Selección de Colombia
-
Felicidades! @omar_montes. Esperemos que este nuevo ciclo este lleno de grandes logros.
-
This post is deleted!
-
@omar_montes Hola quiero preguntar como hago para que me tengan en cuenta en las convocatorias sub 21
-
@jsv0-gamer se requieren un par de requisitos
1 ser colombiano
2 haber participado en un torneo oficial (CGH,CHP, CDAH, MH LIGA Ñ o algun torneo ya extinto)
3 haber jugado 200 partidos en el slot principal -
@omar_montes Vale el WLC o el LGP Master Hispano
-
@jsv0-gamer MH hace referencia a LGP Master hispano
-
@omar_montes 39 LGP Master Hispano
-
@jorgebusty7 primeramente gracias por el voto de confianza espero devolver esta misma con resultados y llevar a lo mas alto a esta gran selección
segundo agradecer a cada uno los managers que me dejo su mensaje de felicitación por los distintos canales
por ultimo y no menos importante quiero anunciar oficialmente a @jozmansan como nuevo seleccionador sub 21 quien trabajara de la mano con @arley-ramirez les deseo muchos exitos en esta nueva etapa a cargo de la sub 21.
-
Hola @omar_montes Buenas tardes a todos esperó se encuentren bien, gracias por la elección q tomaron de elegirme como seleccionador de la sub 21 a mi y mi mano derecha con la q trabajare @arley-ramirez , sin mas nada q decir ya q soy de pocas palabras en pocos dias haremos un preselectivo dependiendo los managers q ingresen procederemos a evaluar el formato (de hoy a mañana dare un Link de whatsap por aca para q se unan), todos los managers colombianos tienen la oportunidad de participar y ver a quienes elegimos, saludos a todos.
-
Felicidadesssssssssss muchachossssssssssssssss no los conozco mucho soy medio pavo para el foro pero si conozco al arley y lo quiero mucho me propuso casamiento una vez pero bueno cosas de la vida prefiero la argentina, se lo que el trabaja y la verdad y de corazon se lo merecia un monton, espero que hagas todas las cosas bien arley o te voy a tener que descuartizar, un saludos a todos y aguante colombiaaaaaaaa terrible seleccion papa
Saludos
-
Buen día para todos.
Antes que nada, quiero agradecer la oportunidad y reiterar mi apoyo a este nuevo ciclo a la cabeza de @omar_montes y @jozmansan .
Segundo, como ya se anunció, estaremos realizando un preselectivo para fortalecer la base de la Selección sub21.
El primer objetivo será la integración, así que llamamos a todos los managers colombianos que quieran participar (con o sin experiencia) a unirse al grupo de whatsapp que estoy dejando a continuación: https://chat.whatsapp.com/JkPmeToBqB1HFs6HXbrzj4
Vamos a dejar una ventana de 15 días para interactuar y esperar que se unan varios entrenadores. Además, estos 15 días funcionarán como primer filtro, evaluando respeto y seriedad como valores fundamentales de un Manager potencial Selección Colombia.
No me quiero extender más, así que las demás instrucciones y las dudas que surjan, las iremos resolviendo por el grupo mencionado.
-
ACTUALIDAD - SELECCIÓN COLOMBIA
America Nations Cup En la Fase de Grupos la Selección Colombia terminó en el 2do lugar del Grupo E, logrando así clasificar a la final del torneo como 3er mejor segundo.
En la final del torneo no pudimos alcanzar clasificar al WNC, quedamos en la séptima posición después de México y por encima de Brasil. Así quedó la Selección Colombia:
Torneo de Naciones Hispanas Después de 2 años y algo más tendremos nuevamente el formato de batallas en esta nueva edición del torneo. El torneo constará de una Fase de Grupos y de una Fase Eliminatoria (Cuartos de Final, Semifinal y Final). La Selección Colombia ha quedado en el Grupo C y este será nuestro calendario:
CONVOCADOS AL TORNEO
-
This post is deleted!
-
HISTORIA - SELECCIÓN COLOMBIA (2017-2024)
SELECCIONADORES • Abril, 2017 - Octubre, 2017 - Wilfer Berrio248
• Diciembre, 2017 - Noviembre, 2018 - Colombia 1505
• Diciembre, 2018 - Enero, 2022 - Lanigj06
• Marzo, 2022 - Febrero, 2023 - omar_montes
• Febrero, 2023 - Actualidad - Daniel ArmfieldSUB-21
• Enero, 2019 - Mayo, 2019 - edin_9705
• Mayo, 2019 - Julio, 2019 - DiegoCastro29
• Agosto, 2019 - Enero, 2022 - Daniel Armfield
• Marzo, 2022 - Actualidad - jozmansanPALMARÉS Campeón: 1 Veces
Subcampeón: 0 Veces
3er Puesto: 2 Veces
Torneos Amistosos: 2 TrofeosCampeón - Copa América 2024
3er Puesto - Copa América 2019
3er Puesto - Torneo de Naciones Hispanas 2020
Campeón - Copa Mitad del Mundo 2020
Campeón - Trofeo Simón Bolívar 2023/24SUB-21
Mejor presentación: 5to Puesto
5to Puesto - Torneo Hispano 2023
SALÓN DE LA FAMA Reconocimiento a algunos managers por su aporte al crecimiento y desarrollo de la Selección Colombia durante todos estos años.
