Liga Ñ: Inscripciones
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
He leído y acepto el reglamento de la liga ñ en todos sus apartados además me comprometo a jugar la liga completa.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
-
-
-
@antoñito-arr no es necesario que te vuelvas a inscribir ya tienes cupo. Te envié un mensaje con responderlo ya es suficiente para seguir en la competencia. Saludos
-
-
-
-
He leido y acepto el reglamente de la Liga Ñ en todos sus apartados, Me comprometo a jugarla de forma completa. Chloe
-
Desde este momento queda abierto el plazo para los nuevos inscritos hasta el día 30/04/2019 a las 23:59hs de España.
Recuerden de leer completamente el reglamento: Liga Ñ
Para poder inscribirse es necesario Leer el reglamento y publicar en éste post :"He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa" al hacer ésto, entrarán automáticamente en la lista para aspirar a una vacante en éste torneo.
Cualquier duda o consulta, puedes comunicarte con un organizador: @wilson-arias-1 @nelsonm91 @salmor
-
@chloe-metz said in Liga Ñ: Inscripciones:
He leido y acepto el reglamente de la Liga Ñ en todos sus apartados, Me comprometo a jugarla de forma completa. Chloe
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa.
-
@wilson-arias-1 said in Liga Ñ: Inscripciones:
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa