Batalla Hispano Parlante 2017: Fase de Grupos.
-
@jorgebusty7
Agrego la porra que me faltaba
INVICTOS L.A vs FURIA -
Por la presente informamos de dos sanciones:
1- Para Monstruos del Fútbol por error en la creación de la batalla al crearla con timers y compensación de fondos, el cual fue solucionado, la sanción será de -50 puntos, externos a la hoja de cálculo.
2- Para Futboleros OSM Estrellas por crear la batalla más allá del horario acordado con el grupo rival, no enviar invitaciones a los managers rivales una vez creada, realizando transferencias cuando aún se seguía sin invitar al grupo rival. La sanción es de -250 externos a la hoja de calculo.Saludos organización BHP 2017.
-
El que se despista x novato soy yo pero apenas fueron 6-7 horas de madrugada q no invite a los rivales y eso es mi culpa. Lo q no procede es q xq vendimos SIN FICHAR 6-7 horas antes se nos sancione con esa barbaridad!!! Propusimos soluciones al otro grupo : A)!Nosotros compensamos esas 7 horas sin movimiento 2 días sin fichar B) si lo prefieren un día o 24 horas C) Que nos ofrezcan acuerdo
LO QUE NO ES DE RECIBO es q el otro grupo (invitado desde las 9:40) haga x no entrar hasta media tarde alargando los tiempos a mala idea ...Podian entrar y reclamar pero no interesa ... Después la SANCIÓN hace que no merezca la pena ni jugar ... ABUSIVA .... Yo para esto prefiero dimitir y va a ser mi debut - despedida ... no comparto este modus operandi de rivales ni moderadores .... es un juego y hay que competir no ganar en despachos ... A mí no me compensa jugar con gente q no busca acuerdos solo ganar A CUALQUIER PRECIO ... soluciones siempre hay si hay predisposición... Para q voy a jugar con -250 puntos ??? La gente tiene vida , ve esto como un juego y algunos nos gusta ganar o perder en el verde... un saludo !!! -
@Israel-Piñero ánimo que nomas es 250 y se puede ganar de todas formas. Es entendible que sea una sanción muy grande Pero esto los motivara para prestar Más atención en la próxima creación de Liga.No dimitas por que dejarás mal parado a tus compañeros no lo hagas por vos, hacelo por ellos que todavía deben tenerse fe si recién empieza y no es imposible recortar 250 ánimo
-
@pablobenjaminfc
Aunque aceptaremos la sancion, quiero dejsr bien claro k no hubo ningun perjuicio para ningun msnager, todo quedo correcto, y ae demostro con capturas y pruebas a la orgsnizscion k ninguno de los MDF se aprovecho durante el tiempo k estuvo mal. Lo cual fue ratificado por ellos.
Si hubiera k volver a crear la liga asumiria una ssncion, y mayor, asi como el coste para crearla, pero no habiendo NADIE perjudicado y k NADIE ( al menos de MDF) obtuvo ventaja del error, me parece k ir a la organizacion pidiendo sanciones y mas cosas no era necesario....aunke cada cual actua segun su forma de ser.Por otro lado, el margen de creacion de ligas se hs reducido al minimo....algunos no podemos estar junto a un pc a cyalwuier hora, y las lineas de movil fallan (de ahi el ptoblena). Eso debetia corregirse.
Otra cosa mal calculada es k no esta compensado el k algunos grupos, como el mio, por jugar previa y fase grupos estamos OBLIGADOS a crear 3 batallss de 4 k jugamos, otros tan solo 1 o 2. Otra cosa a mejorar.
-
@jacobs @Israel-Piñero Si tienen un descargo para hacer, hacerlo por privado hacia uno de los organizadores: @pablobenjaminfc @Doman7 @Knyser
El capitán de MdF y el moderador de Futboleros OSM Estrellas se encuentran hablando ellos.
Dejemos el post para ir conociendo como van los resultados de las distintas batallas.
Saludos,
Organización BHP 2017
-
@jacobs por alusiones.
te equivocas jacobs, NADIE PIDIÓ SANCIONES, se nos comunico así desde la organización.
Por cierto, la solución que se te dio para eliminar los TIMERS que yo sepa no esta al alcance de cualquiera y no deja de sorprender que se pueda hacer, cuando a otra gente le ha costado sanciones muy graves en su día en otras competiciones.
Y desde luego comprendo que pueda ser que quien quedo encargado de crear la liga no estaría junto a un pc, ni que os hayan puesto mas creaciones que a otros. Nuestro equipo puso el Posible Moderador claramente y lo hará sin queja si nos corresponde hacerlo.
Por ultimo, tengo todo el derecho como capitan de pedir lo que me parezca oportuno para que se demuestre que no se ha beneficiado nadie.Suerte en la batalla.
-
@carlosastiz Por alusiones tambien?
No, mira paso, a mediasverdades no voy a responder. K tiempos aquellos k antes de recurrir a la orgsnizacion se tratsba con el grupo rival cualquier posible sancion...no ya por k venia en las reglas, si no por cortesia.
Suerte en la batalla a vosotros tambien -
eso hemos hecho, tratar con el capitan rival la sanción correspondiente, la otra la anunció y la ha puesto la organización como ya he acreditado.
verdades absolutas.
-
@carlosastiz @jacobs Si quieren tener una discusión sobre maneras, hacerlo por privado entre ustedes.
Ya he dicho que si tienen un descargo o reclamo, comunicarlo a la organización.
De seguir, se tomarán medidas.
Organización BHP 2017
-
-
2/22
Sin contar sanción.
-
Jornada 2
HDF: 931
UL: 410
Dif: 521