️ Lanigj06 @Lanigj06
️ Wilfer Berrio248 @Wilfer-Berrio248
️ yemaos @yemaos
️ omar_montes @omar_montes
️ Jmds28 @Jmds28
️ diana y griche @diana-y-griche
️ Daniel Armfield @Daniel-Armfield
️ danielhdea84 @danielhdea84
️ arley ramirez @arley-ramirez
️ jozmansan @jozmansan
️ oscarjgm 1414 @oscarjgm-1414COMPETENCIAS COPA AMÉRICA
2017: Fase de Grupos (4°)
2018: Fase de Grupos (4°)
2019: 3° Puesto
2024: CampeónCOPA AMÉRICA DE NACIONES (ANC)
2022: 7° Puesto
TORNEO DE NACIONES HISPANAS
2020: 3° Puesto
2021: Fase Previa (12°)
2022: Fase de Grupos (5°)
2023: Cuartos de Final
2024: En Juego...WORLD NATIONS TOURNAMENT
2018: Fase de Grupos (4°)
2019: Fase de Grupos (4°)
2020: Fase de Grupos (3°)WORLD NATIONS CUP
2021: Fase de Grupos (11°)
2022: Colombia no clasificó
2023: Fase de Grupos (4°)SUB-21
TORNEOS HISPANOS SUB-21
Torneo Hispano 2019: Fase de Grupos (3°)
Torneo Hispano 2023: Cuartos de Final
Copa Revelación 2020: Fase de Grupos (3°)
Copa Revelación 2021: 8° Puesto
Copa Revelación 2022: 10° Puesto
Copa Revelación 2023: Fase de Grupos (3°)
Torneo Integración 2021: 9° PuestoTORNEOS INTERNACIONALES SUB-21
World Sub Cup 2019: Fase de Grupos (4°)
World Nations Cup 2021: Fase de Grupos (4°)
World Nations Cup 2022: Fase de Grupos (4°) -
PLANTILLA - AGOSTO
SELECCIÓN NACIONAL DE COLOMBIA SELECCIÓN SUB-21 DE COLOMBIA -
@daniel-armfield Vamos a reconstruir la historia de Colombia desde el trabajo, con todo equipo !!!
-
Selección Colombia
Desde el regreso de las batallas bajo el nuevo formato, hemos jugado 4 batallas, 2 en el Torneo de Naciones Hispanas y 2 de carácter amistosas, estos han sido los resultados:
TORNEO DE NACIONES HISPANAS 2022 Ronda 1: Colombia 37 - 97 Panamá
Ronda 3: Colombia 57 - 70 Uruguay
AMISTOSOS INTERNACIONALES Amistoso: Ecuador 57 - 82 Colombia
Amistoso: Chile 45 - 90 Colombia
Esto nos ha dejado un saldo de:
Victorias: 2
Empates: 0
Derrotas 2Lastimosamente no se nos han dado las cosas como quisiéramos en TNH, buscaremos la victoria en la próxima fecha ante Paraguay para seguir con vida. A la par, jugaremos también un amistoso internacional frente a la Selección de España.
-
Selección Colombia Sub-21
Desde el regreso de las batallas bajo el nuevo formato, hemos jugado 5 batallas, todas de carácter amistosas, estos han sido los resultados:
AMISTOSOS INTERNACIONALES Amistoso: Venezuela 98 - 38 Colombia
Amistoso: Uruguay 86 - 50 Colombia
Amistoso: Colombia 88 - 52 Perú
Amistoso: Paraguay 52 - 88 Colombia
Amistoso: Colombia 71 - 61 Chile
Esto nos ha dejado un saldo de:
Victorias: 3
Empates: 0
Derrotas 2Próximamente se viene WNC U21 frente a Egipto.
-
El próximo martes iniciaremos dos batallas, una de ellas ante Paraguay por TNH y la otra en un amistoso frente a España. Estás serán nuestras alineaciones.
Ronda 4: Paraguay VS Colombia
M1 - @arley-ramirez (La Selección)
M3 - @jozmansan (Balompié Latino) (C)
M5 - @Jackxpr (Lobos del Sur)
M7 - @Germán_172 (Hinchas Academy)
M9 - @GeneralJair (UrChanisPark)Amistoso: España vs Colombia
M1 - @Coloxo14 (Balompié Latino)
M3 - @Daniel-Armfield (Zeitgeist) (C)
M5 - @Brayan-valdes-j (Balompié Latino)
M7 - @Miguel-Prado (Lobos del Sur)
M9 - @Jcrowned (Hinchas del Fútbol) -
Selección Colombia
Hemos jugados dos batallas, una de carácter amistoso frente a la selección de España y otra en el TNH 2022 ante Paraguay. Estos han sido nuestros resultados:
Amistoso: Colombia 53 - 82 España
Ronda 4: Paraguay 77 - 56 Colombia
Selección Colombia Sub-21
Hemos debutado en el WNC U21 frente a la Selección de Egipto. Este fue el resultado: