Selección de Chile
-
Terminó nuestra travesía en el torneo de naciones WNT 19/20, cayendo ante una selección que viene en alza, le deseamos la mayor de las suertes a Panamá
Quiero agradecer a nuestros miembros que han luchado para poner el nombre de Chile en lo más alto, felicidades @SebitaDT1972, @dcortezr, @Enzourinho, @Alfredo-Iglesias, jhonj, Bastian yañez10, Francisco Arredondo ustedes han representado a Chile de la mejor manera .
-
Efectivamente fue un largo y lindo viaje, en el que creo que dejamos a nuestro país muy bien posicionado. Agradezco a todos los que participaron de este proceso. En particular a Diego nuestro capitán, y a catu, por guiar esta travesía de la selección. Fue un gusto compartir con todos ustedes
-
Desde este momento se abre convocatoria para que los usuarios chilenos tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
Para ello sólo deja un mensaje explicando su plan para llevar a lo más alto a Chile y por qué debería ser elegido. En fin, ¡sólo exprésese!
El plazo finaliza el domingo día 24 a las 23.59 hora española.
-
Buenas tardes a todos, presento mi candidatura a seleccionador, motivada principalmente por el buen grupo que hemos creado estos meses y también el potencial que creo que hay aun en el equipo.
Mas allá de posibles proyectos y planes que podamos implementar, creo que lo que debemos hacer ahora es seguir en la misma linea que venimos desde hace un tiempo, potenciar lo que ya hay, e ir incorporando nuevos integrantes a la selección en la medida de lo posible.
Llevo poco mas de un año en la selección, desde que entré, he jugado y capitaneado todas las batallas en las que hemos participado, creo que eso me da ciertas garantías a la hora de liderar al equipo actual y ayudar también al crecimiento del grupo en el corto plazo.
Aprovecho también para agradecer a @catupecu_machu por el gran trabajo que hizo cuando llegó a ayudarnos, y a todos los chicos de la selección por las grandes batallas que hemos sacado adelante estos meses.
Un saludo a todos! -
Buenas tardes! Me paso por acá para apoyar la candidatura de Diego.
En la selección se ha formado un gran grupo. La idea es darle continuidad y potenciar el proceso. Diego reúne las condiciones para llevar eso a cabo. Junto con tener el apoyo de todos dentro de la selección -
Anunciamos a @dcortezr como nuevo seleccionador y responsable de la selección de Chile.
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
Felicitaciones @dcortezr y una excelente elección para continuar con el gran camino que dejo agustin, mucha suerte
-
Felicidades @dcortezr y éxitos en todo lo porvenir crack!
-
Gracias por la confianza! Le daremos con todo para mantener el nivel y seguir mejorando!
-
@dcortezr felicidades por la nueva responsabilidad amigo! muchos éxitos y a seguir dejando en alto a Chile
-
Buenas a todos.
Quería darle la bienvenida y presentar a algunos nuevos integrantes de la selección:
@RataU84 (Spartans Revenge)
@waton-jadue (Spartans Revenge)
@nicolasochodoce (Compexity)
Marco Garcia Araneda (Renacidos)Sumado tambien ya a los antiguos integrantes:
@SebitaDT1972 (Hinchas del Futbol)
Jhonj (Hinchas del Futbol)
Bastian yañez10 (Spartans Revenge)
cristopher yañez 10 (Spartans Revenge)
@Enzourinho (El Potrero)
@Sir-Juan (Renacidos)
Francisco Arredondo (BIO)
@DonKakoTambién despedir y agradecer a nuestro querido @Alfredo-Iglesias que nos dejó hace unas semanas, uno de los miembros mas antiguos de la selección, gracias por todas las batallas y la disposición siempre!!! Como te comenté, tienes las puertas abiertas para volver cuando quieras.
Dejando ya las presentaciones y agradecimientos, hoy damos comienzo a la liga de la selección donde participaran todos los anteriormente mencionados más nuestro ex miembro invitado @pabmartinezr
Queremos extender invitación para las futuras ediciones a todos los managers chilenos que quieran participar, por lo que si aun no hemos estado en contacto, por favor darme un toque para que puedan ser tomados en cuenta para futuros proyectos de la selección chilena.Vamos Chile
-
Buenos días!!! Me sumo a la bienvenida de los nuevos refuerzos de la selección. Espero que pronto se sientan como en casa. Acá se ha formado un gran grupo, y un mejor ambiente. Por lo pronto, a disfrutar de la amistosa que está muy entretenida!!!
A seguir en la senda del buen trabajo y del compañerismo
-
@sebitadt1972 muy buena inicitiva, a pasarlo bien jugando y compitiendo en esta amistosa de la Selección Chilena . Éxito a todos!
-
Vamos con todo, somos el mejor país de Chile hermanooooo
-
@dcortezr Gracias al profe por la convocatoria y nada saludos a mis compañeros por la buena onda éxito a todos en este camino
-
This post is deleted!
-
La liga interna está increíble, nadie da espacios para que el otro gane.
-
Todos juntos al exito!
-
Quiero felicitar a JhonJ por su triunfo para el día de hoy.
-
@marco-garcía-araneda jajajajaja la anti-mufa!!!