Selección de Chile
-
Line - Up : Libya :flag_ly:
G1 : فراس المدهون
G3 : طه الازرق ( C ) + ( PM )
G5 : Abouljam 19
G7 : Libya 30
Saludos al equipo chileno.
-
POOL A: Libya
:flag_ly:- Banants
- Alashkert
- Ararat Yerevan
- Gandzasar
POOL B: Chile
:flag_cl:- Mika
- Shirak
- Pyunik
- Ulisses
Buena suerte a todos .
-
chicos quiero comunicar que hago oficial por este medio la renuncia como seleccionador de chile.. dejo este proyecto que costo armar pero con el tiempo que paso se armo un gran grupo de managers que hicieron fuerte esta seleccion y aportaron al crecimiento de esta y espero siga creciendo y participar en mas torneos como seleccion.. me retiro por motivos personales, que los chicos ya conocen espero me comprendan y puedan seguir adelante con este hermoso proyecto... :flag_cl:
-
Muchas gracias por el desempeño y por sacar a la luz a la selección de Chile @arn-magnuson .
Desde éste momento managers Chilenos pueden postularse para ocupar el cargo de seleccionador de éste país. Lo único que debes hacer es explicarnos porqué deberías ser el seleccionador de Chile, qué tienes para ofrecer. Los miembros de gestión decidiremos quien será la mejor opción.
-
Buen día a todos
En primer lugar quisiera agradecer a @arn-magnuson por todo lo que ha entregado por la selección de nuestro país, por su larga trayectoria a cargo de este proyecto que tanto nos motiva como es la selección nacional del cual me ha tocado ser parte.
En esta oportunidad quisiera humildemente presentar mi candidatura para este proyecto, mis propuestas son las siguientes:
Me presento, soy Raúl Arochas, 26 años de edad, vivo en Santiago de Chile.
¿Por qué debiera ser el seleccionador de Chile?
- Porque soy un jugador que conoce OSM desde hace +7 años, tengo basta experiencia en el juego con +3.400 partidos en total, soy activo en comunidades tanto hispana como internacionales, he sido parte de la selección como jugador, teniendo el honor de ser el capitán.
Método de reclutamiento de jugadores:
- Se mantendrá la base de jugadores con la que trabaja la selección actualmente sumado a nuevos managers que se buscarán entre los top 100 de chile y dentro de grupos. Los cuales no tengan experiencia en batalla serán capacitados para tal.
Estaré atento a la participación de jugadores chilenos tanto como en competencias grupales o individuales.
Batallas y participaciones:
- Se buscarán batallas amistosas con selecciones de primer nivel, por lo menos 6 veces al año, mezclando un equipo de jugadores experimentados con jugadores nuevos en la selección.
Objetivo principal:
- Mi principal objetivo como seleccionador de Chile es devolver a nuestro país al lugar que corresponde, entre las grandes selecciones de nuestro país. que Chile pueda ser parte de WNT y llegar a lo más alto, dejando en claro el nivel que existe en nuestro país.
Viva Chile! :flag_cl:
Cualquier duda o pregunta que me quieran hacer estoy totalmente disponible a responder cualquier tipo.
-
Vengo a anunciar qué el nuevo seleccionador de Chile ha sido elegido, Felicidades Raúl! espero que estés feliz con ésta noticia y sepas llevar éste cargo con mucho orgullo. ¡A trabajar! @rauulx
-
@catupecu_machu muchas gracias por la confianza depositada en mí, de corazón se agradece la oportunidad que me dan y espero no decepcionar a mis compañeros y a la gente que cree en mi trabajo.
Gracias a todo el staff
Viva Chile!! :flag_cl:
-
Felicidades Raul, ahora a darlo todo por la selección . Suerte y para lo que necesites aca estamos
-
Buena suerte Raúl, te lo mereces
-
@linneo-delgado muchas gracias bro! se agradece tu disposición!
-
@alvarorr_98 gracias Alvaro !! esperemos no defraudar
-
Felicidades @rauulx. No tengo dudas de que harás un gran trabajo, iniciamos juntos en Garra Latina y conozco tu potencial, tus ganas de jugar y siempre ser mejor. Lo mejor en esta nueva etapa!
-
@rafa-cunha se agradece un montón bro, tu sabes que siempre fue mi meta dentro del juego! ahora falta que te nacionalices chileno te estaré esperando jaja
-
@rauulx felicitaciones esperemos verte triunfar en la selección y les vaya bien en lo que se les presente...a meterle con todo para triunfar
-
@Jony_zorro @Florida5 Les agradezco mucho sus palabras! motivan más aún para hacer un buen trabajo
-
Hola a todos, volvemos a la acción con una batalla amistosa contra nuestros amigos de la Seleccion de Eslovenia, los detalles de esta son los siguientes:
Fecha de inicio: 26 de Noviembre
La liga elegida: Estonia :flag_ee:Equipos:
Alineaciones:
Home Team (Eslovenia :flag_sk: )
G1 alexeythegreat
G3 Marjan F.
G5 vince13carter
G7 sovjet 11 (c pm)
G9 Mr.BegoAway Team (Chile :flag_cl: )
G1 Randy Dz (c)
G3 mr torture
G5 DonKako
G7 Jumper95
G9 Ezequel GuardiolaSuerte a ambos equipos, y por sobre todo que nunca falte el fair-play.
Agradecimientos a @vince13carter y @sovjet-11 :flag_sk:Saludos!
Raúl -
@rauulx Suerte, lo mejor en esta batalla chicos
-
exitos Raul y a dar buena batalla...