CB: Evolution vs FUTBOLEROS AMERICANOS VIP
-
Recuperamos ventaja
-
-
Podrían informarnos mas sobre esta batalla?
-
@Doman7 Es muy divertida, y más para mí que tengo que más o menos analizar los partidos de 8 compañeros Por ahora está saliendo todo de maravilla, bastante apretado en las 3 divisiones (liderazgo, mitad de tabla y zona de abajo), todavía tenemos ventaja pero falta mucho para que acabe. Esperemos que el profe @Lord-Nevermore nos deleite con su tabla :rofl:
-
@catupecu_machu A la orden Capitán :rofl: :rofl:
Tenemos buena ventaja pero recién es el inicio de la batalla y la tabla es muy cambiante. A seguir así
-
@Lord-Nevermore Perdón, me confundí a los Elías Mala mía. Ahora la que está bien:
-
Así seguimos
-
Me doy una vuelta de nuevo por aquí para pedir si pueden actualizar los resultados.
-
@Doman7 En eso estaba Perdón por el bache, estuve ocupado. Así estamos comenzando la segunda ronda
-
Ufff Pasó mucho tiempo Así estamos faltando pocas jornadas
Nos vimos obligados a reemplazar a Agus por Lautaro por razones de fuerza mayor
Tristemente algunos integrantes de Futboleros Americanos están inactivos en la batalla lo que desvirtúa bastante la competición. De todas maneras seguiremos adelante, mis felicitaciones y agradecimiento a los que siguen dando pelea a pesar de todo
-
Ya irán por el tramo final muchachos,si podrían actualizar los agradeceríamos.
-
@Doman7 Ya faltando muy poco, estamos asi
Mañana final de copa
En estos días pasaré a dejar el resultado final
-
Resultado final
-
Felicidades compañeros! Haber si para un futuro armamos una nueva que se puso muy linda :slight_smile: un agradecimiento a los rivales por darnos la posibilidad de empezar esta batalla 8vs8. A seguir así
-
-