Batalla Hispano Parlante 2017: Fase de Grupos.
-
Hola a todos ayer se hizo saber saber de la sanción que le ha caído a mi grupo, Futboleros de Osm Estrellas por un pequeño fallo de un Rookie de nuestro grupo al crear la liga y no invitar a los jugadores del otro grupo y como sanción nos ha caido 250 puntos que los veo injustos e abusivos dado que la liga se creó de madrugada y por la mañana a las 09:30 AM hora Española ya estaban todos invitados, NO fichemos en ese periodo de tiempo e incluso ofrecimos varias ofertas para ponernos de acuerdo pero NO aceptaron nada, les dijimos de que no fichariamos en las 24h con ellos libertad de movimiento y incluso quitemos los jugadores que teniamos en venta. Ellos NO entraron hasta media tarde porque la unica intencion que tenian ellos era alargar la entrada a la batalla para recurrir sanción y que fuese mas grave, no hay mas soluciones que tragar con la sancion pero esque es injustificable, abusiva, buscada, y muchos mas adjetivos que se me ocurren. Hay pruebas de las posibles vias que ofrecimos y ignoraron todas con el fin de buscar una sancion. Gracias.
-
BHP Jornada 2/22
AAM 925 - 416 PW
Dif: 509 -
@-Prozack- Hola Prozack, he dicho que cualquier reclamo que tengan, se lo comuniquen por privado a los organizadores. A ti, por ejemplo, te escribí y nunca me has contestado el mensaje, pero viendo que estas escribiendo aquí se ve que estás activo y sólo has decidido no responderme.
A todo el grupo Futboleros de OSM Estrellas, cualquier reclamo por privado. Los siguientes comentarios serán eliminados.
-
BHP 2017 - Fase de Grupos
Jornada 3/22Red Skulls 1118
Galácticos 296Diferencia 822
-
-
INVICTOS L.A vs FURIA - Jornada 3 / 22
-
This post is deleted!
-
Jajajaja fefo no seas tan malo Jaja ellos solo hacen su trabajo para que respeten jaja
-
- Sin contar sancion a futboleros.
-
BHP 2017 - Fase de Grupos
Jornada 6/22Red Skulls 997
Galácticos 542Diferencia 455
-
Jornada 6
HDF 960
Ul 545 -
7/22
-