unos cuantos dias nos dimos cuenta de este problema y ya estamos buscando la solucion al problema no se si podremos adaptarlo al clausura ya que todos aceptaron las reglas de esta forma pero para la siguiente edicion tendremos noticias sobre este tema. muchas gracias igual por sus sugerencias y seran tenidas en cuenta por la organizacion un saludo cordial. y felicitaciones a todos los campeones de copa. en 2 division lo fue @JOAKIN-FLORENTIN-10 pero en las demas no tengo datos si alguno los quiere aportar bienvenidos seran.
-
@D-Raffael felicitaciones por ganar el apertura de 5 division. mañana subiremos los resultados finales de cada division pero tendremos que esperar un dia mas ya que 5 division lleva un dia de retraso.
-
@nelsonm91 Por lo menos en 3era división la final de copa se simula hoy, por cierto, suerte @Uruguay_2012 que gane el mejor Duelo de Uruguayos en la final de copa por segunda vez consecutiva, espero que en esta ocasión me la llevé yo jajjaj
-
Actualizo Liga Ñ 3ra Div,
Ultima fecha de infarto
Clasificacion:
-
@nelsonm91 en primera me la a ROBADO mi hermano @javipaniello , que ya me pensaré si el sábado le dejo entrar en casa, digo robó porque fueron 5-3 en tiros y 0-2 el resultado, demasiado premio para tan pocos tiros grgrgrg, ya lo felicitaré cuando le perdone jajajjajajajja,
-
Me parezco al Madrid robando @salva-pani jajajaja
-
Hoy comenzaron a finalizar las primeras 3 ligas de este apertura aquí les dejo las imagenes.
En 1 division:
Felicitaciónes a @Lafuens Por la liga ganada y al ganador de la Copa. No se quien la habrá ganado. @salva-pani @javipaniello ?En 2 división:
Felicitaciónes a @Di-Lope que se quedó con la liga y al @JOAKIN-FLORENTIN-10 @JOAKI por haber ganado la Copa.En 4 division:
Felicitaciónes a @eldelanterodelgine que se quedó con la liga y si pueden subir info del ganador de la Copa mejor así vemos quien la gano.Mañana finalizan las divisiónes 3 y 5 y subiremos toda la info. Muchas gracias
-
@nelsonm91 Gracias Nelson. El campeón de Copa fue Javipaniello, ganó 0-2 con 5-3 chutes. #mago
-
@lafuens aún sigo llorando en la esquina enhorabuena @Lafuens por llevarte la apertura, como siempre a un gran nivel, si quieres descansar en la clausura no importa ehhhhh, gracias a todos los participantes y ganadores de liga y copa de las demas divisiones y a @javipaniello tambien va, por ganar la copa de primera inmerecidamente jajajaja, saludos
-
Felicidades @Lafuens por llevarte la apertura. @salva-pani no gana el que más chutes tiene. Sino.... el que más goles marca. nos vemos en la clausura
-
Así finalizó la 3 división:
Felicitaciónes @Uruguay_2012 por la liga ganada y al ganador de la Copa.En 5 division:
Felicitaciónes a @D-Raffael Por la liga ganada y a @CojoElCalendario por la Copa ganada.Participantes de liga Ñ se les informa que el Clausura de esta edicion dara comienzo el dia 05/06 ,pero para que esto sea posible se necesitan PM para la creacion de las ligas quien quiera ser voluntario les pedimos avisarnos por MP o aqui en este Tema del Foro..
-
Bueno me paso por acá a felicitar a @Uruguay_2012 por ganar todo en este apertura en la 3era División, Tuvo la suerte de campeón tanto en la copa como en la ultima fecha (Llegamos a la fecha final con 3 posibles ganadores para la liga) Muy buen apertura y ya nos veremos en el Clausura jeje
También Felicito a los demás ganadores de sus respectivas ligas y copas
-
@real-madrid-fc-12 grandísimo manger que eres, compañero!. un gusto enorme verte por la eñe y habrá que vigilarte de cerca que eres todo un peligro! jaja. saludos y a darle duro a la pelotita
Felicidades a los campeones de Liga y mucha suerte a todos en el clausura.
Esto no ha hecho nada más que empezar...let's go to the party my friends! -
@real-madrid-fc-12 said in Liga Ñ (LÑ):
Bueno me paso por acá a felicitar a @Uruguay_2012 por ganar todo en este apertura en la 3era División, Tuvo la suerte de campeón tanto en la copa como en la ultima fecha (Llegamos a la fecha final con 3 posibles ganadores para la liga) Muy buen apertura y ya nos veremos en el Clausura jeje
Gracias @real-madrid-fc-12 fui de menos a mas personalmente en la ultima fecha solo quede 1ro, estubo muy emocionante podia haberla ganado Rafa o vos y me toco a mi estoy muy contento logre tmb llevarme la copa, nos espera un gran clausura con el verdadero objetivo de subir a la 2da Div, Los partidos con rafa y npavlov estan re lindos ya nos estamos haciendo clasico viniendo de la ultima divicion y peliando campeonatos, tambien con dariio segunda copa que definimos en final, mucha fuerza a todos en el clausura.
-
@nelsonm91 said in Liga Ñ (LÑ):
Participantes de liga Ñ se les informa que el Clausura de esta edicion dara comienzo el dia 05/06 ,pero para que esto sea posible se necesitan PM para la creacion de las ligas quien quiera ser voluntario les pedimos avisarnos por MP o aqui en este Tema del Foro..
Como campeón de la última edición, confirmo que puedo crear la liga en 1ª. Pero me podéis decir por favor la hora a la que se creará. Gracias.