Liga Ñ: Inscripciones
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición".
-
He leído y acepto el reglamento de la liga Ñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura en esta edicion
-
"He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"
Mi nombre es Alexis srz soy mienbro de Kingdom NAW. Soy un nuevo participants y me gustaria participar en la liga Ñ.
-
Ayer terminó el plazo para nuevos inscritos, el orden ha quedado así:
1 - DCossi
2 - Saul lopez vargas
3 - Alexis Srz
4 - 19FJGS63En el tema central de la competición tendréis a lo largo del día las divisiones para esta edición y si habéis conseguido plaza para la misma. ¡Un saludo!
-
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga completa
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga completa.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga completa.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga completa
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
-