Liga Ñ: Inscripciones
-
He leído y acepto el reglamento de la liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la La Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición
-
@nelsonm91 “He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"
-
He leído y acepto el reglamento de la liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la La Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
"He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"
-
Buenas,
Me apunté en un principio viendo por la cantidad de plazas libres que había en esta edición pero viendo que habrá participantes para completar al menos cuatro divisiones de esta edición y aprovechando que aún estamos en periodo de inscripciones, retiro la mía por lo tanto no jugaré esta edición.
No me tengan en cuenta y espero no causar ninguna molestia con esta decisión de última hora.
Un saludo y todo lo mejor para la competición -
-
Procedo a cerrar este tema,como asi cualquier posibilidad de inscripcion,como se ha pactado en el foro oficial de dicho torneo.
Por el momento estos son los participantes inscriptos correctamente ,ordenados por horario de su mensaje.Inscriptos:
1 - mlombeida
2 - Thomas lombeida
3 - Ooskar7
4 - 19FJGS63
5 - The Jako
6 - Athleticlf
7 - jersson1451
8 - CojoElCalendario
9 - FREDERICK MIKE
10 - Knyser
11 - Ismo97
12 - d.martines rondon
13 - elcacho10
14 - CALI_CANALLA
15 - arteromero -
Queda abierto el plazo de nuevos inscritos hasta el próximo Viernes, 14 de Septiembre, a las 18:00 Hora España. Los interesados en participar en ello deben hacerlo saber en este mismo tema según el reglamento, el cual podéis leer aquí: https://forum.onlinesoccermanager.com/post/634168
Las fechas para esta edición y todo el procedimiento que se está siguiendo lo podéis encontrar aquí: https://forum.onlinesoccermanager.com/post/641129
Cualquier duda, la podéis consultar a @nelsonm91 @catupecu_machu @Knyser o @Markez17
-
"He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición".
-
He leído y acepto el reglamento de la liga Ñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura en esta edicion
-
Mi nombre es Alexis srz soy mienbro de Kingdom NAW. Soy un nuevo participants y me gustaria participar en la liga Ñ.
-
Ayer terminó el plazo para nuevos inscritos, el orden ha quedado así:
1 - DCossi
2 - Saul lopez vargas
3 - Alexis Srz
4 - 19FJGS63En el tema central de la competición tendréis a lo largo del día las divisiones para esta edición y si habéis conseguido plaza para la misma. ¡Un saludo!