Liga Ñ (LÑ)
-
Mil disculpas pero en este momento no estoy con disponibilidad de coins sino con gusto lo haria.. Espero que alguno que si tenga de sobra, pueda crearla!
-
Yo tampoco estoy en disponibilidad de coins, disculpadme, espero que alguien pueda ofrecerse y ayudar
-
Buenas tardes. Yo creare la liga 4a. Cuando sería?
-
Liga Ñ: 5a División Clausura
Compra no autorizada de @newcommence.
hasta las 12.00 no se podía y me parece que se le fue la mano... -
Entonces hoy se crearian la divisiones faltante..
En 3° division @Uruguay_2012
Y mañana
En 4° division @rafael-1974
El horario es entre 21.30 y 22.30 horario español...
-
@d-raffael Nada que alegar xd
-
Buenas noches. Por obligaciones personales superiores al juego, no podré crear hasta mañana como mínimo. Lo mismo lo he alegado para la creación de liga en el torneo La Piña. Siento no haberlo especificado por aquí esta tarde. Lo comenté en el grupo de whatsapp de OSM. Y digo mañana como mínimo porque estare fuera de casa a más de 150 kms todo el día y dudo que llegue antes de las 12 de la noche.
La lñ es muy importante pero ante la no existencia de ningún creador de liga 4a pido paciencia a los mods (jonny) y a los participantes. Por 1 ó 2 días no se va a morir nadie por esperar y esto en el fondo es sólo un juego.
Estaría encantado de crear hoy mismo como he hecho siempre pero si no hay nadie que corra y el único que hay es cojo, pues espero comprensión y paciencia para ir al paso del cojo, que soy yo. Y si alguno pierde la paciencia, que corra y la cree. De otra manera, gracias y avisaré de todo personalmente con antelación. Gracias
-
Agradesco a @robfer15 por el favor que me hizo, divicion 3 liga creada invitaciones enviadas. Que sea una gran liga.!!
-
@rafael-1974 said in Liga Ñ (LÑ):
Buenas noches. Por obligaciones personales superiores al juego, no podré crear hasta mañana como mínimo. Lo mismo lo he alegado para la creación de liga en el torneo La Piña. Siento no haberlo especificado por aquí esta tarde. Lo comenté en el grupo de whatsapp de OSM. Y digo mañana como mínimo porque estare fuera de casa a más de 150 kms todo el día y dudo que llegue antes de las 12 de la noche.
La lñ es muy importante pero ante la no existencia de ningún creador de liga 4a pido paciencia a los mods (jonny) y a los participantes. Por 1 ó 2 días no se va a morir nadie por esperar y esto en el fondo es sólo un juego.
Estaría encantado de crear hoy mismo como he hecho siempre pero si no hay nadie que corra y el único que hay es cojo, pues espero comprensión y paciencia para ir al paso del cojo, que soy yo. Y si alguno pierde la paciencia, que corra y la cree. De otra manera, gracias y avisaré de todo personalmente con antelación. Gracias
Yo no tengo ningun problema compañero,es como decis vos,solo es un juego y un dia mas o un dia menos no cambia mucho a mi parecer. Yo no puedo crearla ya que no estoy con coins en este momento sino con gusto lo haria pero esperar porque algun otro lo hago no tengo problemas y agradecido de que otro lo pueda hacer en este caso serias vos. Saludos y a esperar tu invitacion.
-
Empiezo con la tarea de agregar a los rivales de lñ 4a división.
-
@AlbertoOlmo1995 @israel-piñero @jairovic @juanma-serrano @beckham82 @eldelanterodelgine @jose-1ca @Traperman @trainer-red-7 @yemaos @rafael-1974 @_james_rodriguez
Estimados mánager de la 4 división @rafael-1974 se ofreció para crear la división pero al crearla no tomo las avanzadas adecuadas para Liga ñ. Rafael se oferto nuevamente a crear la Liga pero debemos esperar a que simule la primera fecha para poder demitir todos y entrar a la nueva Liga. Así que no hagan gastos innecesarios de monedas y Esperemos para entrar a la nueva Liga.
Cualquier consulta hablar con @Jony_zorro @catupecu_machu o @nelsonm91. -
@nelsonm91 said in Liga Ñ (LÑ):
@AlbertoOlmo1995 @israel-piñero @jairovic @juanma-serrano @beckham82 @eldelanterodelgine @jose-1ca @Traperman @trainer-red-7 @yemaos @rafael-1974 @_james_rodriguez
Estimados mánager de la 4 división @rafael-1974 se ofreció para crear la división pero al crearla no tomo las avanzadas adecuadas para Liga ñ. Rafael se oferto nuevamente a crear la Liga pero debemos esperar a que simule la primera fecha para poder demitir todos y entrar a la nueva Liga. Así que no hagan gastos innecesarios de monedas y Esperemos para entrar a la nueva Liga.
Cualquier consulta hablar con @Jony_zorro @catupecu_machu o @nelsonm91.Uh yo ya tenia como 15m juntado jajajjaa. Gracias por el aviso y esperare a mañana para la nueva creacion entonces.. @rafael-1974 sin preocupaciones compañero son cosas que suelen pasar.
-
Soy moderador de la 1ª división y al existir una plaza vacante, voy recibiendo solicitudes varias de ingreso. Ahora ya vamos por 13...
Ya me ocurrió en la Apertura, donde también fui el moderador. Pero esta vez ha pasado algo realmente curioso...
Mariano Rajoy, ex-presidente de España, está pidiendo entrar a primera división. ¿Le dejamos o qué?
-
Aquí les dejo los enlaces para cada division:
-
@lafuens Recuerdo una Lñ que me la pasé entera rechazando peticiones. Es realmente tedioso.
-
Ya se ha jugado la jornada 1 en lñ 4. Proceded todos los implicados a dimitir porque en un rato crearé la liga. Lo haré desde el móvil porque el otro día el ordenador me dio varios errores que propiciaron que se refrescara la págona y se terminaran perdiendo las avanzadas que le había colocado correctamente. Suerte
-
@nelsonm91 Os ruego que dimitáis todos. Ya se ha jugado la primera jornada. Antes de hora y media la nueva liga será creada. Gracias y suerte en esta Clausura
-
Liga Ñ Torneo Clausura 4a División creada correctamente.
Si se repartieran puntos por crear las ligas, seguro que habría voluntarios de sobra. Que se haya tenido que esperar a que yo, con liado que voy, tenga tiempo para crearla dice poco de la falta de implicación de todos. Al crear en apertura, expresamente me ofrecí crear el Clausura si nadie más se ofrecía. Hoy por ti y mañana por mí. Espero no herir la sensibilidad de nadie, pero me encantaría que todos se lo pusiésemos un poco más sencillo a los organizadores. Es triste que se tenga que suspender una liga de LÑ por ausencia de creadores. Y de 5 se ha provocado un cierto retraso en dos de ellas. Por favor, crear una liga es comprar unos 15 jugadores de ojeador, lo que viene a ser el gasto de los 2 ó 3 primeros días de una dura batalla. No es tanto gasto y sí es mucha la ayuda que todos nos podemos dar.
Ahora toca disfrutar la liga y luchar para ascender. Hay que pillar a los que están en la 3a División. ¡¡La gloria nos espera!!
-
Te lo dije por privado y lo repito por aqui muchisimas gracias @rafael-1974 por tu predisposicion y buena voluntad en no solo crear la liga sino en hacerlo dos veces por un pequeño error.. se valora mucho tu actitud..veremos para proximas ediciones como arreglar el tema de creacion de ligas para que no sea tan complicado y siempre terminan siendo los mismos en crear